“Bueno, Bonito, Barato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best View Bahia del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Hotel Best View Bahia del Sol
Añadiste el Hotel Best View Bahia del Sol a tu lista de perfiles guardados
Carr. #307 km 7.4 | Boquerón, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Hotel Bahia del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo Rojo
San Juan, Puerto Rico
“Bueno, Bonito, Barato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Exelente Servicio al cliente! Buen Hotel, buena hubicacion, Cerca de playas y poblado de boqueron, buen servicio en todo! A+++
Las habitaciones incluian cable TV y aire acondicionado, Limpias. Definitiva mente volvere, sera mi primera opcion a escoger cuando viaje al area. Definitivamente es el mejor trato que he recivido, buena vista, me toco una habitacion cerca de la picina y restaurante barra. Lo recomiendo! Exelente Staff!! Jody me senti como en casa!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ceiba, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Recerve para pasar nuestro aniversario y realmente me encanto. Un lugar tranquilo,con una buena calidad de servicio, cerca del poblado, economico, excelente para disfrutar con familia y amigos, su Administrador muy buena persona que le complace en lo que esta en su alcance, muy responsable, se lo recomiendo y pronto volvere pero con toda la familia.....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

super bueno el servicio , buena atencion por el personal del hotel, el desayuno espectacular , todo muy lindo y organisado , la picina limpia y una vista preciosa... gustaria tener mas atracciones , que la parte del gasebo este mas preparada para compartir sin tener q salir del hotel......

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Buena ubicacion cerca del poblado de boqueron. Sumamente tranquilo,el cuarto en perfectas condiciones,acc,tv w/cable, cama super comoda,balcon privado.
Muy buena el area de la picina lo UNICO q pondria es un gazebo en el area o sombrillas en el area ya que el sol estaba un poco fuerte. Pero la picina super limpia y sus alrededores. EL servicio de la comida buena eleccion para comer ahi por el precio q te la venden. Fuimos un grupo de 8 personas y la pasamos super.
Si dios permite volvemos en a~o q viene. Con grupo mas grande

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Caguas, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Habíamos escogido un hotel para nuestras vacaciones, pero por razones ajenas a nuestra voluntad llegamos al hotel BAHIA DEL SOL en Cabo Rojo. Fue lo mejor que nos paso. Las atenciones del administrador y del propietario fueron excelentes. Nos trataron muy bien. Francisco (Pucho) gracias por el postre. El lugar es bueno para descansar y estar tranquilo. El administrador Jodi (a quien bautizamos cariñosamente como Lolo Bon), es una persona que hace todo lo posible para que tengas una excelente estadia en el hotel. Pidele café a Jodi, lo hace bueno. Lo recomendamos.

LOS DE CAGUAS.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Best View Bahia del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best View Bahia del Sol

Dirección: Carr. #307 km 7.4 | Boquerón, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Hotel Bahia del Sol)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €

Si es el propietario o director del Hotel Best View Bahia del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.