“Restaurante malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Combate Beach

Añadiste Parador Combate Beach a tu lista de perfiles guardados
Parador Combate Beach
3.0 de 5 Hotel   |   PR-3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Certificado de Excelencia 2014
“Restaurante malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Para comenzar los sorullos de aguacate no tenian ni siquiera el color o sabor a aguacate, era harina. Las masitas de pollo empanadas con platano, no tenian nada de empanado. El pescado empanado con platano estaba aun frizado en el centro. Las bebidas se les dijo q sin alcohol y le hecharon alcohol.
Esto es solo un resumen.
Para completar los platos principales no incluyen nada, todo te lo cobran aparte. Me explico un churrasco cuesta $19.00 y te cobran $2.00 adicionales por el mofongo y si s risoto $3.50. Y ni hablar del tamaño, 3 oz aprox.
De hecho por ley no se supone te facturen la propina y ellos lo hacen.

Definitivamente te estafan...

Se les notifico, se les envio un email y no les importo.

• Se alojó el marzo de 2012

De negocios
Canovanas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos del 9 al 11 de feb de 2012 para celebrar nuestro aniversario #15 y no pudimos haber escogido mejor lugar!! Las atenciones y el servicio fueran A+, la habitación frente a la piscina limpia y acogedora. Celebramos con botella de Champan y fresas con chocolate que se nos hicieron llegar directo a la habitación en el momento preciso. La comida del restaurante es simplemente exquisita en especial los "medallones de churrasco envueltos en bacon y rellenos de amarillo"... ricooooo. Las piñas coladas con los distintos twists son sabrosas (en especial con parcha)! El sport bar es de primera y ambiente super agradable. Los alrededores simpre impecables, el acceso privado a la playa, la piscina y el area del billar son super. La ubicación es muy buena y tuvimos la oportunidad de visitar El Faro y Playa Sucia. La atención desde el primer momento fue excelente. Estamos muy agradecidos y satisfechos. Gracias a Tommy y Erick por su gran servicio. Esperamos volver pronto pero con la familia!! Exitos Siempre!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Me encanto, tenemos por tradicion despedir El año en Cabo Rojo y todos Los años escogemos un hotel distinto pero creo que volveremos a quedarnos aqui. Me encanto la piscina,El acceso a la Playa y la seguridad excelente ademas del servicio te hacen sentir como en tu casa.

• Se alojó el diciembre de 2011
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos mi esposa, hijastro y yo del 15 al 17 de enero del 2012. Buen servicio, bien limpio, buen cuarto con buena cama, nevera y tv nueva. El restaurante es bien bueno y con buenos precios (recomiendo medallones/ruedas de churrasco y los mojitos). La playa esta a pie a traves de un portón en el mismo hotel. La piscina esta chévere también. La única queja es el precio de $40 diarios por un catre para el nene el cual creo que es excesivo. Veo que otras personas aquí se han quejado de lo mismo. Si no fuera por eso hubiera dicho que fue perfecto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Si quieren pasar unos días de verdaderas vacaciones este es el lugar. Sus dueños Xavier y María les brindarán un gran servicio. Las facilidades y los alrededores del Hotel son A+ al igual que su variado menú y sus bebidas, no dejen de probar el Mojito de Mangó entre otros. El Bartender, Joseph, es de los mejores. Mis felicitaciones!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Parador Combate Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Combate Beach

Dirección: PR-3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Combate Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Combate Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Combate Beach Hotel Cabo Rojo

Si es el propietario o director del Parador Combate Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.