“Una semanita de descanso en cordial Mogan valle con mi familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Añadiste Cordial Mogan Valle a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogan Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Certificado de Excelencia 2014
“Una semanita de descanso en cordial Mogan valle con mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hola a todos, mi nombre es Mauro, ayer llegue tras una semanita de descanso en los apartamentos Mogan Valle en Las Palmas. Os cuento mi experiencia.
Este año, por circunstancias, no había podido coger vacaciones todavía, estaba reventado y necesitaba descansar ya que el año había sido muy duro. Mi mujer seleciono Mogan ya que la temperatura en estas fechas, segun decía la gente era la mejor de todas las islas.
LLegamos a los apartamentos y la recepción fue como su propio nombre indica, muy cordial (sin prisas, con copita de cava, atencibon esquesita y explicando todas las dudas de mi mujer durante más de 10 minutos). Subimos al apartamento, muy cómodo, gran terraza, amplio y muy limpio (por poner algún punto de mejora, comentaré que la televisión del apartamento un poco antigua y con solo cinco canales nacionales).
Durante toda la semana hemos recibido cariño, nos hemos sentido como en casa, en los desayunos, un bufete espectacular, Eugeni, Rambon, Coni,......, todos los camareros nos cuidadban con un cariño sincero, que me llego al corazon. A nuestra hija Jimena que tiene 2 añitos, la cuidaban como si fuese su propia hija, con un cariño que me sorprendio muchísimo.
En las comidas, Zoraida, Sandra y Juan, se desvivian por que no nos faltase nada, antes de yo pedirlo, Zoraida ya me estava trayendo my postre favorito (helado de tres bolas con sirope de todo, eso si light con un sobrecito de sacarina).
Jimena se le ha pasado pipa jugando en el parque de bolas que tienen en la terraza mientras Moni y yo nos tomabamos un refresco en una mesita charlando de nuetras cosas y viendo jugar a nuestra hija.
Por la noche los espectáculos eran muy divertidos, y para todos los públicos, equilibristas, bailarines, música en vivo...... .
Justo en frente de los apartamento, hay un Supermercado, donde pudimos comprar todo lo que nos hacía falta sin tener que coger el coche para nada.
Las piscinas muy buenas, una para niños donde Jimena se lo paso muy bien jugando con todos los niños que había en los apartamentos (que eran muchos).
El ambiente, sanisimo, familiar, con mucha vida (muchas familias), educadísimo, tanto por parte del personal de hotel como por parte de los clientes.
El director del hotel, ofrecio una copita de cava, para poder saludar y conocer personalmente, uno por uno, a todos los clientes, escuchando personalmente si tenian alguna queja (y solucionandola inmediatamente, que es lo que más me sorprendio).
RESUMEN: HE VUELTO NUEVO, DESCANSADO, FELIZ, HE DEJADO AMIGOS EN MOGAN, MI FAMILIA A DISFRUTADO, VOLVERE.
AGRADEZCO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL LA FANTASTICA SEMANA QUE HE PASADO. GRACIAS.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos hemos alojado por casi 15 días y la verdad que hemos tenido uno de los mejores veranos de nuestra vida, es tan sumamente excelente el trato que te dan que no lo dudamos ni un segundo a la hora de repetir. Ha superado con creces mis espectativas y las de mi marido, puesto que el año pasado nos alojamos en Maspalomas y fue un completo desastre.
Destacar el inmejorable servicio que nos han brindado en el buffet, cuentan para ello con un equipo de gente atenta y muy cordial, dar las gracias al señor Eugenio y al señor Juan Manuel, muy buen servicio.
Recomiendo a todo aquel que desee pasar unas maravillosas vacaciones en familia que no dude en alojarse en este magnifico complejo.
Saludos

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hola estuve alojado en el cordial valle junto a mi familia y un par de matrimonios amigos en la primera semana de septiembre, los apartamentos estan geniales, muy buen equipados en todos los sentidos, muy buena limpieza y en general bastante bien para familias con niños, por otra parte la gente muy amable y simpatica, al ir a recepcion todo el personal de la misma nos trataron educadamente y muy simpaticos solo me queda agradecer al personal con quien trate que cuyos nombres si no recuerdo mal son los siguientes Esther, Lilian, Aday y el Sr. Marcerlo tambien nombrar a la señora de la limpieza pero su nombre no me acuerdo por lo cual no puedo ponerlo, en conclusion general pasamos unos dias estupendos con la familia y amigos y por supuesto volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Sencillamente excepcional, no hay muchas mas formas de definirlo. Sus escasas carencias las suplen con un nivel de servicio tan alto, que quedan en el olvido inmediatamente.Siempre con una atencion, con una sonrisa, para solucionar cualquier problema. Viajo mucho a causa de mi trabajo y jamás me he encontrado con un nivel de atención similar ni en España ni en ningun otro país, ni siquiera en hoteles de categoria superior. Destacamos el servicio de todo el personal tanto de recepcion como de restaurante. Muy buen buffet, para su categoría.
Sin duda para repetir, y altamente recomendable, no les decepcionara.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola. Mi marido , yo y nuestro niño de 20 meses nos alojamos una semana en este hotel, ahora en agosto. Acabamos de volver, y la verdad es que está muy bien para las familias, está orientado a ese tipo de turismo, hay muchísimos niños por todos lados y ellos lo pasan genial, hay mucho alemán pero también mucha gente canaria que veranea allí en Mogan, y a diferencia de otros sitios, te hablan español en todas partes.. Las instalaciones están muy bien porque es todo muy nuevo, muy limpio, y los apartamentos son grandes y con terrazas enormes, casi todas con vistas porque van escalonadas por la montaña.
Puntos fuertes: para mi, la amabilidad tanto de la gente de recepción como de los camareros, que siempre estaban de buen humor, y haciendo bromas a los niños, y pendientes de si necesitas algo; y que los niños tienen de todo: tronas por todas partes, parque de bolas, piscina.... Puntos débiles: el bufet, le falta variedad. Yo os aconsejaria solo coger alojamiento y desayuno ( que si es variado) pero no comida ni cena, casi mejor cocinar en el apartamento, porque la comida es bastante regular, y la cena se hace en dos turnos, aunque ahora en agosto había 3, y como te ponen ellos en el que quieren, a nosotros nos pusieron en el úlitmo que era de 9 y media a 10 y media, y ya se habían acabado muchas cosas del bufet, supongo que lo bueno.
Y también falla la animación infantil, en concreto la chica que tenían como animadora, era una aburrida a la que claramente no le gustaban los niños y en el miniclub los tenia haciendo pequeñas manualidades en silencio todos, sin música ni nada, así que los crios aburridisimos, cada vez iban menos, al final un día que se quedó mi marido con el peque, se puso él a cantar y animarlos, aunque como hay tantos niños se hacen amigos entre ellos, pero la chica, la verdad que pésima. Deberían cuidar eso en un sitio destinado a familias.
Aun así en general, os lo recomiendo, nosotros hemos ido a varios aparthoteles y éste en general, está muy bien.

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Cordial Mogan Valle Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Cordial Valle
Cordial Mogan Valle Hotel Puerto De Mogan
Apartamento Cordial Valle Mogan

Si es el propietario o director del Cordial Mogan Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.