“Lo mejor de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui por primera vez y fue excelente la comida fui riquisimo la empanadillas eran riquisimas la comida eccelente me comi un chapin empanado con unas papas salteadas estaban deliciosa el precio fue lo mejor y todos me atendieron y fueron muy amables uno cogio la orden otro me dio la bebiba y otro la comida fueron super amables el flan dd queso de otro mundo sabrosa lo recomiendo siempre la mejor vista annies place is a very good

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Juan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar con un servicio de primera, con meseros súper atentos y la comida ni se diga, excelente!!!

Definitivamente lo recomendamos al 100%

Visitado el marzo de 2014
Isabela, Puerto Rico
“buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Jamas en mi vida habia visto un atardecer tan brutal como el que vi , lo recomiendo en pareja pues el mejor dia lo pase ahi.

Visitado el enero de 2014
Carolina, Puerto Rico
“Opinion sobre Annie's”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pedi dos cervezas a una muchacha, cuando veo que me esta dandolas de lata, le dije que por favor, las queria de botella. Las guardo en el refrigerador y se fue. Despues de muchos minutos, le pido a otra joven, la cual me sirvio las cervezas, le pido que me las cobre, fue donde la primera joven y esa vino a cobrarme. Nos fuimos para no regresar nunca mas.

Visitado el febrero de 2014
Falls Church, Virginia
“cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La comida estuvo buena, pero le faltaba sazon a los pescados y a las carnes. El servicio, desafortunadamente, estuvo lentisimo. El local esta perfecto, situado al lado del mar.

Visitado el febrero de 2014