“Pesima atencion!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelapa Luxury Villas

Añadiste Kelapa Luxury Villas a tu lista de perfiles guardados
Kelapa Luxury Villas
3.5 de 5 Chalet   |   NW corner of Gili Trawangan, Nusa Tenggara Occidental 80041, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 109 alojamientos especiales en Gili Trawangan
“Pesima atencion!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hicimos una primer reserva (julio 2013) atraves de ellos ya que nos habian contestado por mail toda la informacion una tal "Nina". Como nos parecieron precios razonables decidimos confirmarles la reserva a traves de una transferencia bancaria, y apartir del momento que preguntamos los datos para hacer la transferencia nunca mas nos contestaron (se enviaron 4 mails a lo largo de semana y media) ya que nadie del hotel nos daba señales de vida, y no recibimos absolutamente ninguna respuesta. Esto es atencion? se suponen que trabajan en hosteleria, evidentemente esta es la gran diferencia entre un buen hotel y uno de ultima categoria!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Barcelona, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos pasado 5 dias a finales de Setiembre de 2012 y el resultado ha sido inmejorable.
El personal, muy amable y simpático, con ganas de hacerte pasar una estancia inolvidable (lo tienen montado para tal fin) y lo consiguen sin que apenas te enteres de que existen. La villa es ideal para pasar unos días de relax ya sea con la familia o en pareja como nosotros. Todo muy limpio y cuidado, el diseño minimalista también ayuda a relajarse, el jardín con piscina privada y salón al aire libre acaban de transportarte al paraíso. Además con la villa, te ceden unas bicicletas para que puedas moverte por la isla, lo que es ideal ya que llegas a todas las partes de la isla en unos minutos (eso cuando decides salir de la villa, lo que se hace muy dificil). También gestionan todo tipo de actividades y transportes a otras islas, así que te lo ponen fácil para activarte si es lo que quieres. Nosotros fuimos a hacer snorkel para alucinar con las tortugas y los millones de peces que ya no tenemos en nuestras costas... Alucinante! En fin, si algún día volvemos a Gili Trawangan, no dudaremos en repetir, la calidad precio nos pareció buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Julio 2011:
Estubimos allí 5 noches instalados, al llegar nos metieron en la villa Episolo que era muy bonita, cama king Size con ac, mini bar, salón extrior con plasma y dvd, frente a la piscina rasante dos tumbonas. La casa estaba bien, era lo que buscabamos. El labavo era exterior y estaba muy bien, con dos luces fundidas y resulta que no había AGUA CALIENTE. Me quejo y me prometen que mañana lo arreglan. Bien, espero al dia siguiente ya que es una isla que va a otro ritmo, y cuando vuelo de pasar todo el dia en la playa, no hay agua caliente. Voy a recepción, y me ofrecen un descuento que no acepto, tras una larga discusion me hacen un Upgrade a la casa Lautang de 2 dormitorios y dos baños, con piscina salon exterior y cofina sin fogones, el ac goteaba mucho.
La casa era preciosa, pero al no haber fogones dependes del servicio del hotel, el cual es nulo. No tienen toallas, no tienen casi nada de la carta, si pides algo tardan como 1 hora en traertelo y te traen otra cosa, el desayuno estaba frio y justo, siempre es lo mismo y tampoco puedes pedir nada extra porque no tienen. No tenían toallas de piscina porque segun ellos se estaban lavando todas.
En resumen la casa estaba muy bien pero los servicios eran 0. Las casa estan a 900 m del centro pero te dan vicicletas con la casa, es un paseo agradable de 30 min.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kelapa Luxury Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelapa Luxury Villas

Dirección: NW corner of Gili Trawangan, Nusa Tenggara Occidental 80041, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 109 alojamientos especiales en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kelapa Luxury Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelapa Luxury Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kelapa Luxury Villas Gili Islands/Gili Trawangan
Kelapa Luxury Villas Hotel Gili Trawangan

Si es el propietario o director del Kelapa Luxury Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.