“Vacaciones infernales” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Tigaki
madrid
“Vacaciones infernales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Yo describiría nuestra estancia en este hotel como infernal.

He viajado bastante, casi me conozco toda Europa viajando de albergue. He estado en los hoteles más baratos y cutres de Marruecos, Brasil, Tailandia e Indonesia por mencionar algunos países del tercer mundo en los que realmente puedes encontrar lo peor de lo peor.

Tigaki Oasis Apartaments esta a la misma altura de cutrez, por no decir peor ya que por lo menos la estancia en estos hoteles era barata, cosa que Tigaki Oasis no es exactamente barato.

El agua caliente se calienta con placas solares y solo hay agua caliente desde las 1pm hasta las 6pm que son las horas en las que pega el sol.

Sobre las 6pm los guiris se empiezan a arreglar para salir a cenar a sus horas de guiris y cuando tú te quieres duchar sobre las 8 o 9 p.m. no te queda agua caliente.

Un día o dos vale, no es muy agradable ducharse con agua fría, pero toda la semana duchándose con agua fría es demasiado. Especialmente para mi madre que tiene 61 años y mi hijo de 7. No se me quita de la mente los gritos del niño a la hora de la ducha.

La ducha era tan cutre que ni siquiera tenia un clip para colgar la cabeza de la ducha, tenias que ducharte con una mano y con la otra enjaguarte. Por no tener no tenia, ni para poner el jabón ni el champú, todo tenía que estar tirado por el suelo de la ducha.

Las cisternas del WC no funcionan bien, ni después de tirar de la cadena 5 o 6 veces la mierda se va. Siempre había un moñigo flotando en la taza del WC.

Con razón, te avisan con un letrero pegado en la pared que después de limpiarte el culo no tirases el papel higiénico a la taza del WC y que hicieras el favor de tirar el papel a una papelera que en "teoría" se cambiaba cada dos días. Argumentaban en el letrero que había que RECICLAR, hay que tener CARA!!!!!

Pero donde se ha visto esto, una taza de WC que no traga con mierda flotando las 24 horas y una papelera llena hasta las trancas con papel higiénico manchado con mierda del culo durante dos o tres días.

Para mas INRRI, ni si quiera te ponen papel higiénico, te lo tienes que traerte tu de España o irte al supermercado a por el.

Había un rollo de papel higiénico cuando llegamos que debía ser los anteriores huéspedes. Al segundo día me acerco a recepción a por papel higiénico y me dice el tío con toda la cara dura del mundo que el precio de la habitación (920 euros a la semana) no daba para poner papel higiénico, que me fuera al súper.

Las camas y la cocina están en la misma habitación (self catering). La cocina, por llamarlo de algún modo, consistía en un hornillo eléctrico asqueroso que ni siquiera calentaba bien, un fregadero, y una nevera vieja. El ruido del compresor de la nevera por las noches era INFERNAL, el colmo de los colmos!!!!

El borde de la cama estaba al mismo nivel que la parte alta del colchón, los golpetazos por la noche con el borde de la cama eran tremendos.

La limpieza era en teoría cada dos días, eso si venían. Limpieza consistía en barrer y vaciar las papeleras, solo eso!!!! Las toallas y sabanas se cambiaban una vez a la semana, UNA VEZ A LA SEMANA en un destino de playa!!!

El hotel esta rodeado de campos agrícolas y ganaderos, los mosquitos nos comieron vivos, ni duchados en Autan. Al estar rodeados de vacas, hay nubes enteras de mosquitos, se te meten por la nariz, boca, ojos, por las orejas, UN INFIERNO!!!!

Era llegar al hotel y tener que cerrar todas las puertas y ventanas para que no entrasen los mosquitos. En Kos en julio y agosto por la noche hay temperaturas de entre 28 y 33 grados, os podéis imaginar lo que es estar con todas las ventanas y puertas cerradas si correr el aire con esas temperaturas, UNA PESADILLA!!!!!

La solución fue alquilar un ventilador, ya que ni siquiera tenían aire acondicionado en ese bloque. Hasta el ventilador que alquilamos no lo dieron con el soporte roto para ponerlo en posición para que nos diera aire a todos era toda una misión.

Misión, misión era ir a la playa!!! Olvídate de ir con personas mayores o cargados con colchones, nevera etc., por que hay una pateada de las buenas. El servicio de taxi a la playa o de la playa al hotel es de 5 euros, eso si es que tienes la suerte de pillar uno o tienes buena paciencia para esperarte a que alguno pase por allí.

La piscina, una piscina normal y corriente, era lo único que merecía la pena del dichoso hotelito. Nada del otro mundo, pero viendo lo visto nos pareció una maravilla. El único problema es que abren a las 9am y cierran a las 7pm.....si, si a las 7pm!!!!

Como es posible que cierren a las 7pm en pleno julio y agosto??? Pues en la linea del hotel.......así que te quedas con el dilema de bajarte a la playa o quedarte en la piscina. A si que la piscina para nosotros fue como si no la hubiese.

Kos es una isla fantástica y disfrutamos bastante, el hotel no nos aguo las vacaciones si que es cierto que no se lo recomiendo a nadie, peor calidad que cualquier prostíbulo barato de brasil.

He colgado en youtube un minivideo de los horrores de este hotel, solo tienes que poner Tigaki oasis Appartment

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Ubicación: Grecia > Dodecanese > Kos > Tigaki
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Tigaki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Studios & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Studios & Apartments Kos, Grecia - Tigaki
Oasis Studios And Apartments
Oasis Studios & Apartments Hotel Tigaki
Oasis Studios Apartments Tigaki

Si es el propietario o director del Oasis Studios & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.