“Lugar tranquilo, agradable y acogedor gracias a su personal o staff” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gili Trawangan
Secret Garden
Añadiste Secret Garden a tu lista de perfiles guardados
Beach Street, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Barcelona, Cataluña, Spain
“Lugar tranquilo, agradable y acogedor gracias a su personal o staff”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante tres noches, y la experiencia fue realmente positiva, nos hicieron sentir como en casa. Habitación amplia, con cama de matrimonio con mosquiteras, A/C, baño independiente amplio pero al que le falta alguna reforma, wi-fi gratis. El único punto negativo es que la TV no tiene satélite y sólo funciona con dvd's. El personal súper simpático y acogedor, como la inmensa mayoría de ese país, desde el primer día que nos vinieron a buscar al puerto, hasta el último día dónde nos hicimos una foto de familia. Te resolvían cualquier tipo de duda y siempre con una sonrisa por delante. La ubicación es muy buena puesto que está a 2 minutos andando de la primera línea de mar y, por lo tanto, de todos los restaurantes, tiendas y ambiente en general.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo estuvimos alojadas en una de las habitaciones con dos camas dobles y decir que era una habitación muy amplia, bonita y limpia. Los muchachos que trabajan allí són muy simpáticos y agradables como lo és la gente en general en ese país. Nosotras quedamos muy contentas y lo recomendaríamos 100%.

• Se alojó el julio de 2014
Madrid-Delhi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

El Trinacria está muy bien situado y las habitaciones son muy agradables alrededor del patio lleno de flores. Pero lo mejor es que Gino, el dueño del hotel, es encantador y nos invitó a todos los guests a cenar comida típica italiana con cervezas. Además es muy simpatico y siempre intenta ayudar. Un sitio muy agradable para estar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Nino y su familia nos hicieron sentir como en casa. Los bungalows estaban muy limpios y el lugar era muy acogedor. Encontramos el sitio despues de muxo buscar pq estaban los de primera linea llenos y , la verdad, acertamos de pleno. No esta en primera linea, pero la tiene a 3 minutos andando y el centro de la isla donde estan los restaurantes, clubs de buceo y para salir estan a 5 minutos.
Tiene servicio de lavanderia y cada 2 noxes Nino invita a cenar comida italiana.
En resumen un lugar muy recomendable, muy agradable y bien de precio
Grazie Nino

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Secret Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden

Dirección: Beach Street, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Secret Garden Gili Islands/Gili Trawangan

Si es el propietario o director del Secret Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.