“Opinion sobre Luichy's” 5 de 5 estrellas

Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Opinion sobre Luichy's”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La atencion de los empleados desde la entrada a la salida y todo el tiempo entre medio, no solo un empleado, sino cualquiera que adivinara que necesitabas algo, y ademas, una supervisora que daba seguimiento, y te conseguia hasta antibiotico para un dedo. La comida extraordinariamente deliciosa, los mariscos, excepcionalmente frescos, los precios sumamente economicos (value for your money). Por primera vez no le encuentro ninguna falta a un restaurant.

Visitado el febrero de 2014

Trujillo Alto, PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Bebidas Buenas, Comida Desastre!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las bebidas son excelentes, pedi un madras y me lo hicieron con jugo de china "naranja" natural. Pedimos unos filetes de dorado y estaban graves, no los comimos. Nos sentamos en area salón con aire acondicionado, pero musica de la barra de afuera estaba muy alta para comer en salon.

Visitado el agosto de 2013
“Horrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos a cenar en la noche del 26 de mayo la mesera nos dijo que la comida iba a tardar le dije que no habia problema pero luego de espear 2 horas nunca la comida llego dañado mi esperincia y mi noche Horrible esperiecia

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente