“apartamentos hotel puerto de mogan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Hotel Puerto de Mogán

Añadiste el THe Hotel Puerto de Mogán a tu lista de perfiles guardados
THe Hotel Puerto de Mogán
3.5 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
galicia
“apartamentos hotel puerto de mogan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Viajamos en mayo, en familia, con un niño de dos años y medio y una bebé de cinco meses, nos alojamos en uno de los apartamentos por lo q solo podíamos usar la piscina pequeña q está en el restaurante pero era perfecta para nosotros porque nunca había nadie. El apartamento ,perfecto, estaba cuidado y con todo lo necesario. No limpian los martes y viernes , se echa de menos con niños cuando vienes de la playa....y quizás más toallas.El entorno es muy bonito,muchas flores ,todo muy limpio , agradable muy colorista.El buffet de desayunos no estaba mal.En general
superó mis expectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

No se puede expresar con palabras el entorno privilegiado en el que se encuentra el aparthotel Puerto de Mogán, es una explosión de colores, flores buganvillas y geranios, casas blancas y cielo azul, canales y un pequeño puerto del que se respira tranquilidad y donde parace que no corre el tiempo. Es decir, si quieres ambiente y bullicio no vallas. eso sí, parece que el mes de Junio es temporada baja porque muchos locales cierran este mes por vacaciones.
He estado con mi familia la última semana de Junio, del 22 al 2 de Julio en concreto, y sólo puedo decir maravillas del lugar. El apartamento asignado 278, tiene un balcón repleto de flores y cada vez que te asomas a la ventana de la habitación o al balcón sólo ves montones de flores. Decir que no todos los balcones tienen flores pero todas las habitaciones tienen su encanto. Las de la primera planta tienen la terraza interior que da a un patio precioso con jardines y son más grandes que las que dan al exterior que permite dos sillas y poco más. Los apartamentos de las segunda planta son más calurosos porque tienen el solarium- ático encima y pega más el sol. Llevarse cuerda y pinzas para tender los bañadores porque no hay colgadores de ropa. Todos los apartamentos son coquetos y están limpios. Eso no quita para señalar que podrían mejorar el estado de las sábanas que estaban muy viejitas y poner por higiene protectores a los colchones. Respecto al mantenimiento yo llamé para arreglar la manilla del baño ( aflojado un tornillo )y lo solucionaron en media hora. En cuanto a las cucarachas, yo no he visto ninguna en el apartamento ni en el hotel ( piscina, comedor..), pero en lo que es el puerto y pueblo si. Haberlas las hay, bastante hermosas, pero he estado en Marbella y son del pelo, los insectos existen como los mosquitos y a esos sin embargo no les he visto.
Los apartamentos tienen ático solarium, uno para cada 2 apartamentos. Puedes disfrutarlo cuando se va escondiendo el sol, al atarceder, porque durante el día no hay quien aguante, necesitaría poner alguna sombrilla. Pero puedes subir a tomarte algo y a tumbarte en las hamacas cuando no de el sol. Los apartamentos están a 5 minutos del hotel a la piscina y comedor pero el camino es muy agradable entre flores, restaurantes y tiendas. Hay un Spar a 15 minutos andando pero en el entorno del hotel hay un supermercado que tiene de todo y a buenos precios. Las tiendas son mejores las del entorno del puerto que las de fuera del recinto. Hay mercadillo los Viernes pero para mi gusto no merece mucho la pena.
En el paseo de la playa hacia la mitad hay una heladería italiana que tiene buenos helados artesanales. Si vais a la capital en la calle mayor de Triana 68 está la heladería-pastelería Guirlache, donde podeís probar helado de chocolate blanco con trocitos de choco o de barquillo. Muy bueno según mis hijos que les encanta el chocolate blanco. Yo probé el pastel Principe Alberto que es típico del lugar ( chocolate negro , avellana, café y licor de vainilla sobre una capa de bizcocho), se come con una cucharilla, es tipo Carolina. Muy rico también.
Lo mejor de todo es la piscina del hotel con acceso directo al mar. No hay problema de hamacas, salvo un poco los sábados y domingos porque viene mucha gente de la propia Canarias a pasar el fin de semana. Tiene una especie de palcos con dos hamacas y mesa que si los pillas es una gozada, mirando al mar y con una ligera brisa que evita la insolación. De todos modos a lo largo del día siempre se libra alguno y puedes disfrutarlo. Suelen ser ocupados a primera hora por los que tienen habitación del hotel con salida directa a la piscina. La escalera que accede al mar permite que puedas disfrutar de tirarte al mar sin pisar la arena y creedme si os digo que es un autentico lujo de 5 estrellas el bañarte en el mar y en un segundo poder tirarte a la piscina sin pisar la arena. Las vistas desde la piscina son inmejorables y son la envidia de todos los turistas que van en los barcos que pasan por delante de ella. Se pueden tomar clases de buceo y practicarlo.
