“Perfecto y maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Añadiste el Cordial Mogan Valle a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogan Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
bilbao
“Perfecto y maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos hemos alojado por casi 15 días y la verdad que hemos tenido uno de los mejores veranos de nuestra vida, es tan sumamente excelente el trato que te dan que no lo dudamos ni un segundo a la hora de repetir. Ha superado con creces mis espectativas y las de mi marido, puesto que el año pasado nos alojamos en Maspalomas y fue un completo desastre.
Destacar el inmejorable servicio que nos han brindado en el buffet, cuentan para ello con un equipo de gente atenta y muy cordial, dar las gracias al señor Eugenio y al señor Juan Manuel, muy buen servicio.
Recomiendo a todo aquel que desee pasar unas maravillosas vacaciones en familia que no dude en alojarse en este magnifico complejo.
Saludos

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hola estuve alojado en el cordial valle junto a mi familia y un par de matrimonios amigos en la primera semana de septiembre, los apartamentos estan geniales, muy buen equipados en todos los sentidos, muy buena limpieza y en general bastante bien para familias con niños, por otra parte la gente muy amable y simpatica, al ir a recepcion todo el personal de la misma nos trataron educadamente y muy simpaticos solo me queda agradecer al personal con quien trate que cuyos nombres si no recuerdo mal son los siguientes Esther, Lilian, Aday y el Sr. Marcerlo tambien nombrar a la señora de la limpieza pero su nombre no me acuerdo por lo cual no puedo ponerlo, en conclusion general pasamos unos dias estupendos con la familia y amigos y por supuesto volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Sencillamente excepcional, no hay muchas mas formas de definirlo. Sus escasas carencias las suplen con un nivel de servicio tan alto, que quedan en el olvido inmediatamente.Siempre con una atencion, con una sonrisa, para solucionar cualquier problema. Viajo mucho a causa de mi trabajo y jamás me he encontrado con un nivel de atención similar ni en España ni en ningun otro país, ni siquiera en hoteles de categoria superior. Destacamos el servicio de todo el personal tanto de recepcion como de restaurante. Muy buen buffet, para su categoría.
Sin duda para repetir, y altamente recomendable, no les decepcionara.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola. Mi marido , yo y nuestro niño de 20 meses nos alojamos una semana en este hotel, ahora en agosto. Acabamos de volver, y la verdad es que está muy bien para las familias, está orientado a ese tipo de turismo, hay muchísimos niños por todos lados y ellos lo pasan genial, hay mucho alemán pero también mucha gente canaria que veranea allí en Mogan, y a diferencia de otros sitios, te hablan español en todas partes.. Las instalaciones están muy bien porque es todo muy nuevo, muy limpio, y los apartamentos son grandes y con terrazas enormes, casi todas con vistas porque van escalonadas por la montaña.
Puntos fuertes: para mi, la amabilidad tanto de la gente de recepción como de los camareros, que siempre estaban de buen humor, y haciendo bromas a los niños, y pendientes de si necesitas algo; y que los niños tienen de todo: tronas por todas partes, parque de bolas, piscina.... Puntos débiles: el bufet, le falta variedad. Yo os aconsejaria solo coger alojamiento y desayuno ( que si es variado) pero no comida ni cena, casi mejor cocinar en el apartamento, porque la comida es bastante regular, y la cena se hace en dos turnos, aunque ahora en agosto había 3, y como te ponen ellos en el que quieren, a nosotros nos pusieron en el úlitmo que era de 9 y media a 10 y media, y ya se habían acabado muchas cosas del bufet, supongo que lo bueno.
Y también falla la animación infantil, en concreto la chica que tenían como animadora, era una aburrida a la que claramente no le gustaban los niños y en el miniclub los tenia haciendo pequeñas manualidades en silencio todos, sin música ni nada, así que los crios aburridisimos, cada vez iban menos, al final un día que se quedó mi marido con el peque, se puso él a cantar y animarlos, aunque como hay tantos niños se hacen amigos entre ellos, pero la chica, la verdad que pésima. Deberían cuidar eso en un sitio destinado a familias.
Aun así en general, os lo recomiendo, nosotros hemos ido a varios aparthoteles y éste en general, está muy bien.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Felicitar a todo el personal del complejo en especial a los chicos de la animación, sobre todo con los mas peques, mis niños lo pasaron divinamente,y la niña aun mas con la chica del miniclub (Carolina) una chavala encantadora.
Un único inconveniente, la falta de aire acondicionado en las habitaciones es un fallo muy gordo, pues estas son muy calurosas en verano.Saludos para todo el personal del complejo.
Zona muy tranquila, te puedes mover por el sur de la isla con facilidad.El pueblo de Mogán muy bonito ,os lo recomiendo.

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Cordial Mogan Valle Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Cordial Valle
Cordial Mogan Valle Hotel Puerto De Mogan
Apartamento Cordial Valle Mogan

Si es el propietario o director del Cordial Mogan Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.