“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Gili Trawangan
Sabadell, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Resorts hay muchos en la zona, y las vistas y playas son tan de ensueño que diría que todos tienen que estar bien, pero nosotros fuimos a Danima...

Nos tocó la habitación de enfrente de la piscina, por lo que cuando abrías los ojos tenías delante la piscina azul intenso y el mar azul pálido. Está bastante apartado de la zona de fiesta como para que no te moleste la música y sólo se alcanza a oír el reagge del último chiringuito (cierra a la una así que tampoco es grave). Al mismo tiempo, andando, estás en el meollo de la zona fiestera en 5 minutos a paso lento.

La limpieza era exquisita y nos limpiaron la habitación más de una vez al día (de hecho aprovechaban cuando salíamos para limpiar el baño y alguna vez nos cambiaron las toallas sin que tocara)

Cama cómoda, temperatura ideal y el arrullo del mar para dormir...

Pero se puede esperar más! La comida es más que buena... Justo enfrente del resort (sólo hay que cruzar una calle de 2 metros) estás en la playa privada donde, al atardecer, llevan las mesas y sillas, convirtiéndolo en un restaurante donde cenar a la luz de las antorchas y de la luna. Te puedes quitar los zapatos, metes los pies en la arena y degustar la maravillosa cocina italiana que tienen.

El servicio es muy agradable e hicimos amigos entre ellos, todo el día con bromas. Los dueños también son muy agradables y están como un huesped más, pero vigilando el cotarro.

Recomiendo alquilar un equipo básico de snorkel (a 6 minutos hay uno) y meterse de buena mañana a mirar peces. Incluso yo, sin saber nadar en absoluto, me lo monté bien con un chaleco y unas gafas.

También recomendable pedir mesa de buena mañana si se quiere cenar por la noche porque luego será imposible y realmente merece la pena.

Tengo claro que si vuelvo a Indonesia y me dejo caer por esas maravillosas islas... repito!

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones primeras (una y dos) son las que están de cara a la playa y la piscina, por lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Indonesio primero

¿Has estado en Danima Resort & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danima Resort & Restaurant

Dirección: Nusa Tenggara Occidental 83553, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Danima Resort & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danima Resort & Restaurant Gili Islands/Gili Trawangan
Danima Resort And Restaurant
Danima Resort & Restaurant Hotel Gili Trawangan

Si es el propietario o director del Danima Resort & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.