“fui 4 veses ya con la fam.Excelente” 5 de 5 estrellas

Bahia Salinas Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Carr 301 Km 11, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Naguabo, Puerto Rico
“fui 4 veses ya con la fam.Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El lugar es hermoso,tranquilo,con clase, la pasina lo mejor que tienen la langosta a la parilla y al ajillo es la mas blandita y rica que e probado hasta haora ,con arroz manposteado es lo mejor que hay de cena ese arroz sabe rica con platanos maduros adentro coman dentro del restaurante por los mosquitos de noche .Es un lugar con variedad de aves,es un lugar romantico y en el parador alquilan kayaks pero no se si todavia estan,pienso llevar a mi esposo a ver si le gusta ,comer hay vale la pena espero volver a qudarme hay de nuevo pero si le bajaran el precio 10 o 15 menos por noche irian mas personas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Bahia_Salinas, Asistant Supervisor en Bahia Salinas Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estamos muy contentos de que usted haya tenido una experiencia muy buena en nuestro Parador. Trabajos día a día para brindarles un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Nuevamente le damos las gracias por su visita y esperamos que nos vuela a visitar muy pronto.

Caguas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Fuimos en nuestro aniversario. Nos llevamos la agradable sorpresa de que el lugar es igual, incluso más bonito de lo que se muestra por internet. En el front desk, Jasenia fui muy amable, siempre sonreía. Nuestra habitación era amplia y cómoda. La ubicación frente a las salinas era sumamente tranquila. En el restaurante "Agua al Cuello" la comida fue buena. Durante las cenas, el mesero Carlos brindó un excelente y atento servicio. Los buffet de desayuno eran muy variados. El mesero Dempsey fue muy amable y cortés. Los muchachos de la Escuela Hotelera brindan un excelente servicio al cliente. Luego, durante una de las tardes, Desi, uno de los empleados del hotel tomó de su tiempo personal para mostrarnos el área del Faro y Playa Sucia ya que nuestro auto no llegaba allá. En fin, muy buen servicio y excelente ubicación. Definitivamente queremos volver. Eso sí, no olviden el OFF para los mosquitos en la tarde.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Nos alegra mucho saber que usted tuvo unos días placenteros en nuestro Parador. Nosotros trabajando día a día para ser de este Parador un lugar en la cual usted pueda disfrutan y descansar en sus días de estancia. La razón de los mosquitos es por estar tan cerca del mar aunque no sea bañable ya que es mangle. Muchas gracias
Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Las facilidades son bellas la piscina hermosa,la comida muy buena los cuartos no son muy grandes pero estan limpios en buenas condiciones y tienen todo lo q neceitas definitivamente regresaria y lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011
Estamos muy contentos de que usted haya tenido una experiencia muy buena en nuestro Parador. Trabajos día a día para brindarles un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones tienen un estilo rustico - contemporáneo y tenemos habitaciones desde pequeñas hasta grandes y cómodos con 1 o 2 camas queen que caben hasta 4 adultos en las habitaciones. Muchas gracias por su sugerencia y que pase un lindo día.
Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Este es quizas uno de los mejores tesoros en PR fuera del bullicio del area metropolitana, inclusive comparado con otros hoteles y/o paradores. Localizado dentro de una reserva federal este lugar es ideal para parejas que busquen tranquilidad y paz en un fin de semana (o en la semana tambien) pero tambien bueno para traer a los chicos. La piscina estilo "infinity" es excelente. Muy bueno el buffett para desayuno y/o cena (personalmente nos gusto mas el del desayuno). El personal de este complejo esta super calificado y extremadamente amable (algo que encontramos inuasual en PR hoy dia). Esta calificación es mucho decir al comparar con hoteles mucho mas costosos o supuestamente 4 estrellas y ni comparar con otros paradores de la isla. Queda bastante cerca del Faro en Cabo Rojo y Playa "Sucia". Las únicas desventajas "naturales":
-No tiene playa (solo acceso a costa con mangles - pero excelente paisaje para caminar y tomar sol)
-Ambiente con mosquitos y "majes" todo el dia (en mayor cantidad desde las 5 pm y la noche). Traer repelente es un "must" para este lugar!
-Si te gusta el ambiente nocturno diverso y movido debes ir al poblado de Boquerón (como a 20-25 mins de distancia) ya que el ambiente aqui es "light".

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bahia_Salinas, Assitant Supervisor en Bahia Salinas Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estamos muy contentos de que usted haya tenido una experiencia muy buena en nuestro Parador. Trabajos dia a dia para brindarles un servicio de excelencia a nuestros huespedes. Nuevamente le damos las gracias por su visita y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es espectacular y vuelvo en Noviembre si Dios lo permite a celebrar mi primer aniversario. El trato de los empleados es excelente y las comidas exquisitas. Eso si tienes q ponerte mucho Off y cuando se revuelca el agua sale un holor desagradable pero de eso el Resort no tiene la culpa

• Se alojó el septiembre de 2011
Bahia_Salinas, Asistant Supervisor en Bahia Salinas Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Nos alegra mucho saber que usted tuvo unos dias placenteros en nuestro Parador. Nosotros trabajoando dia a dia para ser de este Parador un lugar en la cual usted pueda disfrutan y descansar en sus dias de estancia. La razon de los mosquitos es por estar tan cerca del mar aunque no sea bañable ya que es mangle. Muchas gracias

¿Has estado en Bahia Salinas Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Salinas Beach Resort & Spa

Dirección: Carr 301 Km 11, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Salinas Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Salinas Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
La Cruz Guanacaste
Bahia Salinas Beach Resort And Spa
Bahia Salinas Beach Hotel Cabo Rojo
Bahia Salinas Puerto Rico
Hotel Bahia Salinas Beach
Salinas Beach Hotel Bahia
Bahia Salinas Hotel

Si es el propietario o director del Bahia Salinas Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.