“Love It!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Combate Guest House

Combate Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Combate Guest House
Añadiste Combate Guest House a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pensión   |   Carretera #3301, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cabo Rojo
San Juan, Puerto Rico
“Love It!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hace unas semanas atrás me fui con mi familia a hacer un poco de turismo interno. Llegamos a Cabo Rojo sin ninguna reservacion ni idea donde nos ibamos a quedar. Al llegar a la playa de El Combate nos encontramos estas cabañas de madera que situaban justo en la orilla de la playa y decidimos llamar para ver si tenian algo disponible. Los empleados y el propietario nos atendieron con mucha amabilidad y nos mostraron los tres complejos que tienen en el area. Las cabañas son bien sencillas pero muy limpias y comodas. Tiene todas las comodidades que necesita una familia para pasar un buen fin de semana de playa.Nos dieron un muy buen precio por la estadia. Si es cierto que hay un negocio al lado de estas cabañas pero por lo menos para nosotros no fue inconveniente. Donde ubica la oficina tambien hay apartamentos y no se encuentra en medio de donde estan los negocios. En fin en mi opinion el Combate Guesthouse tiene un poco para cada gusto. La playa espectacular. Varios buenos restaurantes en el area. Excelente ubicacion. La pasamos de maravilla y definitivamente volveremos a este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Bueno creo que con este título lo dejo bien claro, nunca más voy a volver a este sitio.
Para empezar quisiera comentar que yo no soy de Puerto Rico y no conozco todas las áreas de aquí pero nunca me imaginé lo que me iba a encontrar.
Al hacer la reserva pregunté que tal era esta zona y sobre todo como y donde estaban situados estas cabañas para tener un poco más de información y la persona que me atendió me dijo que era un lugar muy bonito y familiar, que tenían tres complejos diferentes uno de ellos de madera con unas terrazitas dentro de la arena, que fue la opción que yo cojí. También me comento, como quien no quiere la cosa, que al lado había un local que era un billar y claro tras eso yo lo primero que le pregunté era si había mucho ruido de noche por que no me apetecía tener ningún problema a la hora de dormir y ella me aseguró que era tranquilo y que no me preocupara.
Bueno al final decidí optar por este sitio, una vez allí la verdad es que el sitio no estaba mal, los apartamentos la verdad es que eran bien pobres pero bueno era más o menos lo que me esperaba. Una vez se hizo de noche empezó el desastre.
desde las 7:00pm el negocio que estaba justo al lado puso la música bien alta pero claro pensaba que eso sería solo hasta las 12.00pm.
Salimos a ver como era el ambiente por la zona y fue entonces cuando descubrí que ese negocio tenía unas bocinas enormes que estaba mirando directamente a nuestra ventana. Cuando se hizo tarde y quisimos dormir les pedí a los responsables que por favor bajaran el volumen o que al menos apartaran la bocina de nuestra ventana y la verdad es que no me hicieron mucho caso, bueno ninguno.
No sé si saben que aquí en PR las casas no tienen persianas de cristal para poder aislar un poco el ruido, entonces podrán imaginar lo insoportable que debío de ser estar aguantando esa música hasta casi las 3.00am pero lo peor no era la música como tal sino el karaoke que comenzó a las 12 de la noche con gente gritando histérica hasta las 3 de la mañana.
Para colmo en nuestra habitación se rompió el aire acondicionado y eso ya fue el colmo de los colmos, música altísima, gritos, gente cantando y un calor insoportable.
Al día siguiente nos quejamos a la propietaria por haberme mentido cuando no me dijo que cada viernes, sábado y domingo había un karaoke y encima me dijo que ella no sabía nada y eso que el negocio era suyo.
En definitiva un desastre y eso que no he querido entrar en detalles de como estaba la habitación, grifos goteando, no había agua caliente en la ducha, nevera que no enfriaba, ataques de mosquitos en masa al atardecer..... algo verdaderamente para olvidar.
Les recomiendo que no vayan allí.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Combate Guest House 3*
Combate Guest House Hotel Cabo Rojo

Si es el propietario o director del Combate Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.