“Rico pero caro” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Rico pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo, esta vez hubo cambios en chef , pero uno de ellos era el mismo, al igual que su sabor pero encontré que los precios están un poco caro, comí pescado y churrasco con langosta ( rico) y el pescado por estar envuelto en hoja de plátano me costo $30.00 no me pareció justo. Tienen vinos orgánicos ricos. Pero los precios altos para el lugar.

Visitado el abril de 2014

Mayagüez, Puerto Rico
“Una visita inolvidable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi pareja y yo somos del area metro y estabamos de visita en cabo rojo y decidimos buscar un restaurant de mariscos y segun las resenas de esta pagina decia q era un lugar excelente, pero no fue asi.... el servicio es bueno, la comida es riquisima, pero la forma en la que se expresan y tratan al personal es demasiado demigrante por parte del propietario, quien todavia dudo que lo sea por que una persona que sea dueno de un negocio si esta en su sano juicio no ofenderia a sus empleados en frente de los clientes y mucho menos se pondria a hablar de situaciones sexuales y bulgares en un tono de voz alto a tal nivel que se escuche en todo el salon. Por lo demas la comida repito fue excelente . Y el servicio fue muy cordial y cortez por parte del mesero...

Río Grande, Puerto Rico
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi esposa y yo decidimos entrar a este lugar por los reviews de aqui y debido a que nos quedaba de camino (en la 100). La localizacion es conveniente y tiene parking. Ordenamos mofongos rellenos y a ninguno nos gusto a pesar de estar bien presentado el plato. Decidimos no ordenar postre y simplemente nos fuimos. No lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nuestra primera vez y todo estuvo bien. Servicio y comida super. Caldo de pescado exquisito, sorullitos de maiz bien hechos. Pechuga muy buena y los camarones buen sabor y tamaño.

“Nueva administración, sabor superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Aunque había repetido mis visitas no había comentado más por que identificaron por TripAdvisor. Pero cambio de dueño ahora es del chef. Ángel del Ruiz. La primera vez que fui bajo nueva administración fue bueno pero del montón por que llevaba poco, ahora repetí junto a unos amigos que conocen del buen comer y beber y han viajado alrededor del mundo y tanto ellos como nosotros quedamos sorprendido por el excelente sabor y grado de comprensión en indicarnos la variedad de comida pero prepararla personalizada según la exigencia de cada uno de nosotros, como combinar por ejemplo una misma pasta o carne pero que se vea y sepa según las exigencias de cada persona. Bebimos dos botellas de vinos orgánicos, el servicio fue de primera por el propio chef incluyendo las combinaciones de postres y lo mejor de todo fue el precio. Buena alternativa y bien hubicaso.

Visitado el febrero de 2014