“Un encantador retiro lejos de la multitud” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Casitas Tia Carmen

Finca Casitas Tia Carmen
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto de Mogán
Finca Casitas Tia Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   35138 Puerto de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Londres, Reino Unido
“Un encantador retiro lejos de la multitud”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Si quieres algo de paz y tranquilidad y no te importa estar lejos de la playa, entonces este lugar es para ti. Los dueños Paula y Frank son muy amables, aunque su inglés es limitado. El establecimiento tiene 3 casitas que están bastante bien equipadas y decoradas de una manera muy agradable. Nosotros nos quedamos en el estudio más pequeño, que estuvo bien durante la semana. Hay una piscina compartida por todos los huéspedes, un poco fría por navidades, pero probablemente mucho más agradable en otras épocas del año. La finca está justo a la salida de la carretera, entre Mogan y Puerto de Mogan (más o menos a media distancia entre las dos). Hay perros afectuosos siempre alrededor, pero nuestro patio tenía una puerta, así que podíamos decidir si queríamos que entraran en el estudio o no. La única pega es que en esta época del año, el sol no da en esta parte del valle hasta las 10 de la mañana, así que hace un poco de frío a primera hora. Pero en general, tuvimos una estancia muy agradable y recomendamos completamente este lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Finca Casitas Tia Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Casitas Tia Carmen

Dirección: 35138 Puerto de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Casitas Tia Carmen 3*
Hotel Finca Casitas Tia Carmen
Finca Casitas Tia Carmen Puerto De Mogán, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Finca Casitas Tia Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Finca Casitas Tia Carmen a tu lista de perfiles guardados