“Un horror” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 101 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Madrid, Madrid, Spain
“Un horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos dieron la habitación "estudio" que desde luego no se parecía en nada a las fotos de la web.
Era un cuchitril donde no habia ni un triste armario, una persiana negra (de suciedad, no de color),`paredes desconchadas y mohosas, suciedad y DOS CUCARACHAS, una viva y otra muerta... y eso sí, un bote de Cucal disponible para cazar las que encuentres... horrible!
Les dijimos q nos cambiaran de habitación y como no podían porque estaban completos no nos dieron más alternativas.. así que cancelamos y nos fuimos al Sunset Obama, eso sí que son vacaciones!!
Está situado en el centro y junto a muchos restaurantes que dejan la basura fuera y abierta, por lo que vimos varias cucarachas más fuera.
El restaurante no es tan bueno como lo pintan... yo al día siguiente estaba mala con la tripa y no me ha pasado nada parecido durante 15 dias viajando por Indonesia...
Casi nos fastidia el fin de las vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: Alejaros de ese hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Mi desaprobación por este hotel es por el mal funcionamiento que tienen y el engaño que sufrimos. Fuimos 4 miembros de mi familia contratando el Deluxe Pool Bungalow de 2 habitaciones y piscina compartida. A nuestro entender creimos que se trataba pues eso, como indica el nombre, de dos habitaciones deluxe que compartian piscina. Nada de eso, nos dieron una habitacion deluxe doble con una habitación contigua muy pequeña con dos camas y en peores condiciones que una habitación de servicio de las antiguas. Contrariamente a lo que ofrecen en su web, sin televisión, sin armario, sin aire acondicionado... Ah! y la piscina se comparte con otra habitación que está al lado! vamos que de privada no tiene nada, para eso te vas a la del hotel que es más grande. Al ir a recepción a mostrar nuestra decepción el servicio nos despreció diciendo que no habíamos "leido" bien lo que ofrecen en su web. Por suerte nos ofrecieron un aumento de nivel a una Villa de 3 habitaciones (espléndida por cierto) aunque eso sí, pagando 2.000.000Rp más por noche, con lo cual la jugada nos salió por casi 500€ más, pero valió la pena antes de quedarse muerto de asco en aquel antro en unas vacaciones que se suponía iban a ser idílicas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Beach House Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Beach House Resort

Dirección: Gili Trawangan Main Street, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 398 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach House Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Beach House Resort Gili Islands/Gili Trawangan
The Beach House Hotel Gili Trawangan
Beach Hotel Lombok
The Beach Hotel

Si es el propietario o director del The Beach House Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.