“Yo lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Best View Joyuda Plaza Hotel
Carr 102 Km 14.6 | Bo. Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
“Yo lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una variedad para todos los gustos y no pierden tiempo para complaserte yo me equedado solo con mi esposa y familia y lo emospasado bueno la gerencia y empleados aon atentos y profecionales. Vengo de carolina y me quedo varios dias.

• Se alojó el noviembre de 2011

11 personas han opinado sobre este hotel

Corozal, Puer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es un ambiente tranquilo, donde el personal y la gerencia se desvive para ayudarte...fue tan bueno que fui por 2 días y me quedé más. Lo recomiendo. Volveria aunque está en remodelación es muy buen sitio. Tiene restaurantes cerca y al cruzar la calle tienes el mar de frente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Para el precio del hotel esta muy bueno. Nosotros llegamos sin reservacion, 5 adultos q nos acomodamos en una habitacion el quinto durmiendo en un catre. El nuevo administrador es muy amable, fue quien nos llevo a la habitacion y nos dio toda la informacion. Si tiene televisores y consolas de aire viejas pero estan en proceso de cambio. Estaba todo limpio, todos fueron muy amables. El area de la piscina estaba limpia, incluso la barrita q tienen nos regalaron un asopao' de marisco cortesia de la casa. Ahora mismo lo unico q sirven es desayuno, muy bueno por cierto y economico...las chicas q lo trabajan tambien son muy amables....lo recomiendo y vuelvo!

• Se alojó el julio de 2012
BestViewJ, Public Relations Manager en Best View Joyuda Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Gracias por darnos la oportunidad de servirles y hacer de sus vacaciones una gran experiencia. Continuamos mejorando y remodelando durante estos meses nuestras facilidades y ya habrio nuestro restaurant, ademas d desayuno tambien sirve almuerzo y cena fin d semana. Ya tenemos tambien ofertas con todo incluido! Esperamos verle pronto y que nos siga recomendando entre sus familiares y amigos!

¿Has estado en Best View Joyuda Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best View Joyuda Plaza Hotel

Dirección: Carr 102 Km 14.6 | Bo. Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best View Joyuda Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joyuda Plaza Cabo Rojo
Clarion Cabo Rojo

Si es el propietario o director del Best View Joyuda Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.