“UBICACIÓN IDEAL,TRANQUILO, PERSONAL AMABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Hotel Puerto de Mogán

Añadiste THe Hotel Puerto de Mogán a tu lista de perfiles guardados
THe Hotel Puerto de Mogán
3.5 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Valencia, España
“UBICACIÓN IDEAL,TRANQUILO, PERSONAL AMABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado 7 días magníficos, he de apuntar que estábamos alojados en los apartamentos, concretamente en el 267 de mobiliario moderno y muy cómodos, la cocinita pequeña pero para cuándo vas de vacaciones no necesitas más, prácticamente no se utilizo, tienen una terraza que da a la galería ajardinada muy agradable. Por poner algún pero hay alguna que otra cucaracha por ahí con lo que hay que tener cuidado por las noches de no dejar nada abierto. La zona muy tranquila, es un puerto pueblecito con apartamentos de 2 alturas, como la mayoría de alojados son jubilados extranjeros a partir de las 24:00h no se oye ni un alma, si vas en busca de party este no es tu sitio. Probamos el buffet de cena y desayuno y bastante bien, quizás mejor el desayuno, desde el comedor parece que estés en un barco ya que esta encima del mar.
Piscina recomendable con acceso al mar.
Pedimos el último día que nos dejaran abandonar el piso un poco más tarde y sin problemas,
En general muy bien, por el precio que pagué volvería sin pensarlo.
(el coche es necesario para investigar la isla)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en THe Hotel Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y haber expresado vuestra opinión a través de este medio.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y como siempre analizaremos detalladamente los comentarios recibidos sobre las instalacioness y de ese modo adoptar las medidas oportunas para seguir mejorando.

Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi estancia ha sido muy agradable por el simple hecho de que en vacaciones uno siempre va a relajarse y el entorno en el que se sitúa el hotel es inmejorable. Eso sí.. El hotel podría estar muuucho mejor atendido para lo que te cobran por estancia.... Equiparables en precios a algunos como el SHERATON del Salobre Golf... Vamos, que se pasan un poquito y más teniendo en cuenta que podrían ser un poco más rigurosos en su mantenimiento... Los baños de las habitaciones, el spa... No funcionaba uno de los chorros y el agua estaba HELADA para tratarse de un spa... Por no hablar de que la sauna NO funcionaba... Un engaño en toda regla y más que te quieran cobrar 7,50€ siendo huésped del hotel.. VERGONZOSO!!
La comida es rica aunque las cenas podrían mejorar un poquito en cuanto a variedad... Un par de opciones de PLATOS de cuchara, algo de pasta... Sin embargo, el buffet del desayuno es EXCELENTE!!
Lo de las toallas ya es típico en los hoteles de tamaño reducido como éste...
Lo recomiendo aunque podrían ponerse un poco más las pilas los jefes ya que la gente no es boba... Y no pagan por un servicio de 4 estrellas cuando en realidad es un 3 estrellas bueno..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en THe Hotel Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado/a Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y habernos hecho llegar sus conclusiones a través de este medio.

Nos gustaría en primer lugar pedirle disculpas por aquellos inconvenientes que hubiera habido durante su estancia y confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos, y así adoptar las medidas oportunas lo antes problemas para subsanar las deficiencias que usted nos indica.

Sin más y esperando contar con su presencia en un futuro cercano en nuestro establecimiento le enviamos un cordial saludo.

El equipo de Dirección.
THE Hotel Puerto de Mogán.
a coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena y tomadura de pelo pagar precios desorbitados en semana ssnta y encontrarse do telas de araña en la habitaciòn. Los empresarios del hotel deberìan mostrar un resoeto por los huésoedes intentando mejorar y acondicionar unas instalaciones que están viejas...el precio No se adecua a lo ofertado qué pena!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Guest Relations Manager en THe Hotel Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y comparta sus experiencias aqui en Tripadvisor.
Nos gustaría confirmarles que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos sobre las instalacciones del Hotel y la limpieza, y de ese modo adoptar las medidas oportunas.

Manfred Marquard
Guest Relation Management
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos estado esta última semana en este hotel del sur de Gran Canaria. Conocemos varias islas del archipiélago pero nunca habíamos estado aquí y la verdad es que nos sorprendió para bien ... habrá que volver.
No se entiende hablar del hotel sin tener en cuenta la localidad y es que son lo mismo, totalmente integrados. Nos gustó el hotel porque nos gustó y mucho Puerto de Mogán y viceversa. Tanto la habitación como la comida y especialmente el personal podemos decir que impecables. Un recuerdo especial a Miguel Pilas -y por extensión a todos los que conforman el hotel- que día a día nos marcaba una serie de rutas imprescindibles para conocer la isla y que nos vinieron muy bien ya que no somos turistas de piscina y nos gusta "patear" y conocer el paisaje y las gentes. Gracias Miguel.
Efectivamente no es una zona de ocio nocturno como algún viajero ha señalado, lo cual, al menos para nosotros, es deseable. Precisamente lo que sobran son sitios de discotecas y demás, allí cerca tenemos la Playa del Inglés, por ejemplo. El entorno es, como se suele decir, muy "amigable", da gusto pasear por el puerto o el paseo de la playa, o tomarse una copa después de cenar en cualquiera de los muchos y cuidados establecimiento hosteleros de la zona.
Lo dicho, habrá que volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en THe Hotel Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel deseamos agradecerle haber escogido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

Gracias por sus comentarios tan amables para con nuestro personal, a quien haremos llegar sus agradecimientos, especialmente a Miguel.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a los apartamentos y la verdad es que estaban muy bien recién arreglados muy bien situados y muy tranquilos por la noche no se oye un ruido. El buffet te lo sirven en el hotel situado a 50 metros y la verdad es que es una preciosidad con vistas al mar muy bien surtido con todo tipo de fiambres, frutas, bolleria etc .... muy bien,si vuelvo me hospedare en el mismo sitio

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir con vistas al puerto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en THe Hotel Puerto de Mogán, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y su positiva valoración respecto de su estancia en nuestro Hotel.

Le agradecemos que haya escogido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones y aprovechamos para comentarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Para todo nuestro equipo será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y hasta entonces quedamos a su entera disposición para lo que fuera menester.

¿Has estado en THe Hotel Puerto de Mogán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Hotel Puerto de Mogán

Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — THe Hotel Puerto de Mogán 3.5*
THe Hotel Puerto de Mogán ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo. La proximidad a la playa es un plus con el que cuenta este entrañable hotel. Alojarse en el THe Hotel Puerto de Mogán quiere decir convertirse en miembro de una familia que, tras años, comparte las mismas ideas sobre la hospitalidad. Además de la tranquilidad y belleza del lugar, los clientes del Hotel disfrutan de un trato cálido y personalizado en todo momento. Nuestros Apartamentos Puerto de Mogán se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, por lo que los convierte en un complejo especial. Cada dos apartamentos disponen de un solario con ducha y hamacas propias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Hotel Puerto de Mogán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Mar Club Gran Canaria
Club Mar Hotel
Mogan Hotel Club Mar
THe Hotel Puerto De Mogán Gran Canaria

Si es el propietario o director del THe Hotel Puerto de Mogán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.