“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Boquemar

Añadiste el Parador Boquemar a tu lista de perfiles guardados
Parador Boquemar
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera 101 | Boqueron Village, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cabo Rojo
puerto rico
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion pero los cuartos deprimente.tienen hacer algo pq lo visite hace 15 años y esta igual.no recomendable para ir con niños.

• Se alojó el abril de 2012
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Definitivamente Parador Boquemar tiene la mejor localización y servicio para disfrutar del área de Boquerón y el pueblo de Cabo Rojo al máximo. Para beneficio de nuestros clientes y visitantes hemos hecho mejoras en nuestras facilidades a través de todos estos años. Proximamente estaremos remodelando el área de la piscina, por lo que le exhortamos a visitarnos en una futura ocasión para que pueda disfrutar de todas estas mejoras.

Río Grande, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Es la segunda vez y ultima que visito este parador. no lo recomiendo a nadie. Pobre limpieza, ventanas sucias, bano y habitacion con costra en el piso, sabanas desgastadas, control del tv no servia, la nevera no cerraba, rehusaron darme otra almohada ya que estoy embarazada y debo dormir casi sentada. Nunca hay un gerente disponible. Es mas higienico quedarse en un motel. El restaurante La Cascada es muy bueno y la atencion fue excelente. No vire a mi residencia porque vivo a dos horas de este parador.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
De parte de todos los que trabajamos en Parador Boquemar reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted ha señalado. Hemos comenzado una evaluación para identificar las razones que llevaron a que se dieran estas deficiencias en su habitación y en el servicio que solicitó. En Parador Boquemar no pretendemos ser un hotel de lujo, pero si un hotel que brinde facilidades limpias, cómodas, acogedoras y en un ambiente familiar a precios razonables. Agradecemos la distinción que hace sobre nuestro Rest. La Cascada destacandolo por su excelente atención y la calidad de la comida.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Nos encanto, es un parador sencillo y economico con muy buena ubicacion. El servicio fue excelente, la limpieza de la habitacion buena. Nos quedamos en el piso tres en donde las habitaciones son mucho mas amplias y comodas, no tienen elevador pero valio la pena subir las escaleras. La playa de Boqueron es hermosa. Muy buen ambiente en las noches.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Parador Boquemar tiene la mejor localización y el servicio para disfrutar del Poblado de Boquerón al máximo. Le agradecemos su reseña y esperamos poder recibirles nuevamente.
Caguas, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Buen pararor...excelente localizacion ya que queda en el poblado de boqueron sin el ruido de los visitantes del poblado. Habitaciones comodas, empleados amables. El restaurant La Cascada buen desayuno a precios modicos. Debe mejorar la seguridad dentro de la facilidades y sobre todo en el estacionamiento ya que no hay. Y tambien el mantenimiento a las facilidades para que no siga deteriorandose.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Boquemar, General Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Parador Boquemar tiene la mejor localización para disfrutar el área de Boquerón y el pueblo de Cabo Rojo al máximo. En nuestras facilidades hay cámaras de seguridad 24/7. Estamos esperanzados en que la economía de nuestro país continue mejorando y nos permita completar los arreglos proyectados para nuestras 75 habitaciones, el área de la piscina y el Rest. La Cascada.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en nuestro Parador.
Salinas, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Simplemente es un parador, estando acostumbrado a quedarme en hoteles y no en paradores para mi hubo mucha diferencia. Primero las camas nunca les cambian las sabanas cuando llegue el olor de la ropa de cama no era como de sabas limpias y ademas tenian pelos en la almoada. Los aires de los cuartos son de muy poca capaciadad y aún enfrian (quizas de las 2:00 a.m. en adelante cuando la noche esta fria).
Los pisos en loza siempre estan sucios y en el baño de mi habitacion cuando prendias el extractor parecia que prendiera un motor V8 te dejaba sordo del ruedo por el poco mantenimiento. La comida del Rest. La Cascada es muy buena de eso no me quejo pero el servicio es pesimo pues no le asignan mesa a ningun empleado si no que te atiende el primero que pasa y pasa mucho raaato en darse cuenta que estas ahi.

La cercania de la playa de boqueron es ideal, pero la próxima vez me quedo en un hotel con esta experiencia en paradores dudo que me quede en otro asi y en este menos.

Nunca usamos la piscina pero se veia limpia y es amplia con una piscina aparte para niños.

PS. Los empleados del restaurant son muy buenos pero les falta organizacion tratan mucho por complacer nos obsequiaron una cena y bebida gratis pero aún asi no mejoran el tiempo de espera y el servicio necesitan mejor administración.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Parador Boquemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Boquemar

Dirección: Carretera 101 | Boqueron Village, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Boquemar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Boquemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boquemar
Hotel Parador Boquemar Cabo Rojo
Parador Boquemar Hotel Cabo Rojo
Parador Boquemar Puerto Rico

Si es el propietario o director del Parador Boquemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.