“Ideal y con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Puerto de Mogan

Añadiste el Hotel THe Puerto de Mogan a tu lista de perfiles guardados
Hotel THe Puerto de Mogan
3.5 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Zaragoza, España
“Ideal y con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, y quiero dejar constancia del trato recibido en este hotel, ¡¡¡¡super amables !!!! , el sitio es de encanto, muy tranquilo y hecho para descansar, el hotel está correcto y su cocina muy buena, a destacar el trato de todo el personal, que hoy en día es un detalle. Sin ninguna duda repetiria....Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso, tienen las mejores vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

Muchas Gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, nuestra cocina. Es un placer saber que hemos cumplido con todos sus deseos.

La Dirección del Hotel Puerto de Mogán

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Vamos todos los años, desde hace diez años, y la mejor época es invierno, en verano es un descontrol la piscina. No me cabe en la cabeza que una persona de la familia tenga que quedarse en la piscina, mientras el resto desayuna, ya que sino no tienes hamaca ni que decir de la sombrilla. En esta época el pueblo se llena los fines de semana y el acceso a la piscina de la gente de fuera es un descontrol. Y mejor no mencionar su subida a 4 estrellas en el precio, ya que han hecho un pequeño lavado de cara, pero e resto sigue igual. En especial el baño. Pero no todo es malo, el trato es inmejorable, la cocina está bastante bien, y la ampliación de la variedad ha estado muy bien. La ubicación y las vistas, lo mejor de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En nombre del THe Hotel Puerto Mogán y su dirección queremos agradecerle su tiempo en escribir un comentario en la página de Trip Advisor.

Nos gustaría confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos, y así adoptar las medidas oportunas. Tenemos previsto la renovación de baños lo antes posible.

La norma del Hotel sobre las reservas de las hamacas es que después de 30-60 minutos nuestro picinero se ve obligado de retirar las toallas de hamacas desocupadas. Desafortunadamente muchas veces no se respeta esta norma. El verano es una época muy alta en las islas canarias con lo cual por si busca más tranquilidad le recomendamos venir en las épocas de otoño como septiembre/ octubre.

Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El servicio del hotel es magnífico, la comida está bastante bien, es un hotel pequeñito el único pero, es que está un poco viejo. Necesita reformar baños un poco. La piscina está bastante bien y el acceso al mar directamente está genial. Recomendable si no

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,
Ya tenemos planes renovar los baños el año que viene.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta estupendo,yo me alojé en los apartamentos pertenecientes al hotel.Pero disfruté de las instalaciones del hotel,teníamos M.Pensión.Los apartamentos estan muy bien,ideal para familias.Tenia su cocina equipada,tv lcd,aire acondicionado individual en todas las habitaciones,caja fuerte...etc.Muy bien decorados,con una terraza para el disfrute de la familia.
El hotel tiene una situación inmejorable,acceso directo al mar,ningún hotel de la zona ofrece eso.Piscina,cursos de buceo.Y encima puedes coger un pequeño ferry ,que te lleva a otras localidades turísticas,a unos pasos de la entrada principal del hotel.
la comida es muy buena,relación calidad-precio es excelente.El personal del hotel es estupendo,la recepcionista Renate es estupenda,en el comedor los sres Noe y Miguel Pilas tambien.
Mogan es un pueblo muy bonito,y tranquilo.Que me dio lo que yo buscaba,clima espectacular,tranquilidad,poder practicar deportes naúticos y playa,tambien buscaba huir de esos centros turisticos con mega hoteles impersonales.
Para mi,mi estancia fué estupenda,y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2013
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel y gracias por sus comentarios tan amables sobre nuestro personal. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.
Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este hotel en agosto 13 después de 4 años y algunas cosas han cambiado pero otras siguen más o menos igual. Un hotel de 4 estrellas debería controlar las personas que acceden a su recinto sobre todo si no están alojadas. Todos los que estamos de vacaciones hemos pagado por ello y no es agradable ver como personas que no lo están hacen uso y disfrute con toda su cara de estarse todo el día en la piscina, por ejemplo. Así cómo ver a gente que estando alojada avisa a toda su familia / amigos para que vayan a verlos y pasar el día en el hotel como sí fuesen clientes. No esta bien.
Por lo demás el trato de los camareros y servicio es muy agradable y son muy amables. Muy bien para ellos.
Decir que el sitio es privilegiado, y el sol garantizado. La limpieza tb muy bien.
Recomendable para descansar y disfrutar del buen tiempo. Pero como digo las 4 estrellas quiza todavía no son acertadas.

• Se alojó el agosto de 2013
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado cliente,
vacaciones y haber cumplimentado nuestro cuestionario de calidad durante su Check out.
En cuento a la piscina le puedo decir que también hay apartamentos con acceso a la piscina del hotel y no solamente clientes alojados en el hotel. El socorrista siempre está controlando las personas que están en la piscina porque tiene una lista con todos los clientes.

¿Has estado en Hotel THe Puerto de Mogan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Puerto de Mogan

Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel THe Puerto de Mogan 3.5*
THe Hotel Puerto de Mogán ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo. La proximidad a la playa es un plus con el que cuenta este entrañable hotel. Alojarse en el THe Hotel Puerto de Mogán quiere decir convertirse en miembro de una familia que, tras años, comparte las mismas ideas sobre la hospitalidad. Además de la tranquilidad y belleza del lugar, los clientes del Hotel disfrutan de un trato cálido y personalizado en todo momento. Nuestros Apartamentos Puerto de Mogán se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, por lo que los convierte en un complejo especial. Cada dos apartamentos disponen de un solario con ducha y hamacas propias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Puerto de Mogan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Mogan Hotel Club Mar
Club Mar Hotel
Mar Gran Canaria
Hotel THe Puerto De Mogan Puerto De Mogán, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel THe Puerto de Mogan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.