“Privacidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Combate Beach

Añadiste Parador Combate Beach a tu lista de perfiles guardados
Parador Combate Beach
3.0 de 5 Hotel   |   PR-3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Rico
“Privacidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

al llegar al Parador se respira el buen trato y el buen servicio lo pasamos espectacular. El area d e la Picina la playa los restautrantes en fin un fin de semana de recien casados super. Se pasa bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Rio Grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos mi esposa y yo en fin de semana de san Valentin y la verdad todos los empleados fueron muy amables. El lugar es en la misma playa de combate, muy cerca del poblado y se puede llegar al mismo desde la misma playa a tan sólo tres minutos caminando. El desayuno continental es variado y están atentos a que siempre este llena la variedad de la mesa. Nos hospedamos en el segundo piso en la habitación 17 y al segundo día por alguna razón iban a trabajar en el techo y nos ubicaron en una habitación más gran. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente, limpio, acogedor, muy buenas atenciones.Mi esposo y yo estuvimos por dos noches y nos hubiera gustado quedarnos por mas tiempo. Algunas recomendaciones son que deben abrir el restaurant para cena y el gazebo pueden abilitarlo con mas entretenimiento como mesas de billar y domino.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hermoso lugar, playa paradisiaca y una atencion inmejorable.Es la tercera vez que vamos y seguiremos haciendolo.Cerca hay restaurantes, y en el parador una linda piscina y una paz que se respira por todos lados.Limpio y familiar, desde Tommie hasta el ultimo colaborador fueron atentos y super amables.Lo recomiendo sin ninguna reserva.Y hasta pronto gente linda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve arriba y fue perfecto, las dos ultimas veces en la primera planta y tambien lo fue.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La Limpieza se respira por todos lados, dentro y fuera del Parador. El personal (todo) es muy cordial y amable. Resalta lo organizado que son. Hay una playa preciosa a corta distancia, aparte de la piscina en los predios. Hay muchos y buenos restaurante junto a la playa. Que mas se puede pedir?

¿Has estado en Parador Combate Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Combate Beach

Dirección: PR-3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Combate Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Combate Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Combate Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Combate Beach Hotel Cabo Rojo

Si es el propietario o director del Parador Combate Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.