“Encantador rinconcito del Oeste de Borinquen Bella” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Añadiste Grand Bahi­a Ocean View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahi­a Ocean View Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cabo Rojo
San Juan, Puerto Rico
“Encantador rinconcito del Oeste de Borinquen Bella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Si aprecias la relajacion y la Naturaleza, este es un lugar ideal. Desde que llegamos el recibimiento fue muy cordial, el area de la barrita y piscina es hermosa, ver un atardecer alli no tiene precio, es una experiencia sumamente relajante y placentera. El restaurante Agua al Cuello tiene unos platos divinos, no dejes de pedir el mofongo relleno de churrasco en salsa de setas. Queda cerca de hermosas playas, pero no pudes perderte el atardecer desde el infinity pool! Queda cerca de mangles y el mar, van a haber mosquitos, es parte de estar en contacto con la Naturaleza, en la barra tenian OFF, sino lleva para cndo caiga la tarde. Planificamos regresar y ya le comentamos a nuestras amistades, luego de ver las fotos quedaron encantados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

San Juan, null, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve este fin de semana pasado. El lugar muy hermoso y relajante. Solo tengo un punto decepcionante. Cuando haces check in y firmas el reglamento no se le entrega copia al huesped y por la fila no nos detenemos a leer todo. Se le entrega un reglamento del parador que no tiene las mismas clausulas que firmas. Mi pareja y yo no leimos donde firmamos que no se podia llevar petalos de rosas. Esto no estaba escrito en la hoja de reglamento que nos dieron y leimos detenidamente para no fallar, mi unico error fue no leer detenidamente lo que firme por pensar era igual que la hoja que me entregaron. Tuve la desagradable sorpresa que me cobraron la colcha ($85.00) porque se mancho con los petalos, me la cobraron como nueva, cosa que me di cuenta en mi hogar que no lo era, mas aun que era enteramente lavable. Llegue a mi casa, la lave y esta perfectamente limpia, diria que mas limpia que lo que me la lleve. Esto me hace cuestionarme, si cada vez que se quedan personas no se supone todo incluyendo las colchas se lave? Esto es parte de la higiene y servicio de seguridad hacia las personas que se quedan en hospederias. Pienso que si me hubieran hecho un cargo adicional de laundry especial lo hubiera considerado mejor opcion que pagar por una colcha nueva cuando no lo era.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fui en la primera semana de julio del 2012con mi hija adolescente, mi esposa y mi hijastro. Muchas restricciones en cuanto a lo que puedes llevar al cuarto. ¡Permiso especial con papel y todo por llevar la comida del nene (sin gluten) en una neverita pequeña! La piscina con vista infinita llama la atención. En nuestro cuarto había dos espacios divididos cada uno de ellos con su cama lo cual fue bueno. Frente al cuarto también había una hamaca. Fotogénico. Fuera de eso nada bueno más. La playa no se puede usar. Si busca diversión vaya a otro sitio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
En nuestro Parador trabajamos día a día para que nuestros huepedes tengan unos dias placenteros en nuestro Parador. Nosotros estamos dentro de una reserva natural por la cual estamos rodeado de flora, fauna y mangle es por eso que nosotros no recomendamos que se mentan en el mar. Cada Parador tiene sus politicas y restricciones, nosotros no autorizamos las neveritas a menos que no sean para comidas especiales, medicamentos o comida para bebes. Muchas gracias por su visita.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Al llegar nos enamoramos de las áreas de exterior del parador y decidimos quedarnos a pesar de que el precio estaba más allá de nuestro presupuesto. Tan pronto entramos a la habitación se nos detuvo el corazón. Era la habitación más fea y mal oliente en la que he estado ( incluyendo habitaciones de hostales y moteles). El aire no funcionaba y al quejarnos en recepción nos dijeron que no era posible que no estuviera funcionando y que "todos los cuartos huelen igual y nadie se queja". Muy malcriados. Finalmente nos cambiaron a una suite que estaba bien. El servicio en el restaurante era "amateur". Los platos, nada memorables y ningún mesero sabía qué tenían los tragos que estaban en el menú sin descripción alguna. La piscina tiene un horario de uso restrictivo de 10 am a 7 pm. El área es espectacular, ideal para kayakear y correr bicicleta, pero el parador no provee equipo para ninguna de estas actividades. Realmente decepcionante y una estafa.

• Se alojó el junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es muy lindo, romantico, familiar y la atencion es excelente pero las habitaciones necesitan remodelarlas. El bano es super pequeño y ni se diga el lavamanos, la ducha no tiene precion y si son 4 los q se bañan al ultimo no le toca agua caliente. El balcon es lindo y super comodo hasta tiene hamacas pero lo malo es q no lo puedes utilizar en la noche porque te comen los mosquitos. En general el hotel es lindo y tiene muchos lugares romanticos y relajantes.

• Se alojó el agosto de 2012
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Nos alegra saber que usted paso unos dias placenteros en nuestro Parador. Nosotros contamos con calentadores solares y hay que dejarla correr para que salga el agua caliente. Estamos haciendo remodelaciones en las habitaciones para el disfrute de nuestros huespedes.
Al nosotros estar rodeados de mangle y de mar estamos expuesto a tener más mosquitos pero se esta trabajando con la situación para poder disminuir el volumen de mosquitos. Muchas gracias por sus sugerencias y que pase un buen día.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo
3.5 de 5 estrellas 136 opiniones
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
Hotel Bahia Salinas Beach
Salinas Beach Hotel Bahia
Bahia Salinas Beach Resort & Spa
Bahia Salinas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahi­a Ocean View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.