“Decepcionante...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Bergen, Noruega
“Decepcionante...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Lo bueno: el personal y la ubicación son geniales; los simpáticos gatos que rondan por la zona; el encantador jardín y que te ofrecen una cerveza al llegar. Lo malo: nos alojamos a nivel de calle, encontrando bichos debido al clima; pero lo peor fueron las más de diez cucarachas que entraron desde la calle por los muchos agujeros existentes. No dejábamos los platos de la cena durante más de 2 o 3 horas. Se han gastado una buena suma de dinero en seguridad, pero parece que muy poco en arreglar el lugar. ¡Todo tiene 30 años! Es hora de que inviertan en cosas nuevas con el fin de retener/atraer a los clientes. No volvería a alojarme aquí ni lo recomiendo, lo siento. Quería que me gustase estar aquí, ya que Lila y su equipo son muy agradables, pero la falta de limpieza lo eclipsa todo. No dudo que otras personas hayan tenido una buena experiencia aquí, aunque sus estándares de calidad deben de ser muy bajos o inexistentes. Me he alojado en sitios mejores, en los que nos cobraron mucho menos (y sin cucarachas de inquilinas).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Familias
De negocios

¿Has estado en Apartments Casa Lila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Casa Lila

Dirección: La Puntilla, 20, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Casa Lila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Casa Lila Puerto De Mogán, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartments Casa Lila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.