“GENIAL” 4 de 5 estrellas

North Gili Trawangan, Nusa Tenggara Occidental 85532, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 92 hostales y pensiones en Gili Trawangan
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me ha encantado este hotel, hemos estado alojados en una de las casitas enfrente de la playa. Hace poco que lo han abierto y eso hace que se note en ciertos detalles de la organización, pero también tiene la ventaja de que las infraestructuras son completamente nuevas.
La isla de Gili Trawangan me tiene enamorada, y si vuelvo sin duda lo haré a este hotel. Para mi gusto está en la mejor zona de la isla, a cinco minutos en bici o carro de la zona del pueblo, donde está el puerto y la zona de bares y tiendas. Por lo que, estás al lado del centro, pero en una zona totalmente tranquila e ideal para desconectar y relajarse.
Saliendo del hotel a mano derecha hay un par de tiendecitas, que en un momento dado os pueden ir bien, una a unos 150 m y otra a unos 250. En ellas podeis comprar algo de comer incluso galletas o bolsas de patatas, bebidas para la nevera del hotel (en la que sólo ponen agua gratis cada día), o tambien productos de limpieza y repelente de mosquitos. IMPORTANTE: llevaros repelente de mosquitos y a nosotros para la habitación nos fue muy bien estos enchufes que van a pastillas, que lo compramos en uno de estos comercios.
Desde la playita del hotel se ve una puesta de sol (sunset) impresionante. Nosotros casi cada día disfrutamos de la puesta de sol en la playa y después no dabamos un chapuzón en la piscinita con jacuzzi antes de ir a cenar.
En el mismo hotel puedes alquilar bicis por días, y también gafas para hacer snorkel con tubo, y patos.
Para algún día en el restaurante del hotel se come muy bien y no es excesivamente caro.
Nosotros estuvimos 7 días en Gili Trawangan, todo el mundo nos decía que eran muchos días y que nos ibamos a aburrir, pero lo cierto es que nos ha faltado tiempo. El primer día descanso en la playita del hotel, el segundo día fuimos en bici bordeando la isla haciendo paradas en diferentes playitas y comimos en el pueblo y aprovechamos para que nos hicieran un masaje, el tercero fuimos a Lombok, el cuarto hicimos snorkel delante del hotel y por la tarde fuimos a montar a caballo por la playa, el quinto alquilamos una barquita de las típicas (con capitán incluido) y nos fumios ha hacer snorkel por las otras islas Gili, el siguiente fuimos con las bicis por el interior y subimos a la montañita que hay y después a comer y de compras al pueblo y aprovechamos para hacernos otro masaje y el último día no nos queriamos ir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

62 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Bonito hotel junto a la playa en la parte norte (tranquila) de la isla. Hay que andar un poco (1,5 km al "centro") o coger un coche de caballos, pero el paseo es bonito. El terreno donde se ubica el hotel es amplio con bonitos jardines y una buena piscina de agua salada con bar en el centro de la misma.

El unico pero a las zonas comunes son unos animales de carton-piedra que el día que se espropeen, y no sean repuestos, será recordado con regocijo en la historia del hotel.

Las instalaciones que tiene en la playa son buenas, con cabañas-tumbonas abiertas, alquiler de equipos de snorkel, toallas de cortesía, cockteles baratos...

En cuanto a la playa, en todo Gili recomiendo llevar algun calzado, tipo las horribles "cangrejeras", si se quiere disfrurar del maravilloso arrecife de coral (es como nadar en un acuario de peces de colores).

Las habitaciones son de tipo cabaña-bungalow, muy bien terminados: Suelos de marmol, Flat TV, Aire acondicionado. Tienen delante un porche con sillones de exterior muy utilizable.

El gran inconveniente que pondría a este hotel sería el restaurante. La carta es muy limitada y alguna de las cosas se les han acabado. De todos modos, si te pides algo está bueno y bien de precio. Lo malo es que tienes muchas posibilidades de encontrarte lo mismo en el buffet del desayuno.
Muy cerca, en los alrededores (mas al norte) y hacia el pueblo, hay mejores opciones para comer o cenar.

En definitiva, si buscas en Gili T un alojamiento tirando a bueno te recomiendo éste. Nosotros dudamos con otros que eran mas caros, pero viendolos allí, no nos arrepentimos de haberlo escogido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Oceano Jambuluwuk Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Jambuluwuk Resort

Dirección: North Gili Trawangan, Nusa Tenggara Occidental 85532, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 92 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Jambuluwuk Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Jambuluwuk Resort Gili Islands/Gili Trawangan

Si es el propietario o director del Oceano Jambuluwuk Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.