“no hay palabras, hay que ir si quieres disfutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogan Valle

Añadiste el Cordial Mogan Valle a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogan Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights!
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
valencia
“no hay palabras, hay que ir si quieres disfutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

fuismo mi pareja y yo con intención de desconectar de la cuidad y lo hemos conseguido. un lugar tranquilo, tanto el hotel como los alrededores para dar paseos que te relajan. tanto del personal como de las instalaciones ni un problema, nos han tratado de lujo. lo recomiendo para toda persona que quiera relajarse y disfrutar de un lugar unico.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Bueno , en principio comentar que mi nota es un 3 final , pero es verdad que en mucho aspecto el complejo merece hasta un 4. Decir que la situacion donde esta ubicado es un placer, todo muy tranquilo. En cuanto a comodidades es verdad que tiene un espacio bastante amplio. El diseño esta muy bien y todo muy bien cuidado. En cuanto a la limpieza hay que decir que no es que este sucio, ni en mal estado , pero por lo menos en los apartamentos tampoco es que se esmeren mucho. Tiene una buena terraza con plato ducha incluido , quizas falte una sombrilla , por si en algun momento quieres estar un poco a la sombra es imposible sin sombrilla. Mi estancia fue de una semana con MP y la verdad es que la comida no es del otro mundo, no es que sea mala, pero los platos son muy repetitivos cada noche, ningun dia puedes decir que tienes el dilema de que elegir, debido a que muchas veces solo encontraras 2 o 3 comidas que valga la pena, lo demas es relleno. Los precios son caros , una semana te levanta con MP los 700€ y encima al cenar tienes que pagar la bebida aparte, y los precios son una pasada, el agua y los refrescos a 2,50 € y si te quieres tomar un vino las botellas desde 15 a 20€ minimo , o sea una estafa. Les parece poco los 700 € que te clavan para encima pagar por la bebida en la cena. !!! Con todo esto quiero decir que el complejo esta bien y tiene algo de calidad , pero tambien estas pagando una pasta. Se puede conseguir con esos precios apartamentos con la misma calidad y con pension completa , o incluso con todo incluido. Creo que son como otros muchos que he estado y no veo esa gran diferencia exceptuando su precio, podrian ser algo mas barato y se compesaria un poco la calidad - precio. Por otro lado decir que el complejo se divide en dos zonas, donde las separa la recepcion y el restaurante. La zona donde situan a las familias con niños por el tema de la piscina pequeña para los peque!!, pues termina siendo agobiante por el tema de que tanto en la piscina pequeña como en la grande esta lleno de niños saltando y gritando por lo que termina de ser agobiante!!. La otra parte del complejo tiene 2 piscinas una de ella muy curiosa con aspecto de cascada, muchos mas tranquila pero pensada para adultos , no idoneas para peques!!.
En cuanto a las habitaciones decir que tiene unas cristaleras enormes, pero se pasa un calor abismal, durante la noche las habitaciones estan ardiendo , tiene 2 ventiladores en el techo pero muy mal ubicados debido a que uno esta encima de la mesa de la cocina en vez de encima del sillon del salon, por lo que no da nada de aire, hay que tener en cuenta que en la cocina se esta muchisimo menos tiempo que sentado en la sala , para ver la tele por la noche por ejemplo. El otro ventilador esta en la habitacion , y concretamente a la altura de los pies de la cama, otro gran fallo, no da nada de aire a la altura del cuerpo, por lo que por las noches te puedes morir de calor, nosotros optamos por acostarnos al reves los pies por la cabezera de la cama para que por lo menos nos diera algo mas de aire. Otra opcion es alquilar un equipo de aire acondicionado portatil, que ellos mismo te ofrecen ( sabedores de que vas a pasar mucho calor ) , pues bien tienes que pedirlo con un dia de antelacion y te levantan 60 € mas por este servicio. Vamos que encima por no pasar bastante calor tampoco entra en el precio. En definitiva, no se si volvere al complejo, pero si lo hago tengan en cuenta que no estare de MP, ni de coña, os aseguro que no vale la pena !!. Y la estancia sola, tampoco vale 60 € la noche , pagaria entre 40 y 50 € a lo maxime.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

me ha gustado mucho este complejo .he pasado unos dias muy tranquilos ,mucho sol y buena comida. el servicio fenomenal y las habitaciones estupendas con todo tipo de comodidades.repetire y lo aconsejare a mis colegas.sitio ideal para desconectar y descansar,muy cerca del puerto de mogan,visita obligada.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Lo primero que quiero resaltar es la atencion por parte de todo el personal que alli trabaja, a cualquier duda me atendian con un trato inmejorable. Me he sentido muy comodo en el complejo, pues las habitaciones son amplias y con una decoración exquisita y funcional. La limpieza en las piscinas es algo que dice si me puede bañar en ellas o me tengo que ir a la playa (en otros apartamentos que he estado parecen estanques) y me quede en las piscinas, no se veia suciedad alguna por ninguna parte. La terraza del apartamento, ESPECTACULAR, ENORME, en definitiva, para mi, un lujo de apartamento.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Mi familia y yo hemos DISFRUTADO de diez dias de relax en este maravilloso complejo, los apartamentos son realmente comodos y espaciosos, con unos muebles y una decoracion que nos hicieron sentir como en casa. He visto en esta misma pagina una critica bastante negativa sobre este mismo complejoy yo creo que no nos hemos quedado en el mismo sitio porque nuestra estancia ha sido una maravilla en todos los sentidos, la unica "queja " nuestra fue la falta de aire acondicionado, pero el director nos lo soluciono al momento con uno portatil. El personal hace honor al nombre de la cadena CORDIAL. El personal del buffet estaban muy pendientes de que no nos faltara de nada, la comida fue sabrosa , abundante,y variada con muchos platos de verduras que nos encantaron. La animacion para mis niños fue muy buena pero hacia falta mas personal.
En resumen , recomiendo este establecimiento a familias con niños. un 8.5.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Mogan Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogan Valle

Dirección: Avda los Marrero 4, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogan Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogan Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Gigantes
Cordial Mogan Valle Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Cordial Valle
Cordial Mogan Valle Hotel Puerto De Mogan
Apartamento Cordial Valle Mogan

Si es el propietario o director del Cordial Mogan Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.