“Entrada debe ser Más atractiva” 2 de 5 estrellas

Bahia Salinas Beach Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Carr 301 Km 11, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Puerto Rico
“Entrada debe ser Más atractiva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Para serle franco no me gusto mucho. La entrada del Parador debe ser más atractiva. La localizacion del mismo no es lindo pero si hiceran una entrada bonita con un rotulo mas lindo y alto, si pintaran ...el porton de la entrada es horrible ni siquiera el guardia tiene un beeper para abrir tiene que estar abriendo y cerrando cada vez que algun huesped llega. En adición deben permitir un horario a la piscina por lo menos hasta las 9:00 pm y poner un letrero de que cada padre es responsable de sus hijos. No hay mucho que hacer que no sea la piscina y si se llega a las 3:00 pm y ya a las 7:00 estan cerrando una de las unicas facilidades entonces que van a hacer los huespedes. En cuanto al servicio bueno, al menos fueron simpatico en el front desk.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Bahia_Salinas, Asistant Supervisor en Bahia Salinas Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2010
Gracias por su sugerencia. Se estaran haciendo mejoras en el hotel para prindarles un buen servicio al igual en las facilidades. La razon por la cual la piscina es solo hasta las 7pm es por que a esa hora automaticamente se le coloca unos productos para poder limpiarla para cuando q al otro dia la puedan limpiar ya que la misma se limpia todo los dias, pero si se estaran tomando gestiones para ver si podemos extender las horas de al piscina.

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Estuve en este parador en el mes de marzo y hay varias cosas que no me gustaron nada. Primero, no está en la playa, lo que se ve es un manglar en el cual no te puedes bañar. Segundo, las habitaciones (y se suponía que la nuestra era una suite) era horrible, el aire acondicionado no lo podias poner por la noche por que daba la sensación que explotaría todo, el baño no se había modificado desde que abrieron, un armarito rídiculo y oxidado (igual que los toalleros), los azulejos rotos, el armario se tenia cargo de conciencia el dejar la ropa alli... en fin, de la caja de seguridad ya sin comentarios...eso la habitación. El desayuno malo y escaso (el zumo eran polvos naranjas con agua) y la comida menos que regular. Lo mejor que tiene es la piscina y el comedor que tienen un avista muy agradable y que está al lado de la playa mas bonita (para mi) de Puerto Rico. Ah, no tienen enchufes para 220 ni aplicadores ...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Bahia_Salinas, Assistant Manager en Bahia Salinas Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2009
Estimado huesped:
Gracias por sus recomendaciones, las estaremos tomando en consideración para ofrecerle un mejor servicio. En cuanto a la playa frente a nuestras facilidades, la cual nos brinda una vista hermosa, debe permancer intacta debido a que nos encontramos localizados dentro de una reserva natural federal. Es por esto que le sugerimos a nuestros huespedes visiten la playa que queda a sólo minutos llamada
Playuela, hermosa por demás, y seleccionada por la revista Coastal Living como una de las mejores en los Estados Unidos.
Neysa Morel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Rojo

bayamon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Es un lugar bueno si te quieres alejar de la ciudad, puedes descansar y desayunar mirando a la bahia, viendo un ambiente natural, no hay lujos, es mas bien algo asi como rustico, pero es costoso!!!

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Bahia_Salinas, Assistant Manager en Bahia Salinas Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2009
Deseo expresarle mis agradecimientos por haber escogido a Bahia Salinas para su estadia y las sugerencias son bienvenidas, trabajamos para servirle y darle un servicio de excelencia. Nuestras facilidades cuentan con una limpieza y apariencia excelentes, asi como somos exigentes en nuestro servicio al cliente. Además nuestro restaurante ha sido premiado por varios años como mejor mesón gastronómico.En cuanto a los paquetes de ofertas hemos trabajando para crear tarifas de acuerdo a la necesidad y presupuesto de nuestros visitantes. Es por esto que invitamos a los interesados a que pregunten por nuestros servicios y ofertas y con mucho gusto aclararemos cualquier duda. De haber tenido algun suceso desagradable en nuestro hotel le pedimos nos informe del mismo para poder tomar acción de inmediato. Estamos a sus órdenes. Neysa Morel
Bahia Salinas Beach Resort & Spa
San Juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Es muy acojedor los cuartos son grandes y elegantes, las areas de recreacion son expectaculares. Mas sin embargo entendi que el precio por una noche fue excesivamente caro ($200.00) las opciones de desayuno no son nada economicas un buffet por dos adultos y dos niños $50.00 dolares, y el Meson Gastronomico su comida no es tan buena y la atención fue pesima.

Prefiero pagar por un hotel fuera de Puerto Rico, que me provea todo incluido y lamentablemente no considero este hotel como una opción para mi y la familia.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
Muchas gracias por su sugerencia. En la epoca de verano las tarifas con mas elevadas ya que son la temporada alta. Nosotros estamos ofreciendo unas tarifas muy economicas para estas fechas que son muy buenas y para el bolsillo mucho mejor. Lamentamos que no le haya gustado nuestra comida pero estamos haciendo muchos cambios positivos para mejorar la calidad de nuestra comida al igual que servicio.
puerto rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

no pague por su cuarto hasta que lo vea. por nada del mundo acepte el cuarto 114, apesta y es un cuchitril. imagenese que el tv no cabe en frente de la cama. El hotel es bonito, tiene buena vista y la comida y el trato de lo empleados es bueno, pero los cuartos no valen $220 la noche. yo cuando pude, me cambien de cuarto, y la diferencia entre la calidad del cuarto es abismal, no pueden costar lo mismo!!!!Lo peor es la administracion quienes si piensan que lo valen y no te dan la cara para uno poder reclamar.
no acepte el cuarto hasta verlo, y si cree que no vale $220, pues no lo pague!!!!!!!!

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la habitacion, la administracion, la decepcion entre el ofrecimiento y los cuartos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Bahia Salinas Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Salinas Beach Resort & Spa

Dirección: Carr 301 Km 11, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Salinas Beach Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Salinas Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bahia Salinas
La Cruz Guanacaste
Bahia Salinas Beach Resort And Spa
Bahia Salinas Beach Hotel Cabo Rojo
Bahia Salinas Puerto Rico
Hotel Bahia Salinas Beach
Salinas Beach Hotel Bahia
Bahia Salinas Hotel

Si es el propietario o director del Bahia Salinas Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.