Es un hotel sumamente familiar, del personal solo tengo palabras de elogio por la atención recibida no sólo en comedor, sino en piscina y barra. Noe, Miguel, Moisés que fue siempre muy atento y del cual no pudimos despedirnos por librar ese último día. Espero que disfrutara de la final junto a su hija de cinco años. Pero recalco que lo extiendo a todo el personal.
De la comida he de señalar que la variedad es bastante limitada pero l la cantidad y calidad del buffet es más que correcta, todo lo servido está bueno, sobre todo las papas con mojo rojo. El mojo, tanto verde como rojo, está muy suave. Lo digo para que lo prueben, a mi personalmente me gusta más picante. Lo peor para mi el café con leche.
Para visitar, se puede subir a un mirador del que se ve toda la bahía, está subiendo entre las casas del pueblo. Pasada la plaza de la parada de taxis subes entre las callejuelas. También puedes pasear por el puerto y poco más. Como digo es muy tranquilo. Para tomar algo tienes múltiples bares y restaurantes. Hay un bar regentado por un austriaco que está bien para tomarte unas cañas, está atravesando el segundo puente desde la plaza. Y es el primero de la izquierda. Comer no comimos ningún día fuera así que no puedo opinar, pero he oído buenas criticas para tomar unas tapas en la Tabona del puerto.
En resumen un entorno privilegiado, a buen precio. Es un hotel de tres estrellas, a precio de cuatro pero que tiene cosas, como el entorno y la atención que son de cinco, y cosas que efectivamente son de tres. Pero la balanza es sumamente positiva y puedo decir que está mucho mejor que muchos de los cuatro estrellas que he visitado. Volveré sin lugar a dudas y os lo recomiendo. Abstenerse quien quiera bullicio, juerga, y quien no haya estado nunca en contacto con la naturaleza y sus especies.
No comparto las criticas sobre el mantenimiento de la piscina y la barandilla de la escalera en recepción. Cuando yo he estado estaba todo correcto en ese sentido.
Se me olvidaba comentar que existe otra piscina al lado de los apartamentos con restaurante, Varadero se llama, que estaba cerrado en Junio, pero ni la usamos porque no tiene color en comparación con la otra. Esta piscina la pueden usar también lo apartamentos, pero creo que no todos. Aunque como digo teniendo la otra no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan como a mi mucho las flores las mejores habitaciones son las de primera planta interi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El año pasado con mucha ilusión reservamos alojamiento en el hotel Puerto de Mogán una semana.
Nos parecía poco pero dado el precio que tenían (era Agosto) no nos podíamos permitir estar más.
Al final nos alegramos mucho porque estábamos deseando irnos. Nuestra habitación miraba hacia la piscina. Como a la tercera noche encontré una cucaracha en el baño. Fuimos a informar a Recepción y nos dieron un bote de insecticida para moscas para que la matáramos nosotros mismos. En serio.
A la mañana siguiente pedimos por favor que nos fumigaran bien al limpiar la hab. y el jefe de Recepción nos dijo que sí, que no nos preocupáramos. Esa misma noche vimos entrar otra por la terraza. Al día siguiente vimos otra en nuestras zapatillas. Os podéis imaginar el asco con el que estábamos en la hab. Tras volvernos a quejar las limpiadoras nos dejaron un bote de Raid para moscas para nosotros solitos.
La última noche decidimos poner una hoja de reclamaciones. No somos gente que monta shows, todas las quejas fueron con educación y procurando que el resto de clientes alrededor no se enteraran. Pero sentíamos que nos ignoraban y nos tomaban el pelo.
Entonces salió el director, al que según parece acababan de informar. Nos explicó que cerca de la piscina puede pasar que haya cucarachas. Le comenté que lo que nos molestaba era el pasotismo, si al segundo día de quejarnos vemos trampitas por la hab, o tenemos un bote de Cucal, o alguien de Recepción viene personalmente nunca nos habríamos quejado.
Su solución al problema fue invitarnos a las bebidas de esa última noche (unos 3€) y nos pidió un mail para, según él, hablar con el personal y enviarnos el feedback. Bueno, también nos ofreció alojarnos de nuevo pero siempre y cuando no fuera en fin de semana o en invierno que es temporada alta para alemanes al parecer. Con tantas excepciones no nos sentimos verdaderamente invitados a nada. Tampoco nos pareció una solución válida, estábamos deseando irnos, como para pensar en volver!
El caso es que de todas formas jamás volvimos a saber nada de su parte.
Presentar la hoja de reclamaciones a Consumo desde la península es un lío burocrático que no tenemos tiempo ni ánimo de realizar, por eso he decidido explicarlo aquí, por si a alguien le sirve.
Por lo demás el hotel es sólo regular, la cena no es mala (si no piensas en cómo estará la cocina, que está al lado de la piscina) el personal es correcto aunque bastante serio. La piscina es pequeña y suele estar llena. La zona del puerto está llena de restaurantes dirigidos al público inglés y alemán así que los precios son muy altos.
Sobre todo si decidís ir, mejor no tengáis un problema, puesto que la resolución de los mismos dejan muchísimo que desear.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

