“UN EXCELENTE LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Añadiste el Cordial Mogan Valle a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogan Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
madrid
“UN EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Un EXCELENTE lugar donde te tratan de maravilla y la estancia es agradable y tranquila,apartamentos amplios , limpios, con unas terrazas maravillosas,supera con creces la categoria oficial que tiene,Dispone de miniclub, zona de juegos y parque de bolas para los más peques junto a la cafeteria, una zona super agradable para que se relajen los mayores o tomen el sol, mientras los niños juegan ( una idea genial).El personal encantador,
Volveremos sin duda.
Saludos a Ulises ( sabes que dispones de dos amigos en Madrid) y gracias de nuevo por resolver cualquier incidencia con mucha elegancia.

Consejo sobre las habitaciones: Junto a la piscina NO climatizada
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Quiero compartir con todos nuestra experiencia en el apartahotel Cordial Mogán Valle. Antes de ir, ya había leído opiniones sobre el establecimiento y todas en general eran buenas ,y después de haber estado allí seis día maravillosos, he de decir, que en mi opinión es un sitio excelente. Los apartamentos estan muy bien equipados, pero lo que más valoro y por lo que volveré, es sin duda, por el excelente trato de todo el personal del hotel: Eugenio, Ramón, Lidia, Juan, Roberto (ese animador de TC), etc........Nos han tratado maravillosamente. Mis hijos estaban encantados tanto con el personal, como con los apartamentos en sí. La animación muy buena, la única pega es que a las 11h se apagan todas las luces y se acabaron los espectáculos, cierra el bar y demás......si esperas descansar, genial,....sino.......Las piscinas estaban climatizadas, por lo que los niños se pudieron bañar tranquilamente.....el día de Nochevieja, muy bien, aunque a las 2h cerraron las instalaciones, pero muy bien......la comida, excelente, tanto la de diario como la de la gala de Nochevieja....Los platos del snack bar, genial.....El SPA es chiquitito pero encantador y la gente muy amable. El gym también está bastante bien y por 2 euros puedes estar todo el tiempo que quieras.....Es un lugar muy agradable, el puerto de Mogán tiene un encanto especial...En definitiva, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Esuvimos en Septiembre 2011, una semana, y la experiencia es para repetir.
Trato muy amable, entretenimiento para niños, buffet variado (media pensión), habitaciones amplias y luminosas con una terraza preciosa. No está en la misma playa, pero es un paseo agradable de 10-15' con niños.
Hicimos la reserva a través de Atrapalo.com, y por algún problema no lo encontraban, pero nos lo solucionaron desde recepción en el momento de llegar.
Las piscinas y el comedor no se abarrotan (al menos en esta época del año)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hola a todos, mi nombre es Mauro, ayer llegue tras una semanita de descanso en los apartamentos Mogan Valle en Las Palmas. Os cuento mi experiencia.
Este año, por circunstancias, no había podido coger vacaciones todavía, estaba reventado y necesitaba descansar ya que el año había sido muy duro. Mi mujer seleciono Mogan ya que la temperatura en estas fechas, segun decía la gente era la mejor de todas las islas.
LLegamos a los apartamentos y la recepción fue como su propio nombre indica, muy cordial (sin prisas, con copita de cava, atencibon esquesita y explicando todas las dudas de mi mujer durante más de 10 minutos). Subimos al apartamento, muy cómodo, gran terraza, amplio y muy limpio (por poner algún punto de mejora, comentaré que la televisión del apartamento un poco antigua y con solo cinco canales nacionales).
Durante toda la semana hemos recibido cariño, nos hemos sentido como en casa, en los desayunos, un bufete espectacular, Eugeni, Rambon, Coni,......, todos los camareros nos cuidadban con un cariño sincero, que me llego al corazon. A nuestra hija Jimena que tiene 2 añitos, la cuidaban como si fuese su propia hija, con un cariño que me sorprendio muchísimo.
En las comidas, Zoraida, Sandra y Juan, se desvivian por que no nos faltase nada, antes de yo pedirlo, Zoraida ya me estava trayendo my postre favorito (helado de tres bolas con sirope de todo, eso si light con un sobrecito de sacarina).
Jimena se le ha pasado pipa jugando en el parque de bolas que tienen en la terraza mientras Moni y yo nos tomabamos un refresco en una mesita charlando de nuetras cosas y viendo jugar a nuestra hija.
Por la noche los espectáculos eran muy divertidos, y para todos los públicos, equilibristas, bailarines, música en vivo...... .
Justo en frente de los apartamento, hay un Supermercado, donde pudimos comprar todo lo que nos hacía falta sin tener que coger el coche para nada.
Las piscinas muy buenas, una para niños donde Jimena se lo paso muy bien jugando con todos los niños que había en los apartamentos (que eran muchos).
El ambiente, sanisimo, familiar, con mucha vida (muchas familias), educadísimo, tanto por parte del personal de hotel como por parte de los clientes.
El director del hotel, ofrecio una copita de cava, para poder saludar y conocer personalmente, uno por uno, a todos los clientes, escuchando personalmente si tenian alguna queja (y solucionandola inmediatamente, que es lo que más me sorprendio).
RESUMEN: HE VUELTO NUEVO, DESCANSADO, FELIZ, HE DEJADO AMIGOS EN MOGAN, MI FAMILIA A DISFRUTADO, VOLVERE.
AGRADEZCO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL LA FANTASTICA SEMANA QUE HE PASADO. GRACIAS.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos hemos alojado por casi 15 días y la verdad que hemos tenido uno de los mejores veranos de nuestra vida, es tan sumamente excelente el trato que te dan que no lo dudamos ni un segundo a la hora de repetir. Ha superado con creces mis espectativas y las de mi marido, puesto que el año pasado nos alojamos en Maspalomas y fue un completo desastre.
Destacar el inmejorable servicio que nos han brindado en el buffet, cuentan para ello con un equipo de gente atenta y muy cordial, dar las gracias al señor Eugenio y al señor Juan Manuel, muy buen servicio.
Recomiendo a todo aquel que desee pasar unas maravillosas vacaciones en familia que no dude en alojarse en este magnifico complejo.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LateRooms, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Apartamento Cordial Valle Mogan
Hotel Cordial Mogan Valle
Cordial Mogan Valle Hotel Puerto De Mogan
Mogan Cordial Valle

Si es el propietario o director del Cordial Mogan Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.