Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Good Heart Gili Trawangan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Good Heart Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Good Heart Resort a tu lista de perfiles guardados
Good Heart Resort
2.5 de 5 Rancho   |   Gili Trawangan, Nusa Tenggara Occidental 83352, Indonesia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 131 alojamientos especiales en Gili Trawangan
Temuco, Chile
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Good Heart Gili Trawangan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Good Heart no es un resort, si no un conjunto de cabañas, pero en el sudeste asiático a cualquier pieza le llaman resort.
La atención fue muy buena, el personal es muy amable y atento con los pasajeros. La habitación era grande, bonita, moderna, buen baño y la mas limpia que nos toco en nuestro viaje.
El desayuno venia incluido, era tipo buffet y algunos días a la carta, pan, huevos, cereales, fruta, cafe y a veces algunos quequitos. No era tan completo pero te lo servían en la playa en el restorant del hotel y eso era espectacular.
Lo malo, el restorant del hotel, era caro y la comida no era buena, pero la isla esta llena de restoranes muy cerca. Tampoco tiene piscina pero esta ubicado frente a la playa cruzando la calle (y la calle es muy pequeñita en la isla).
Vale la pena quedarse, esta situado en el lado mas tranquilo de la isla. Tienen reposeras y quitasoles en la playa gratis para los pasajeros.
Lo recomiendo para ir en pareja.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    39
    19
    18
    16
Ver opiniones para
13
73
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un hotel con buenas habitaciones llevado por un mal personal.

Hotel: Buenas habitaciones, grandes, frescas,cama amplia...
Baños: Amplios, ,muy bonitos pero olían muy mal! Tenían problemas de aguas...
Personal: muy poco amables, sobretodo los recepcionistas.... antipáticos, algo raro en Indonesia...
Restaurante: el desayuno no era bueno, justo en cantidad y calidad.
Precio: correcto, pero por internet hay ofertas y allí no te las hacen.

Hay muchas buenas ofertas en otros hoteles, no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows no son bonitos, en frente del mar pero hay mucho jaleo por la noche, mejor las habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel esta a medio construir, la recepción parece la entrada de una obra. La habitación es fea y la nuestra en el baño el olor era insoportable. Las sábanas estaban rotas muy rotas. Ademas el hotel es muy caro. Nunca me volveria a alojaren este hotel

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El personal del hotel fue súper amable, habíamos hecho la reserva con Agoda.com y nos habían engañado un poco con las fotos, pero lo hablamos con Eco el manager y nos lo arregló todo. Súper amables y siempre sonrientes. Nos alojamos en uno de los bungalows que era precioso y con un baño al aire libre muy bonito. El hotel está justo en frente del area de snorkelling así que a solo dos pasos tenías una especie de aquarium increíble - hasta vimos tortugas nadando a escasos 2 metros! 100% recomendable. La única contra: la mezquita: a las 5 de la mañana le dan a tope al altavoz, pero solo lo oímos la primera noche (creemos que la segunda noche se había dormido el tío que tenía que darle al play ;))

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoodHeartresort, Owner en Good Heart Resort, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Google Traductor
Dear all lovely Good Heart Resort customers,

Warmest greetings from Good Heart Resort, Gili Trawangan - Lombok, Indonesia!

Greatful thanks to all of your lovely reviews.

First of all, I'm the owner of Good Heart Resort love to say thank you soo much for choosing our Resort as your Hotel during your stay in Gili Trawangan island for your unforgetable holiday.

Billions appologies to you all for the inconvinience and other bad experiences that you have during your stay in our Hotel.

We as a New Hotel that come with New Management promise will be always to up-grade our Hotel services, our room and hotel facilities.

All these nice or negatife reviews / comments of our Hotel, it would made it as our positive spirit to be more and more better Hotel wth a highly quality of the hospitality now and in the future.
Never stop to give us your build-up reviews, anythings...please just write to us all about your feelings and experiencies.
We are very happy to read them all and write them back as could as we can.

Thank you for your great efforts and your continued partnership.

With Kindly Regards,

Mr. Raisman Purnawadi Rhomback
Owner of Good Heart Resort
Gili Trawangan, Lombok - Indonesia
83352
Email: raisman_purnawadi@yahoo.com or
raisman.p@gmail.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gili Trawangan
A 2.1 km
Hotel Ombak Sunset
Hotel Ombak Sunset
N.° 11 de 23 en Gili Trawangan
3.5 de 5 estrellas 454 opiniones
A 0.9 km
Hotel Vila Ombak
Hotel Vila Ombak
N.° 13 de 23 en Gili Trawangan
3.5 de 5 estrellas 1.034 opiniones
A 1.4 km
Luce d'Alma Resort & Spa
Luce d'Alma Resort & Spa
N.° 6 de 23 en Gili Trawangan
4.5 de 5 estrellas 472 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Les Villas Ottalia
Les Villas Ottalia
N.° 3 de 23 en Gili Trawangan
4.5 de 5 estrellas 245 opiniones
A 1.9 km
Oceano Jambuluwuk Resort
Oceano Jambuluwuk Resort
N.° 17 de 23 en Gili Trawangan
3.5 de 5 estrellas 172 opiniones
A 2.1 km
Desa Dunia Beda Beach Resort (Gili Trawangan - Lombok)
Desa Dunia Beda Beach Resort (Gi...
N.° 2 de 23 en Gili Trawangan
4.5 de 5 estrellas 285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Good Heart Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Good Heart Resort

Dirección: Gili Trawangan, Nusa Tenggara Occidental 83352, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 131 alojamientos especiales en Gili Trawangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Good Heart Resort 2.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Good Heart Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Good Heart Resort Gili Islands/Gili Trawangan
Good Heart Bungalows Hotel Gili Trawangan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Good Heart Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.