“Bonito y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alella, España
“Bonito y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy bonito es muy tranquilo esta a unos 600m de la playa pero tienen bicis y llegas en un momento,el trato del personal es sensacional habitaciones tipo suite,desayuno correcto,todas las habitaciones tienen acceso directo a la piscina

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está metido en la isla, por lo que hay que al llegar hay que coger uno de los caballos taxis.

Aunque el hotel no está en la playa si puedo decir que las instalaciones son perfectas; íntimo, acogedor y muy romántico. Las habitaciones son mas bien suites, muy espaciosas y cada una tiene acceso a la piscina privado, vale la pena quedarse en este lugar sin duda.

Para desplazarse en la isla el hotel presta bicicletas. Lo que debo decir es que lo que no vale la pena para nada es comer/cenar en este lugar ni los masajes, aunque baratos son muy malos.

El trato es muy cercano y muy bueno. Si van a esta isla maravillosa sin duda es el lugar para quedarse.

No se pierdan el atardecer, hay un hotel al otro lado de la isla en donde incluso tocan música mientras ves el atardecer, en el hotel les dicen como llegar, es uno de los más bonitos que he visto.

• Se alojó el agosto de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Mi título lo dice todo. El hotel creo que es el mejor de toda gili, la verdad es que es increible. Evidentemente es uno de los más caros, creo que nos costó unos 120 € la noche con desayuno. Estuvimos en nuestro viaje de novios y repetiríamos mañana mismo. El hotel tiene la situación perfecta para descansar ya que no está en todo el meollo de la playa. Tienes bicis a tu disposición todo el día y una persona encargada de ellas que te las deja y te da cualquier indicación que necesites. El hotel en sí tiene una unas 20 habitaciones maravillosas y perfectas si vas con tu pareja. Cada habitación tiene salida directa a una piscina que está en el centro de el hotel rodeado por todas las habitaciones.

El desayuno es simplemente espectacular con un bollo casero cada día. EL de plátano es de lo mejor que he probado en mi vida. El dueño del hotel te recibe personalmente y trata de que te encuentres como en casa, un verdadero acierto.

Además el hotel tiene un club privado en la playa con bebidas y está muy bien.

En general recomendaría este hotel a cualquier persona ubicado en una isla increible con un coral para hacer snoorkel genial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

He estado 2 noches a principios de diciembre.
Nunca había estado en un hotel que fuera el número 1 de la lista de tripadvisor, y aunque era bastante caro lo cogí con mucha ilusión, pues había leido buenas criticas y tenía la recomendacón de un amigo.
Pero la verdad, no entiendo su posición en el ranking, pues para mí tiene bastantes defectos y decepcionó bastante mis espectativas.

No está para nada bien ubicado y si cuento todo el dinero que me tuve que gastar en chimodos para el desplazamiento seguro que cojo otro hotel.

Habitaciones: A pesar de ser bonitas, amplias y tener los cristales tintados, tienes que cerrar las cortinas sino quieres que te vean los clientes de la habitación de enfrente, pero si lo haces luego te queda la habitación muy oscura , pues la iluminación es muy tenue. Mi recomendación es que pongan visillos, asi los clientes tendrían intimidad y claridad en la habitación a la vez.
El aire acondiciodo tiene poca capacidad de respuesta, pues las habitaciones son muy grandes. Si quieres tener una temperatura más o menos agradable, tiene que estar en marcha día y noche sin parar.

Desayuno: Mermelada de muy baja calidad, pero lo peor el café. Quizás fué el peor que he tomado en tiempo.
No tiene explicación que siendo un hotel regentado por un italiano y con un tanto por ciento elevado de clientes europeos, no puedas tomarte un café expreso o un capuchino en buenas condiciones. (con el número de clientes que tienen con una nespresso bastaría).

Al parecer y según mi opinión, el decorador del hotel se equivocó al poner madera en el suelo en la parte más transitada del hotel y como no quiere que se le estropee, ahora los empleados van descalzos por el hall.
Además de ir descalzos van vestidos casi como le da la gana, sin uniformidad.
Uno llevaba camiseta de azul con el logo de hotel, otro una negra, otro camisa a cuadros etc. y lo mismo con los pantalones uno llevaba bermudas granates, otro con pantalones negros largos, la recepcionista mallas, etc.
Pero claro, si el mismo dueño va con bermudas y camisa desabrochada por el hall, que puedes esperar........
Invito al dueño a visitar el Novotel de Lombok por ejemplo o el Grandmashotel de Seminyak que es un budget.

Tampoco puedo entender como se atreven poner en la propaganda del hotel que tienen playa privada cuando lo que tienen son hamacas privadas en la playa publica.
Además el chiringuito de la playa, que no se si lo regentan ellos, pero que está en su zona de hamacas no tiene de nada. Le pedimos al camarero que nos hiciera dos piña coladas que estaban en la carta y nos respondió que no podía hacerlos porque no tenía ron.

Yo particularmente no volvería a este hotel, espero que tomen nota y que mi critica se convierta en una critica constructiva.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Excelente hotel ubicado en una isla paradisiica, con una atencion inmejorable, desde el primer minuto, la verdad que llegar es agotador por el viaje, desde Bali 1 hora hasta donde sale el ferry, mas una hora y media de un ferry que te deja con la boca abierta de la velocidad e intensidad y cuando llegas a la isla un taxi a caballo para el final, o sea, llegamos agotados pero ni bien entamos al hotel nos estaban esperando con una copa de bienvenida y unas toallas humedas para el rostro y las manos que para mi en ese momento valio oro, mas la amabilidad del recibimiento, un placer, ahi lo conocimos a Luccio, uno de los dueños, italiano el hombre, quien nos atendio muy amablemente contándonos todo lo que podíamos hacer en la isla. Cuando entramos a la habitación, era un sueño hecho realidad, nos quedamos 3 noches, me hubiera quedado a vivir! jaja. El desayuno es un manjar, todo casero, y riquisimo. Te dan bicis gratis, las cuales usamos para dar la vuelta a la isla. Impecable todo, espero volvamos algun dia. "Mia casa e tua casa" y con esta frase cierro mi opinion.Gracias Luccio por todo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Luce d'Alma Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luce d'Alma Resort & Spa

Dirección: Nusa Tenggara Occidental 83352, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Gili Trawangan
N.°2 de hoteles de lujo en Gili Trawangan
N.°4 de hoteles en la playa en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luce d'Alma Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luce d'Alma Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luce D'Alma Resort & Spa Gili Islands/Gili Trawangan
Luce d`Alma Hotel Gili Trawangan
Luce d`Alma Resort And Spa

Si es el propietario o director del Luce d'Alma Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.