“Muy bien pero calor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Añadiste el Cordial Mogan Valle a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogan Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Las Palmas
“Muy bien pero calor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Apartamentos muy buenos para ir con niños, amplios y bien equipados, con terraza con hamacas y duchas.
Comida buena con personal muy atento.
Animación infantil buena. Tienen miniclub y piscina de bolas y parque con juegos de seguridad vial.
Lo peor: el calor. Está en un barranco en la zona más calurosa de la isla. Puedes alquilar aire acondicionado portátil o elegir el tercero de cada módulo.
Al principio es un poco complicado porque tiene muchos acensores, pero te adaptas rápido.

Consejo sobre las habitaciones: En zona alta de módulo.

1.159 personas han opinado sobre este hotel

Gáldar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Mi opinión, si nos hubiéramos ido al cuarto o quinto día, habría sido totalmente diferente... Estuvimos una semana y los dos últimos días tuvimos un par de inconvenientes un tanto desagradables de los que les hablaré después.

El año pasado nos decidimos por los "Serenity" en la Playa de Amadores (pueden ver la opinión que hice sobre ellos) pero este año, por cambiar y por irnos a un sitio algo más "económico" optamos, después de buscar opiniones y mirar diferentes sitios, por irnos una semanita a este complejo. Todo el mundo lo recomendaba, nadie tenía malas palabras y encima se veía bastante bien en las fotos. El precio es algo más elevado que en otros sitios, donde la noche puede ser unos 10 o 20 euros más barato, pero la calidad y la tranquilidad hay que pagarlas, así que...

El primer día nos sorprendió la amabilidad de los recepcionistas (al menos del chico que nos atendió a nosotros). Nos ofreció una copa en lo que esperábamos y en todo momento estuvo pendiente de cuándo estaba listo el apartamento para terminar de atendernos. Nos explicó muy bien todo el recorrido para llegar al nuestro, y cuando digo "todo el recorrido" no exagero, porque había que hacer un máster para llegar de un sitio al otro...

Cuando nos dio las tarjetas para entrar en la habitación fuimos directos al parking subterráneo (contratamos una plaza durante esa semana, 2´50€ al día) desde donde accedimos (cogiendo dos ascensores diferentes) a la habitación. Unos cuantos paseos para llevar las cosas y listo. Estábamos al final de un pasillo, así que era un paseo un tanto largo, sobre todo si vas cargado con bolsas...

El apartamento muy bien la verdad. Cocina con vitrocerámica de dos fuegos, con temporizador y campana extractora, nevera pequeña... aunque lo veo "normal" porque eso favorece que en un momento dado optes por comer en los restaurantes del complejo... En nuestro caso nos "fastidiamos" y fuimos comprando poco a poco, sobre todo las cosas congeladas, porque el congelador de esas neveras, como todos saben, es la definición de la mínima expresión... Además teníamos a nuestra disposición una cafetera de jarra y un calentador de agua (que no es algo que solamos usar) y una tostadora (que no usamos porque estaba literalmente llena de porquería...). Los platos, vasos y demás estaban en muy buen estado, los cubiertos y las cosas para cocinar no tanto, pero nosotros tenemos ya la costumbre de llevar los nuestros por si nos topamos con casos como este... Me gustó mucho la mesa de la cocina, muy amplia, y las sillas muy cómodas. Otra cosa que echamos de menos en la cocina fue un poco más de espacio donde meter las cosas...

Lo mejor era el Hiperdino que estaba nada más cruzar la calle... con precios muy buenos, así que recomiendo que no lleven compra sino que compren ahí cuando lo necesiten.

La salita consta de un sofá grande (que se hace cama) y un par de sillones individuales, todos muy cómodos, y una tele (de las antiguas pero con la parte de delante plana) metida en un mueble. Se veía regular... pero pasable. No vimos el mando cuando llegamos y tuvimos que ir a buscarlo. Cuatro botones mal contados para cambiar de canal, subir y bajar el volumen,... no había que dar ninguna fianza para que te lo dejaran.

Entre la sala y la cocina había un ventilador grande de techo que hacía muy bien su función y refrescaba bastante la habitación.

El baño muy bien también, con bañera, donde podías enganchar una cuerda para tender las toallas de la ducha. Una encimera grande en la que cabía todo... siempre te surtían bien de papel higiénico y las toallas las cambiaban 3 veces por semana. Nos "obsequiaron" con un par de jaboncillos con el logotipo del complejo...

La habitación, separada con una puerta, tenía dos camas grandes pegadas, un ropero grande pero con pocas separaciones o baldas donde colocar mejor las cosas... había que ponerlo todo amontonado, con caja fuerte (de pago por supuesto) y perchas (con una técnica que nunca había visto para que siempre queden enganchadas y nadie se las lleve "de recuerdo"). También tenía dos mesitas de noche y una cómoda, todas con un cajoncito.

Tanto desde la sala como desde la habitación se accedía a la terraza, de gran tamaño, con dos hamacas, una mesa con sillas y una ducha. También, por si el sol molestaba mucho, un par de toldos en horizontal y otro par de toldos en vertical (muy buena idea por cierto!). El tema de la ducha tiene una parte positiva y otra negativa. La positiva es que podías ducharte y tomar sol cada vez que quisieras sin necesidad de bajar a la piscina si no te apetecía. La mala es que si te duchabas mucho tiempo o si se duchaban muchas personas, el agua iba desde tu terraza hacia la terraza del de abajo... algo bastante desagradable porque nos pasó. Hay que tener en cuenta que es agua que pasa por el suelo y por los toldos (que estaban bastante sucios). Menos mal que no teníamos nada debajo y solamente se mojó el suelo.

En general el apartamento era un sitio agradable, muy bien decorado, donde daba gusto pasar el rato. El gran problema era la limpieza. Paso a explicarme...

