“Una cogida de !!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Añadiste Grand Bahi­a Ocean View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahi­a Ocean View Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cabo Rojo
San Juan, null, Puerto Rico
“Una cogida de !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí y verdaderamente fue una cogida de bobo! Demasiadas restricciones para un hotel! No permiten necesitas, no puedes beber en el área de la piscina, no radios, no puedes recibir visitas! Fui con una oferta de grupon y cuando llegue me dijeron q no era cálido y tuve q pagar otra vez! Y perdí el dinero invertido en el grupon!

• Se alojó el febrero de 2012

San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Estimado lector:

Soy local y mi marido y yo decidimos escaparnos del bullicio del area metro. Decidimos reservar la semana del Dia de Reyes para disfrutar de la tranquilidad que nos habian referido y apoyar el turismo local...

Para nuestra sorpresa, la 2da noche de la estadia, en la Deluxe 1 cerca de las 11pm se una abre una de las puertas en nuestro cuarto que conectaba con otra villa.

LLamamos a seguridad, que era solo un muchacho que subio a tratar de resolver la situacion. Ya a esa hora no habia nadie ni en recepcion. El Resort no habia tomado las medidas para eliminar acceso de una villa a la otra. El invitado de la otra habitacion se violento y decidimos irnos a pesar de que tuvimos que pagar por adelantado en su totalidad...

No nos resolvieron el malrato y a la 12am estabamos corriendo hasta el area metro.

LLame en dos ocasiones y le deje mensaje a la Gerente General para reportar la situacion a alta Gerencia y que nadie mas sufriera del horrible susto y aun sigo esperando su llamada. Ni siquiera nos importaba reembolso, era solo alertar y recibir unas disculpas...

No recomiendo un lugar que no le da importancia a la tranquilidad de los que se hospedan... Ya a esta fecha hubiese esperado una llamada o carta sobre el particular.

Una pena que un lugar tan bonito, ni siquiera le de importancia a los detalles y opiniones de los mismos locales...

Luego se preguntan por que se prefieren otros hoteles...

Consejo sobre las habitaciones: Si desean seguridad y sentirse tranquilos, no escojan este resort para reservar. Las habitaciones s...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

San German, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente estadía. Es un excelente lugar para relajarse. Cuenta con unos paisajes bellísimos. Lo único que debería revisar son los aires acondicionados de los cuartos. Nosotros nos quedamos para la despidida del 2012 y la actividad estuvo excelente. En el restaurante la comida es riquísima y el servicio muy bueno. Los empleados son muy amables. Simplemente se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el 104 y el aire acondicionado no funciono bien. Pero las villas se ven cómodas y...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, , Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Parador Bahia Salinas es un lugar excelente para pasar un tiempo de paz y tranquilidad junto a la familia.Esta bien cerca de el Faro de Cabo Rojo el cual tiene una vista espectacular de el área.Ademas esta cerca de Playa Sucia,que a pesar de su nombre,es una playa hermosa de aguas cristalinas.La comida de el restaurante es muy buena.Deben de mejorar el servicio.No es del todo malo,pero es lento.Otra cosita,lleven Off.Los majes estan brutales.Pero hay que tener en mente que el Parador esta localizado en una reserva natural.Definitivamente es un lugar perfecto para una escapadita familiar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Bahia_Salinas, Front Desk Clerk en Grand Bahi­a Ocean View Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Nos complace saber que usted ha tenido una experiencia agradable en nuestro Parador. Trabajamos arduamente para que nuestros huespedes tengan una estadía placentera y relajada. Gracias por sus sugerencias y que pase un buen dia.
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente hotel para despejarse y salirse del área metropolitana. Cuartos limpios aunque necesitan un upgrade porque son un poco antiguos pero toda la atención es buena. La comida del restaurante es buena. Queda cerca del faro, atracción turística. Fui para Semana Santa ynhay ambiente en el Poblado de Boquerón!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos de su visita a nuestro parador. Trabajaos arduamente para que nuestros huespedes tengan una estacia placentera. Muchas gracias y esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Rojo
3.5 de 5 estrellas 139 opiniones
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Grand Bahi­a Ocean View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahi­a Ocean View Hotel

Dirección: Carr 301 Km 11 | Sector el Faro, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico (Previamente Bahia Salinas Beach Resort & Spa)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Bahi­a Ocean View Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahi­a Ocean View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
Hotel Bahia Salinas Beach
Salinas Beach Hotel Bahia
Bahia Salinas Beach Resort & Spa
Bahia Salinas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahi­a Ocean View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.