Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Cordial Mogan Valle a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogan Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Certificado de Excelencia 2014
Moya, Canarias, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Instalaciones de buena calidad,nuevos, limpios y amplios. El trato con el personal, muy bueno nos facilitaron todas las comodidades que nos fueran necesarias y sin ningún problema. Las tres piscinas con buen mantenimiento y limpias. El único inconveniente es que los apartamentos no tienen aire acondicionado.En Agosto de 2013 las instalaciones estaban llenas y no se notaba ya que hay espacio suficiente para estar y sin aglomeraciones.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son muy tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    641
    585
    118
    23
    17
Ver opiniones para
580
590
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cordial Mogán Valle es el alojamiento ideal para unas vacaciones tranquilas. Estuvimos en diciembre-enero, el establecimiento estaba lleno... de turistas extranjeros que se pasaban el día en el apartamento, así que en el resto de las instalaciones la sensación es que el establecimiento estaba vacío.
Estuvimos en familia. Los niños se lo pasaron en grande en el miniclub, pero se reunían muy pocos niños. Lo mismo pasaba con el resto de actividades, así como con las piscinas: tratándose de un establecimiento donde la gente se pasa el día en el apartamento había muy poca participación y las piscinas no estaban nada concurridas.
Por lo demás todo perfecto. El restaurante no estaba nada concurrido (al ser apartamentos mucha gente va sin pensión alimenticia) y el personal era súper-amable.
Los apartamentos son amplios, están bien equipados y cuentan con una terraza impresionante.
Como puntos negativos: el gimnasio es de pago (2€) y, para acceder a ciertos apartamentos, es bastante lío porque hay que coger no uno sino dos o tres ascensores... a no ser que subas andando. Otro punto negativo: no hay toallas para la piscina. Viajando en avión, supone bastante peso extra para el viajero.
En resumen: son el destino ideal para unas vacaciones tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos se situan en una ladera y algunas están bastante alejadas de los servicios centrale...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve con mi familia y no disfruté mucho de las instalaciones, el primer día encontrar la habitación es un complicado por la distribución en escalera de los apartamentos, lo que te obliga a cambiar hasta tres veces de ascensor, en recepción te dan un plano y el personal es muy amable.

Las habitaciones son muy modernas, y con una terraza impresionante.

Ahora los grandes defectos, la limpieza muy mal, las zonas comunes mal, las habitaciones ni se dignan a limpiar el suelo, hacen las camas y limpian un poco por encima, y no tienen aire acondicionado, hay que andar listo cerrando los toldos de la terraza para que el sol de media tarde no cueza la habitación para por la noche.

Las piscinas, tiene tres, parecían suficientes, la principal de un tamaño adecuado.

El buffet (respecto al desayuno), adecuado, pero un poco escaso de variedad.

Servicios, bien, supermercado cercano, y a quince minutos andando del precioso pueblo de Puerto Mogán, facilidad encontrar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan a la piscina no tienen terraza, un pequeño jardín sin ninguna privacidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Somos una familia con niños de 7 y 14 años y fuimos a este establecimiento por la animacion y entretenimiento infantiles,pues bien no hemos visto nada de esto!Mini club estaba cerrado,no hay animacion ni juegos en la piscina,de hecho no hay ni socorrista! Por la noche a los niños les da consolas para jugar o les ponen pateticos show de los cantantes de años 70. La seguridad en las piscinas no hay ninguna,los ñiños saltan con flotadores casi en la cabezas en los demas usuarios,adultos bucean aunque esta prohibido nadie les llama atencion.Hay escazes de hamacas y no llegan para todos asi que es habitual ver la gente reservar las hamacas desde las 7 de la mañana,y tienen que quedar en ellas porque si no el piscinero se las quita!!De verdad es patetico!Al llegar tampoco huvo sitio para cenar ni para almorzar.El apartamiento huele mal,a tuberias podrida y nos hemos ido antes de lo previsto porque para nada correspondia a nuestras espectativas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordial, Director General en Cordial Mogan Valle, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haga llegar su testimonio ya que nos ayuda a alcanzar los altos estándares de calidad que nuestra empresa desea para nuestros valorados huéspedes.

A su comentario sobre la falta de socorrista, nos gustaría informarle que nuestros “piscineros” están formados y poseen el título oficial de socorrismo.

Respecto a la reserva de las hamacas por otros huéspedes, le confesamos que es una angustia para nosotros porque nos violenta como organización cordial entrar en conflicto con los huéspedes que quebrantan la norma expresamente comunicada que prohíbe reservar hamacas. Como le digo, es uno de los capítulos más complicados y sensibles de la gestión cordial.

En Cordial Canarias Hotels & Resorts somos conscientes de la importancia que tiene el área de piscina en la experiencia de nuestros huéspedes y por ello seguiremos haciendo un gran esfuerzo en mejorar este punto.

Reiterarle que lamentamos mucho las incidencias y esperamos poder volver a servirle en un futuro próximo.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Canarias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos estado alojados en este complejo del 21 al 26 de agosto 2013 en régimen de media pensión. Perfecto en todo, salvo en el calor que hacia por las noches en los apartamentos. Es urgente e imprescindible que instalen aire acondicionado lo antes posible, ya que malamente dormimos por el calor que había. Gracias a Eugenio en el comedor por ser tan buena gente, tan cercano y cariñoso con niños y mayores. Esperamos volver en épocas menos calurosas o cuando pongan el aire acondicionado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
Número de habitaciones: 303
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Gigantes
Apartamentos Cordial Mogan Valle
Mogan Valle
Cordial Mogan Hotel
Cordial Mogan Valle Hotel Puerto De Mogan
Apartamento Cordial Valle Mogan
Hotel Cordial Mogan Valle
Mogan Cordial Valle
Cordial Mogan Valle Puerto De Mogán, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cordial Mogan Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.