He leido críticas anteriores sobre falta de mantenimiento, pero lo que yo he visto es que si está en buen estado. El apartamento que me dieron perfectamente limpio, y aunque no lo utilicé si disponía de todo (vajilla, micro ondas, secador de pelo etc) y funcionaba.
Volveré

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Telde, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Lo primero que te encuentras a la entrada en la recepcion es una escalera de madera, de acceso a la planta alta, que no conoce una lija ni barniz. Tasa de inodoro suelta en la habitacion. Aspecto general muy cutre. El bordillo de la piscina otro que no ve una mano de pintura hace años,. Ahora es blanco y gris. En comidas bastante justitos. Lo ultimo fue encontrarme en el desayuno los yogures de la marca blanca Supersol, mas barato y corrientes imposible. Eso si la situacion genial, pero no es motivo para que te cobren como un 4 estrellas, cuando en realidad lo mas que se merece son 2.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en THe Hotel Puerto de Mogán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Hotel Puerto de Mogán

Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — THe Hotel Puerto de Mogán 3.5*
THe Hotel Puerto de Mogán ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo. La proximidad a la playa es un plus con el que cuenta este entrañable hotel. Alojarse en el THe Hotel Puerto de Mogán quiere decir convertirse en miembro de una familia que, tras años, comparte las mismas ideas sobre la hospitalidad. Además de la tranquilidad y belleza del lugar, los clientes del Hotel disfrutan de un trato cálido y personalizado en todo momento. Nuestros Apartamentos Puerto de Mogán se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, por lo que los convierte en un complejo especial. Cada dos apartamentos disponen de un solario con ducha y hamacas propias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Hotel Puerto de Mogán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Mar Club Gran Canaria
Club Mar Hotel
Mogan Hotel Club Mar
THe Hotel Puerto De Mogán Gran Canaria

Si es el propietario o director del THe Hotel Puerto de Mogán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.