“Necesita renovarse” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best View Bahia del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Rojo
Hotel Best View Bahia del Sol
Carr. #307 km 7.4 | Boquerón, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Hotel Bahia del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Hatillo, Puerto Rico
“Necesita renovarse”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Visite esta hospederia por un gropon, visita golpeada por varios contratiempos del Hotel de Joyudas por problemas electricos. El servicio de la persona encargada super chevere, pero desde la cama super incomoda, la ducha rota, el tv no se veia bien y la piscina estaba verde!! Trataron en todo momento de hacer la estadia agradable, pero deberian seriamente si van a recibir gente, tener las facilidades en buen estado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicacion, es muy trankilo tiene una vista agradable, el cuarto estaba bastante comodo y agradable, lamentablemente ninguna d las 2 piscinas q muestran en las fotos estaban accesibles, xq supuestamente el motor se habia dañado y dis q estaban trabajando con eso aunke nunca vimos a nadie trabajando en ella, no hubo agua caliente en ningun momento, no tenian explicacion para esto xq supuestamente los calentadores solares eran nuevos. Si todo eso estaba pasando cuando llamamos para confirmar la reservacion nos hubieran informaron d los inconvenientes q tenian y d esa manera escogiamos otra fecha donde tuvieran todas las facilidades q dicen tener. Lamentablemente no recomiendo Bahia Del Sol Best View

• Se alojó el marzo de 2013
Bayamon, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Mi esposo y yo nos fuimos de fin de semana a relajarnos y ha sido la peor experiencia que nos ha pasado en un hotel. No habia agua caliente, el inodoro no servia, mal olor en la habitacion, el agua de la piscina era verde. Compre mi estadia por internet y el hotel que se mostraba no resulto ser el mismo en donde nos hospedamos. El hotel necesita de mucha atencion en todos los aspectos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BestViewJ, Public Relations Manager en Hotel Best View Bahia del Sol, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Le agradecemos sus observaciones, tratamos hasta donde nos es posible que disfrute de una estadia acogedora y de brindarle un buen servicio, lamentamos los inconvenientes que presento durante su estadia pero se le notifico personalmente a todos nuestros huespedes para la fecha y aclaramos la foto de la piscina ya que como se informo el motor se dano y hubo que esperar dos dias en lo que la pieza llegaba para poder ser reparado por el tecnico. Lamentablemente tambien llovio por lo que el agua se torna verde una situacion que no esta bajo nuestro control. Si ya podemos confirmarle que el motor fue reparado y la piscina fue tratada y puesta en condiciones inmediatamente deacuerdo a las regulaciones, cumple con los estandares de salud y control para el mejor disfrute de todos nuestros huespedes. Siempre hay como alterntiva el que estamos cerca de hermosas playas, y si hay alguna situacion donde el cliente no este complacido puede comunicarlo directamente a la administracion y con mucho gusto le ofrecemos alternativas viables de cambio de fecha o reembolso de ser necesario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi Esposa y yo nos fuimos de weekend y la verdad es q la pasamos de maravilla. El servicio de los empleados es magnifico, te tratan como a un familiar. La comida deliciosa por el chef y su atencion, de primera . Altamenten recomendado para descansar y pasarla muy bien!

• Se alojó el febrero de 2013
Comerio, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

fue una experiencia super agradable ,los cuartos limpio todo muy cerca no queria ni regresar a la realidad el sr.presidente muy amable el representante ni se diga muy atento definitivamente se los recomindo tranquilidad ufff me encanto pisina limpeicita todo el tiempo lo mas q me encanto es la humildad y trato asia nosotros mi pareja es policia y mi amigo jody lo llamaba el capitan muy bueno la proxima sera con mis nenas se q les encantara...GRACIAS X SUS ATENCIONES NOS VEREMOS LUEGUITOO..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Best View Bahia del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best View Bahia del Sol

Dirección: Carr. #307 km 7.4 | Boquerón, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico (Previamente Hotel Bahia del Sol)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €

Si es el propietario o director del Hotel Best View Bahia del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Best View Bahia del Sol a tu lista de perfiles guardados