El primer día todo genial, pero al día siguiente ya nos dimos cuenta que hicieron las camas y poco más. Al otro (miércoles) ya notamos más la falta de limpieza, porque encontrábamos el suelo con piscos, pelusillas,... pero lo dejamos pasar. La verdad es que no somos personas que vayan ensuciándolo todo a nuestro paso, porque aunque estemos en un sitio donde no tengamos que limpiar nosotros no nos dedicamos por eso a ensuciar más de la cuenta... Siempre dejábamos la basura fuera y cerrada y todo colocado para que las chicas no tuvieran que estar moviendo nuestras cosas para limpiar y no tardaran más por nuestra culpa. El jueves no tocaba limpieza... y el viernes creo que se dedicaron un poco más al cepillo y la pala... La terraza creo que nunca la tocaron... El sábado también limpiaron pero nos encontramos una desagradable sorpresa, pero primero les contaré algo que viene con relacionado... Les dije que la terraza nunca la limpiaban verdad?, pues... para no limpiarla... bien que dejaban la puerta mal cerrada. La primera vez que nos dimos cuenta pensamos que era cosa nuestra, un despiste, la segunda nos habíamos cerciorado muy bien y la volvimos a encontrar mal cerrada. Como ya no estaba ninguna limpiadora a la vista, lo que hicimos (de muy buenos modos y de forma muy cordial… haciendo honor...) pedimos que por favor se fijaran bien porque la estaban dejando mal cerrada... Pues a la tercera (un día antes de irnos) volvieron a dejarla igual... más la sorpresita que les comenté antes, porque en la bañera había algo así como si tu barres y echas lo que recoges con la pala... restos del desayuno de ese día (se veía claramente que eran piscos de pan y cruasanes...). Una bañera donde momentos antes de que entrara la limpiadora, nos habíamos duchado. ¿Cómo llegaron ahí? Ni la limpiadora ni la gobernanta supieron explicarlo... un bajante que no traga bien? no, todo perfecto,... Mi opinión es que la chica que limpió lo echó allí con vistas a luego limpiar la bañera y se olvidó... una guarrada bajo mi punto de vista...

Eso nos pasó un día antes de volver, así que se puede decir que nos fuimos con mal sabor de boca, pero siendo conscientes de que es algo puntual y no por ello vamos a tirar por tierra los demás días que nos lo pasamos bastante bien. ¿Volvería? Si... si no encuentro algún sitio que me llame más la atención...

Era un poco pesado eso de estar cogiendo ascensores y, a pesar de tener tres piscinas, en realidad disfrutamos solamente de una (porque nos gustaba más). Hamacas para todos, aunque como pasa en todos lados la gente las reserva con las toallas y a veces era un poco complicado... pero siempre encontrabas algo... Los jardines y las piscinas súper bien cuidados, todo limpio, y siempre veías personal comprobando que todo estuviera en orden. Nunca fuimos al restaurante ni al snack café, así que por ese lado no podemos opinar. Creo que nunca hubo animación ni de día ni de noche, solamente en una ocasión nos avisaron de que había algo de "cockteles" pero no fuimos... La verdad es que pensaba que sería algo más divertido y que podríamos asistir a algún que otro evento nocturno, pero tampoco lo echamos de menos porque buscábamos más tranquilidad que otra cosa...

En general le doy de puntuación general un 7, y como dije al principio, de habernos ido un par de días antes habría sido un 9.

Estaría bien que supervisaran mejor la limpieza porque estoy segura de que mi apartamento no era el único que dejaban mal...

Por último dar las gracias por el detalle de la botella de vino que nos dejaron de regalo por el día del cumpleaños de mi novio. También cabe decir que habría estado bien una nota donde nos explicaran el motivo de encontrarnos dicha botella, ya que salimos a comprar y cuando llegamos nos encontramos con la botella en la mesa y llamamos para ver a qué se debía…

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad no cojan las que están pegadas a la piscina... lo mejor las del segundo piso...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El mayor problema es la falta de aire acondicionado en las habitaciones. Nuestra visita coincidió con una ola de calor y las noches se hacían interminables.
Otro problema aunque menor era la falta de hamacas en las piscinas.
El resto todo muy bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado el último fin de semana antes de acabar las vacaciones en este lugar.
En general esta bastante bien. Esta limpio y dispone de tres piscinas.
Como pega decir que para moverte ahí dentro debes estar cogiendo ascensores a cada rato. Además, la nevera de la cocina es de las pequeñas y eso si vas con la familia es algo limitado.
Para mi, la falta de aire acondicionado es lo peor. Aunque dispone de ventiladores, supongo que en días de mucho calor se puede pasar mal.
Pese a lo dicho, en general ha estado bastante bien. Disponen de parking, que aunque es de pago, es bastante barato y te da tranquilidad. El servicio magnífico, te reciben con una copa de cava al registrarte y a mi me atendieron muy bien.
Imagino que por la época del añ

• Se alojó el septiembre de 2013
Moya, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Instalaciones de buena calidad,nuevos, limpios y amplios. El trato con el personal, muy bueno nos facilitaron todas las comodidades que nos fueran necesarias y sin ningún problema. Las tres piscinas con buen mantenimiento y limpias. El único inconveniente es que los apartamentos no tienen aire acondicionado.En Agosto de 2013 las instalaciones estaban llenas y no se notaba ya que hay espacio suficiente para estar y sin aglomeraciones.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son muy tranquilas.

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Priceline, Hotels.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Mogan Cordial Valle
Hotel Cordial Mogan Valle
Cordial Mogan Valle Puerto De Mogán, Gran Canaria
Cordial Mogan Valle Hotel Puerto De Mogan

Si es el propietario o director del Cordial Mogan Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.