Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Boquemar

Guardar Guardado
Añadiste el Parador Boquemar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Parador Boquemar
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera 101 | Boqueron Village, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cabo Rojo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy bien!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en una habitacion en el 3 piso y todo estaba bien limpio y agradable!! Lo unico es que tuve que subir las escaleras porque no hay ascensor y el tv es viejo y no se bien!! El desayuno muy rico!! Y la atencion muy buena!! En general para pasar la noche!! Muy bien!!

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
"Mejor tarde ...que nunca" .Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario positivo y cada señalamiento en las áreas en que debemos mejorar , porque unas nos animan a seguir y las otras son la guía que hemos utilizado para comenzar a "meter mano" a cada una de ellas . Y en eso llevamos ya varios meses y seguiremos hasta lograr que nuestros huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos y con deseos de volver y recomendarnos a los demás .
Hemos estado cambiando, pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños a todos los que nos visiten .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    16
    14
    16
    22
Ver opiniones para
26
25
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastian, Puerto Rico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me quedé este fin de semana. La habitación era bien pequeña, apestosa a humedad, estaba sucia (primer piso). Por darle un ejemplo, no pudimos poner la ropa en las gavetas, pq estaba llena de algo pegajoso, creo q era vómito!! Salimos a comprar ropa de cama y toallas, pq no nos atrevimos a usar las del parador (estaban apestosas a humedad). Las ventanillas del aire acondicionado estaban llenas de polvo (negro). El televisor era del "año de las guácaras", hacía ruidos en algunos canales (como de interferencia) y la programación era local. Me comuniqué con la Compañía de Turísmo para alertarles sobre las condiciones q tienen en Boquemar. Intentamos hacer un upgrade para q nos cambiaran de habitación (por si había una limpia) y alegaron q era imposible, que estaban todas las habitaciones ocupadas. Realemente fue una experiencia negativa.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
"Mejor tarde ...que nunca" .Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario y cada señalamiento de las áreas en que debemos
mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para comenzar a "meter mano" a cada
una de ellas . Y en eso llevamos ya muchos meses y seguiremos hasta lograr que nuestros
huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos
y con deseos de volver y recomendarnos a los demás .
Hemos estado cambiando, pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños a todos los que nos visiten .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Barceloneta, null, United States
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

No es lo mas wow, pero recordando que es un parador no esta mal.
el restaurante es riquisimo. y su servicio es bueno,
La piscina no es una cosa brutal pero refresca solo que no se puede utilizar en la noche.
Es un poco aburido si vas fuera de temporada de verano y en dias de semana.
No es lo pero pero para el precio puedes conseguir algo mejor!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Queremos lograr un ""WOW" , por eso hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:"Mejor tarde ...que nunca" .Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario y cada señalamiento de las áreas en que debemos
mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para comenzar a "meter mano" a cada
una de ellas . Y en eso llevamos ya varios meses y seguiremos hasta lograr que nuestros
huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos
y con deseos de volver y recomendarnos a los demás .
Hemos estado cambiando, pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños a todos los que nos visiten .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bayamon, Puerto Rico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me quedé en abril de este año desde un jueves, me acomodaron en una habitación junto a la Piscina que estaba en remodelación a la 7:00 am me levanto los trabajadores hablando y un shipihammer. Voy al "Frontdesk" para quejarme y se disculparon conmígo y me digeron que no volvería a pasar, el sabado lo mismo, vuelvo y me quejo, me contestan con otra disculpa. Me endiablé y baje con mi equipaje entonces me ofrecen otra habitación cuando ya estaba que hechaba humo. Por otro lado las habitaciones son muebles viejos, matress incomodos la decoración pobre y un restaurante que solo abría de 8:00 a 10:00 am y de 6:00 a 8:00 pm, lo peor de todo es que lo tienen como Parador de Puerto Rico y Mesón gastronómico de seguro hubo chavos por debajo de la mesa o fué hace 25 años atrás. De hecho puse una querella a la Compañía de Turismo que hasta fué grabada y todavía no me han dicho nada. ¡NO LO RECOMIENDO! H. L. Tuesta Bayamón, PR

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
A pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario y cada señalamiento de las áreas en que debemos
mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para hacer los arreglos necesarios en cada una de ellas . Y en eso llevamos ya muchos meses y seguiremos hasta lograr que nuestros huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos y con deseos de volver y recomendarnos a los demás .
Hemos estado cambiando, pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística y con el Programa de Paradores , a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños a todos los que nos visiten .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Utuado, Puerto Rico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me encantó, parador sumamente limpio, habitaciones muy comodas y amplias, el restaurant
La Cascada excelente y bonito. Deberian extender el horario de la piscina. En fin la pasamos muy bien y volveria a este lugar lo recomiendo.

"La Familia"
Utuado

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
"Mejor tarde ...que nunca" .Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario positivo, porque ellos nos animan a seguir y aquellos en las áreas en que debemos mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para comenzar a trabajar en cada una de ellas . Y en eso llevamos ya varios meses y seguiremos hasta lograr que nuestros huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos y con deseos de volver y recomendarnos a los demás . Bienvenidos siempre !
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parador Boquemar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Boquemar

Dirección: Carretera 101 | Boqueron Village, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Boquemar 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Boquemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Boquemar
Hotel Parador Boquemar Cabo Rojo
Parador Boquemar Hotel Cabo Rojo
Parador Boquemar Puerto Rico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parador Boquemar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.