“Estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best View Bahia del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Hotel Best View Bahia del Sol
Carr. #307 km 7.4 | Boquerón, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Hotel Bahia del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo Rojo
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi Esposa y yo nos fuimos de weekend y la verdad es q la pasamos de maravilla. El servicio de los empleados es magnifico, te tratan como a un familiar. La comida deliciosa por el chef y su atencion, de primera . Altamenten recomendado para descansar y pasarla muy bien!

• Se alojó el febrero de 2013

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Comerio, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

fue una experiencia super agradable ,los cuartos limpio todo muy cerca no queria ni regresar a la realidad el sr.presidente muy amable el representante ni se diga muy atento definitivamente se los recomindo tranquilidad ufff me encanto pisina limpeicita todo el tiempo lo mas q me encanto es la humildad y trato asia nosotros mi pareja es policia y mi amigo jody lo llamaba el capitan muy bueno la proxima sera con mis nenas se q les encantara...GRACIAS X SUS ATENCIONES NOS VEREMOS LUEGUITOO..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Que pena que a ese hotel vallan personas que lo k haces es tratar de indisponer y hablar mal de los sitios avese uno no puede mirar su ectrutura si no a las personas humildes serviciales y que apesar de trabajar en un pequeño edificio tienen un corazon gigante y tratan a sus inquilinos kmo sus fam para que se sientan en confiansa y comodos y que repitan sus vacasiones kmo han echo muchosss y lo lamento por aquellos que haci no lo creen...

• Se alojó el marzo de 2012
Naguabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

La atencion fue muy buena , localisacion privilegiada cerca de playas , restaurantes , y sitios de interes . Lo recomendaria sin temor . Los administradores pendientes a las situaciones y dando la milla extra . Gracias .

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Exelente Servicio al cliente! Buen Hotel, buena hubicacion, Cerca de playas y poblado de boqueron, buen servicio en todo! A+++
Las habitaciones incluian cable TV y aire acondicionado, Limpias. Definitiva mente volvere, sera mi primera opcion a escoger cuando viaje al area. Definitivamente es el mejor trato que he recivido, buena vista, me toco una habitacion cerca de la picina y restaurante barra. Lo recomiendo! Exelente Staff!! Jody me senti como en casa!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Best View Bahia del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best View Bahia del Sol

Dirección: Carr. #307 km 7.4 | Boquerón, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Hotel Bahia del Sol)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €

Si es el propietario o director del Hotel Best View Bahia del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Best View Bahia del Sol a tu lista de perfiles guardados