“una gran eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Guayres

Los Guayres
Avenida Los Marreros 2 | Hotel Cordial Mogan Playa, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
+34(0)92 872 4100
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“una gran eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Estubimos mirando diferentes restaurantes para celebrar mi cumpleaños y despues de mucho mirar nos decidimos por visitar el Hotel Cordial Mogan Playa y cenar en el restaurante a la carta Los Guayres.Que buena eleccion,IMPRESIONANTE tanto la COMIDA como el SERVICIO. El restaurante es muy bonito,decoracion muy bonita en un ambiente de lo mas tranquilo, ideal para una cena especial,no queremos dejar de mencionar la comida EXPECTACULAR tanto la presentacion de los platos como la materia prima,se lo recomiendo a todo el mundo si quieren disfrutar de una cena diferente,especial,entrañable,y disfrutar de la profesionalidad que el chef Alexis Alvarez y el personal de sala te brindan,no lo duden no dejen de visitar el restaurante LOS GUAYRES.VOLVEREMOS.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Bonita decoración, pésima comida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El sitio es francamente muy bonito pero la comida no está a la altura ni del lugar ni de las espectativas que puedes hacerte al leer la descripción.
Como entrante pedimos la ensalada de langosta la cual, en nuestra opinión era insípida y estaba servida demasiado fría.
Como plato principal, tanto mi pareja como yo pedimos el cochinillo confitado. La eleboración del plato era muy mala, es imposible que algo confitado (es decir, cocinado muy despacio) se sirva casi calcinado, seco y sin sabor. Lo único que hacía la carne comestible era una especie de mermelada de guarnición. El peor cochinillo confitado que he probado.
El postre, el bizcocho de chocolate con helado de vainilla, fue lo que mejor estaba de la cena, aunque la presentación de el bizcocho y el helado por separado, no fue muy acertada.
No volveremos. Nada recomendable.

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
Gran Canaria
“Excelente materia prima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Sala con espacios bien repartidos, de ambiente relajado y agradable. Servicio atento, pero no agobiante.

Y en cuanto a la comida, todo se basa en una materia prima de primera calidad, tanto en pescados como en carnes. La carta es razonablemente corta y la comida está muy buena porque los puntos de cocción son los necesarios y el maridaje de ingredientes está tratado con esmero y buen gusto.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida