“"Muy Bueno"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Utuado, Puerto Rico
“"Muy Bueno"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me encantó, parador sumamente limpio, habitaciones muy comodas y amplias, el restaurant
La Cascada excelente y bonito. Deberian extender el horario de la piscina. En fin la pasamos muy bien y volveria a este lugar lo recomiendo.

"La Familia"
Utuado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
Queremos agradecer cada comentario positivo, porque ellos nos animan a seguir y aquellos en las áreas en que debemos mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para comenzar a trabajar en cada una de ellas . Y en eso llevamos ya varios meses y seguiremos hasta lograr que nuestros huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos y con deseos de volver y recomendarnos a los demás . Bienvenidos siempre !

83 personas han opinado sobre este hotel

Bayamon, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este fin de semana estuve en el parador y realmente no hay seguridad no hay higiene es barato si pero de que vale y los empleados de lo peor mi peor experiencia. yes una pena pq esta hubicado en un area exelente perooo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Peroo ...gracias porque de esa manera hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:"Mejor tarde ...que nunca" .Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario y cada señalamiento de las áreas en que debemos
mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para comenzar a "meter mano" a cada
una de ellas . Y en eso llevamos ya muchos meses y seguiremos hasta lograr que nuestros
y con deseos de volver y recomendarnos a los demás .
Hemos estado cambiando, pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños a todos los que nos visiten .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Llevo años visitándolo junto a mis hijos, no es lujoso pero limpio y cómodo, cerca de la playa y dentro del poblado, lo recomiendo!! Este verano vuelvo ya que es parte de nosotros y mis hijos adultos ya siempre sacamos ese tiempito para nosotros!!!

• Se alojó el junio de 2012
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Le agradecemos su continuo patrocinio y el haber convertido en una tradición de familia el visitar nuestro Parador. Como bien indica no somos un hotel lujoso pero si nos esmeramos por mantener nuestras facilidades limpias y cómodas para que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía. Esperamos tenerlos de vuelta pronto y gracias por la reseña.
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Recientemente estuve en este parador y el servicio y facilidades son muy buenas si las comparas con otras y sus precios , la playa que queda al lado el balneario de boqueron, una de las mas limpias y comodas que he visitado incluyendo playas de hoteles de 5 estrellas. El restaurante de la hospederia , la cascada muy bueno y un servicio de primera , solo me queda señalar que el horario de el desayuno es muy tarde , a las 8:00 am .El poblado cuenta con una muy buena vida nocturna y esta a solo pasos de la hospederia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
En Parador Boquemar nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio y buenas ofertas para el disfrute de todos nuestros visitantes y estamos muy contentos de que haya quedado complacido con su estadía. Esperamos recibirle nuevamente para que disfrute de todo lo que Boquerón y Cabo Rojo tienen para ofrecer.
Gracias por su reseña!
puerto rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion pero los cuartos deprimente.tienen hacer algo pq lo visite hace 15 años y esta igual.no recomendable para ir con niños.

• Se alojó el abril de 2012
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Definitivamente Parador Boquemar tiene la mejor localización y servicio para disfrutar del área de Boquerón y el pueblo de Cabo Rojo al máximo. Para beneficio de nuestros clientes y visitantes hemos hecho mejoras en nuestras facilidades a través de todos estos años. Proximamente estaremos remodelando el área de la piscina, por lo que le exhortamos a visitarnos en una futura ocasión para que pueda disfrutar de todas estas mejoras.

¿Has estado en Parador Boquemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Boquemar

Dirección: Carretera 101, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Boquemar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Boquemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boquemar
Hotel Parador Boquemar Cabo Rojo
Parador Boquemar Hotel Cabo Rojo
Parador Boquemar Puerto Rico

Si es el propietario o director del Parador Boquemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.