“Lo mejor de Gili” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aston Sunset Beach Resort

Añadiste Aston Sunset Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Aston Sunset Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Gili Indah-Pamenang, Nusa Tenggara Occidental 83355, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Gili Trawangan
“Lo mejor de Gili”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa haber estado en este hotel, la limpieza a full de todas sus instalaciones y equipamiento. Habitaciones maravillosas, una piscina espectacular. Los desayunos,comida y cocteles extraordinarios. El personal demasiado amable. Lo mejor de mi viaje a Indinesia es haber estado ahí. Realmente un relajo.

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tras mucho tiempo queriendo opinar, por fin me he decidido a sacar un hueco. Nosotros fuimos a este hotel en Junio de 2013 como parte de la luna de miel, y quería escribir mi opinión sobre todo porque al leer algunas de las opiniones aquí recogidas no estaba seguro del todo en si elegir este hotel u otro... menos mal que no cambié de opinión y fue todo un acierto !!

En estas fechas, tenía una ocupación bastante baja, para lo que puede tener... hablo de quizá 15 o 20 personas (que no parejas) como mucho.

Nos alojamos en una Villa, con su piscina, porche, baño y habitación.
-La piscina privada, que en nuestro caso no tenía ningún desperfecto y estaba perfectamente limpia. Obviamente, al ser exterior y tener vegetación, a lo largo del día es normal que le caigan hojas o algo y pueda ensuciarse mínimamente la superficie, pero en ningún caso puedo decir que estaba sucia y al día siguiente volvían a limpiarla, por supuesto (una buena opción podría ser incorporar alguna pequeña redecilla limpiapiscinas en cada villa). Este aspecto que me preocupaba por alguno de los comentarios, al menos en mi caso, comprobé que estaba infundado.
-Baño muy amplio, quizá demasiado comparado con la habitación. Agua caliente y dulce a todas horas y sin ningún problema.
-Habitación: no demasiado grande comparada con el baño, podría mejorar añadiendo un espacio tipo sofa o algo así, pero limpia, con cama grande y confortable, minibar, wifi (igual no el mejor del mundo... suficiente para comunicarte pero no para ver una peli online) y aire acondicionado.

Servicios del Hotel:
-Amplia y limpia piscina que usamos poco, al tener la nuestra.
-Tienda/Club submarinismo que no usamos, preguntamos alquier de snorkel y era un poco caro.
-Préstamo de bicis gratuito (mountain bikes, de las mejores que puedes ver por la isla).
-Bar en primera línea de la playa, con servicio a las tumbonas. Cierto es que la mejor manera de pedir es acercarte tú a pedir, pero aunque no son los más rápidos del mundo sirviendo tampoco tardan una hora... rápidos rápidos en las Gili no hay muchos, la verdad.
-Desayunos bastante completos, con opciones de buffet pero tb de crepes o huevos preparados al momento, a parte de desayunar con esas vistas al mas, que ya alimentan.
-Comidas: Al ser temporada baja, no había barbacoas, ni buffet ni estaba abierto el otro restaurante, una pena, aunque por lo leído aquí tampoco me sorprendió, pero todo lo que probamos en el bar/loungue de la playa estaba muy rico y bien cocinado. Para estar varios días sin moverte de allí, es una carta un poco corta y poco variada, así que aunque no esté al lado del "centro", es recomendable ir allí a comer o cenar porque tiene una gran variedad de sitios y también apetece.
-Spa: no lo probamos

Trato del hotel:
- Fueron a buscarnos puntualmente al barco y nos llevaron (y acompañaron y gestionaron) al lugar de donde salía el barco de vuelta, que no estaba muy claro en nuestro voucher... fue de agradecer y todo ello sin coste.
- Nos reservaron ellos mismos una actividad de snorkel y nos acompañaron hasta el sitio dónde era, enseñándonos el camino corto para llegar a la zona bulliciosa de la isla.
- Llamar a los coches de caballos y negociar un precio "justo" por el trayecto.

Situación:
A unos 15 min. o algo menos en coche de caballos del "centro" de la isla, si vas en bici (depende por dónde) igual unos 15 min. o un pelín más. Andando te vas cerca de los 30 min. yo creo...
Esta en una de las zonas tranquilas de la isla y por la noche no se oye ningún ruido de discos o bares cercanos. Orientada al Oeste, por lo que la puesta de sol es increíble. La playa es muy bonita, pero debido a las mareas en seguida cubre muy poco, y por las tardes la línea del mar se va muy lejos. Por esto y por sus suelos coralinos, no es muy práctico bañarte aquí (pero ni aquí ni en el 85% de la isla...) por lo que es recomendable llevar a Gili zapatillas de río o cangrejeras para el que quiera nadar y adentrarse en el mar.

Creo que no me dejo nada, yo no tuve pega ninguna en este hotel, y fue donde tuvimos el mejor servicio a excepción de las zonas turísticas de Bali (Ubud y Seminyak) que ya juegan a otro nivel que el resto de Indonesia. Fue una estancia muy placentera, y además si quieres una Villa, no hay muchas más opciones en esta isla... otra cosa es para quedarte en una habitación estándar, ahí igual hay mucha más variedad y deberías pensar bien los PROS y CONTRAS de cada hotel y situación de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Villa estará bien, ésa es la mejor opción para venir aquí. El resto de habitaciones son má...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos alojados 3 noches en una Villa de lujo,es como la llaman en el hotel porque de lujo tiene mas bien poco. La habitación pequeña,la pintura manchada por el aire acondicionado, la piscina sucia...lo peor de todo el servicio,puedes esperar una hora por una sombrilla,por un refresco. El hotel seria 3 estrellas básico con precios de 5 estrellas. Hay muchísimos hoteles con encanto y en zonas tranquilas en la isla que son mas baratos que queen villas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gili Trawangan

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel queda a 15 min. en coche de caballos del centro y el bullicio de Gili. Para mí esto fue una gran ventaja, ya que teníamos la tranquilidad y paz de la isla en un buen complejo, pero al mismo tiempo nos podíamos desplazar fácilmente para salir por la noche o simplemente dar una vuelta por "el pueblo".
El coche de caballos no es barato, pero por 15€ vas y vuelves, así que tampoco era ninguna exageración.
El hotel en si está bien equipado. Los desayunos sobre la arena de la playa son espectaculares y muy completos. La barbacoa de la cena es pobre en el buffet y bastante cara. Así que cenamos casi siempre fuera del hotel.
La villa en la que nos hospedamos era nueva, con un gran baño y una piscina privada genial. La habitación es pequeñita comparada con el resto de la Villa, cosa que nos sorprendió. Esto es algo que podrían mejorar para que sea realmente una Villa.
Lo mejor de este hotel para mi fue la atención de Rivan (perdón por no saber escribirlo!) el assistant General Manager. Una persona encantadora. Realmente gracias a él la estancia fue perfecta. El resto del personal de recepción deja mucho que desear en lo que trato al cliente se refiere. Aunque todos te atienden siempre con una sonrisa el único eficiente y al que tenemos que agradecer todo es a Rivan. Yo volvería solo por él!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aston Sunset Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aston Sunset Beach Resort

Dirección: Gili Indah-Pamenang, Nusa Tenggara Occidental 83355, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Gili Trawangan
N.°4 de hoteles balneario en Gili Trawangan
N.°7 de hoteles de lujo en Gili Trawangan
N.°8 de mejores complejos turísticos en Gili Trawangan
N.°9 de hoteles en la playa en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aston Sunset Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston Sunset Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston Sunset Beach Resort Gili Islands/Gili Trawangan

Si es el propietario o director del Aston Sunset Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.