“Poca seriedad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rumah Kundun

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gili Trawangan
Rumah Kundun
Kundun Road | the Village, behind Budha Dive & Martas, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 92 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Leganés, España
“Poca seriedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Muy poquita seriedad...llegamos allí y cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar, nos dice la "responsable" que nuestra reserva era para el día siguiente...en todo momento nos echó la culpa de que nosotros éramos los que no habíamos echo bien la reserva, cuando además, teníamos los mails de que claramente ella fue la que no se aclaró...En España hay un dicho que dice: "el cliente siempre lleva la razón", y en éste caso, sí que la llevábamos. La señora tampoco se molestó en buscarnos otro sitio en el que pasar la noche...asique cogimos nuesras mochilas y fuimos a buscarnos otro lugar para dormir....asque cuidado al hacer la reserva en éste lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

85 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Después de las malas experiencias durante nosotros viaje por Indonesia con los "consejos" del Lonely Planet, decidimos encontrar nuestro próximo guesthouse por Trip Advisor y.....mucho mejor!
Primero, al enviar un email para reservar la noche anterior, nos constataron en los 10minutos!
Y por el resto, perfecto! Todo la información en [---]
Nuestra impresión personal? El dueño nos hizo directamente sentir en casa....consejos perfectos para nuestra instancia en la isla, para el resto del viaje y sobre la historia de estas bellísimas islas... Habitación grande, limpia, ... Buen desayuno... Alejado lo suficiente para no oír la fiesta
Por un precio honesto de 150000 rp por la habitación doble, desayuno incluido! Bonito jardín con sus toques budistas!

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 4 y sin todas diferentes pero bonitas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rumah Kundun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rumah Kundun

Dirección: Kundun Road | the Village, behind Budha Dive & Martas, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 92 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 36 €
Rumah Kundun Gili Islands/Gili Trawangan

Si es el propietario o director del Rumah Kundun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Rumah Kundun a tu lista de perfiles guardados