Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es una pocilga.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tony's Restaurant & Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Tony's Restaurant & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tony's Restaurant & Hotel
Carr 102 Km 10.9 Punta Arenas | Joyudas, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cabo Rojo
Puerto Rico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Es una pocilga.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Depresivo. Te obligan a quedarte a pesar de que es asqueroso. Ya que de todas formas te cobran el dinero de la estadía. Solo aguante una noche y me fui sin importar que perdí el dinero. Quisiera saber si esto bbr legal, pues te obligan a pagar por algo que no sirve.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    1
    1
    7
Ver opiniones para
Familias
0
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hatillo, Puerto Rico
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Esperaba pasar un buen fin de semana, pero la sorpresa que me lleve cuando llegue al hotel no fue muy agradable, la habitacion pequeña, el aire acondicionado no se ni de que año era, hueco en las ventanas, el tv era super pequeño y con caja convertidora que no se veia nada, el area del baño ni mencionarlo, esa era la misma queja de los huespedes que estaban este fin de semana necesitan mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Para ser un area turistica, deben de modernizar las habitaciones y la estructura, ya que al lugar ll...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Carolina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante es excelente. Las habitaciones tienen q mejorar en el olor,los matress son malisimos y tv viejos y sin cable o control remoto. El servicio es excelente y familiar. Ellos no quieren que te vayas...la pase de maravillas. La playa no es muy frecuentada pero es excelente para pasarlo bien y ver un espectáculo al atardecer. Volvería pronto.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayamon, Puerto Rico
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve hospedandome en este lugar de lunes a miercoles y huviese preferido quedarnos en un motel, parece un lugar abandonado las habitaciones son extremadamentes pequeñas y con muebles viejos. La pisicina completamente sucia ni me atrevi a meterme. Aparte de esto nos impactaron el vehiculo estando estacionado y nadie vio nada porque no hay ni camaras ni seguridad. No volvermos ni por equivocacion y mucho menos lo recomendariamos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tony's Restaurant & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tony's Restaurant & Hotel

Dirección: Carr 102 Km 10.9 Punta Arenas | Joyudas, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cabo Rojo
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tony's Restaurant & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tony`s Restaurant And Hotel
Tony`s Restaurant Hotel Cabo Rojo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tony's Restaurant & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.