“Vacaciones tranquilas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de Mogan

Añadiste el Hotel Puerto de Mogan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de Mogan
3.5 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Vacaciones tranquilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este complejo tiene dos tipos de habitación; hotel y apartamento. Nosotros nos quedamos en los apartamentos.

El apartamento era muy tranquilo, a pesar de estar ubicado hacia la calle principal. Está muy bien insonorizado y el pueblo goza de absoluta tranquilidad por las noches.

Estuve tres noches en las fiestas de San Juan, con conciertos y otros eventos que atrajeron a mucho público, y no sentimos ninguna molestia. Y eso que los vecinos de arriba estuvieron rodando muebles a las dos de la noche, pero nos dimos cuenta porque estábamos despiertos, si no, no lo hubiésemos notado.

Tiene dos sistemas de aire acondicionado muy silenciosos (uno en el dormitorio y otro en el salón) una pequeña nevera, utensilios básicos de cocina y fogones. No horno. Muy muy limpio, los muebles cómodos y prácticos. El dormitorio pequeño. Las camas cómodas. La conexión WIFI era detectable, pero demasiado débil. No pudimos usarla.

Nuestra ubicación era la más lejana posible de las instalaciones del hotel (recepción, piscina, comedor, spa...) y tardábamos unos cinco minutos en llegar hasta allí, pero el paseo nos resultó un placer cada vez que íbamos, porque las calles (peatonales) están muy bien cuidadas. Alguna cucaracha aislada, pero nunca dentro del apartamento.

La piscina muy bien, con el espacio bien aprovechado, pero sospecho que en temporada alta podría ser difícil encontrar hamaca. Tiene un acceso directo al mar por unas escaleras. Triple pasamanos y un socorrista allí mismo. Inmejorable.

El personal intachable.

Fuimos con media pensión. En el desayuno, el zumo de naranja y el café es el corriente en este tipo de instalaciones. Todo lo demás, genial. En la cena nos encantó. Todo muy fresco y con suficiente variedad. El precio de las bebidas es muy normal. Las vistas desde el comedor son geniales, directas al mar. Muy romántico.

Los locales de los alrededores cierran sobre las 12 de la noche, por lo que no lo recomiendo si piensas salir a divertirte. Solo como curiosidad, en un restaurante de los alrededores consumimos unos mojitos por 6€, deliciosos. Hay pequeños comercios dedicados a los complementos de moda, artículos de playa y recuerdos del lugar con precios accesibles, pero nada de gangas.

El clima de esta zona es espectacular. Hubieron algunas nubes el último día, pero es que al otro lado de la isla estaba lloviendo. ;)

Yo amenazo con volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegramos mucho de que le haya gustado su estancia en nuestro Hotel.

¡Muchas Gracias por darnos su opinión!

Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

THe Hotel Puerto de Mogán Management Team

340 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabamos de regresar y estamos encantados.

Nos alojamos en los apartamentos que tienen en la llamada "pequeña Venecia de Gran Canaria" y como dice el título, ha sido de lo mejorcito de nuestras vacaciones.

A destacar la piscina con inmejorables vistas al mar y salida directa al mismo con una pasarela.
Está genial pasar las horas tomando algo y mirando a los cangrejos corretear por las rocas.

La chica alemana de recepción es uno de los puntos fuertes del hotel, super atenta, siempre sonriente, amable y tremendamente eficaz!

El punto flaco es la reserva de tumbonas de la piscina, que aunque está prohibida los clientes se lo saltan a la torera ante la ineficacia de la dirección. Abren de 9 a 18h, pero a las 8 de la mañana ya está todo cogido. Los clientes alemanes e ingleses se muestran incomprensiblemente reaccios e incluso rechazan con cierta violencia acatar esa norma, lo que hace que la convivencia en ese punto sea un tanto tensa e incómoda. Es la parte desagradable del hotel y un punto negro para los responsables de su gestión.

En la zona no hay un exceso de niños, que lo preferimos cuando viajamos en pareja y el ambiente es tranquilo y muy agradable.
Quizás demasiado germanizado, ya que a partir de las 22h apenas hay gente por la calle, ni establecimientos abiertos.

A destacar el "Sarito", pub local con gente variopinta en la que su dueño te hace sentir realmente a gusto con buenos detalles.
Es el que está abierto hasta más tarde y su música y sus cócteles son buenísimos... Su Margarita está mejor que los que probamos en México!

No dejes de mirar los bolsos de la tienda contigua, con bonitos diseños y su dueña un autentico encanto de persona.

Para comer o cenar, el restaurante de la cofradía de pescadores que por un precio asequible podrás degustar un pescado fresco muy bien cocinado.

Fuera del puerto, en el interior de la isla, busca el pueblo de Santa Brígida. Muy cerca (pero no enfrente) de su iglesia hay un bar que por poco dinero tienes los desayunos "como Dios manda"... ni se te ocurra perdértelos!

Quizás en ese mismo bar tengas la misma suerte que nosotros de encontrarte con Gloria desayunando, una mujer tremendamente vital (que es concejala del ayuntamiento).

De ser así no dudes en preguntarle por el "Drago Milenario" y prepárate para la sorpresa, porque sí, en Gran Canaria y aunque no lo ponga en ningún sitio hay un Drago Milenario absolutamente impresionante, que crece al borde de un risco y que puedes observar a escasos metros, rodeado de palmeras y vegetación.

Si tienes nuestra misma suerte también conocerás a Conchita, gran amiga de Gloria y, como ella, una persona excelente.

Visitar la isla por el interior y "sufrir" sus carreteras de montaña tiene tanto encanto como visitar sus playas.

Por último, no te vayas de la isla sin visitar la playa de Las Canteras, en Las Palmas.
Justo al final del paseo, casi metido en el mar hay un restaurante de madera llamado "La Marinera"...

No habrás probado el sabor de Gran Canaria si no comes allí.

Nos atendió un experto camarero llamado Marco y nos hizo sentir muy especiales.
Nos mostró el pesacado recién capturado que traían los pescadores directamente desde el barco al restaurante. Vieja, pez perro, morena y demás especies autóctonas de la zona... incluso nos trajo una langosta canaria aun viva, perfectamente presentada en una bandeja.

A destacar las lapas con mojo, la morena frita y un postre que nos preparó él mismo en la mesa con gofio, azúcar y huevo.
Una delicia auténticamente canaria que no encontramos en ningún otro sitio.

Nuestro consejo, seas de donde seas huye del turismo prefabricado, de los sitios que te venden una imagen que no es la cotidiana de allí.
Mézclate, pregunta a los lugareños dónde van ellos y descubrirás una isla que no te esperas y una gente realmente entrañable.

Consejo sobre las habitaciones: Va en gustos, pero los apartamentos son más bonitos y espaciosos que las habitaciones del hotel y ti...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y para enviar un comentario con detenidamente.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

Reciba un cordial saludo,

THe Hotel Puerto de Mogán, Management Team
Agüimes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Ideal para descansar, pasear, playa,piscina...
Situado dentro del muelle,con acceso desde la piscina al mar limpio y transparente.
Los jardines del complejo son espectaculares,flores de todos los colores y se respira tranquilidad. Recomendado para desconectar ycargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al muelle deportivo, reciben mas horas de sol. O al norte conespectacular vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Buenos días estimado viajero,

Es un verdadero placer leer su comentario en nuestra página de Trip Advisor.

Todo el equipo humano y la dirección del Hotel Puerto de Mogán quieren darle las Gracias por sus palabras.

Para nosotros saber que hemos cumplido con todas expectativas es la satisfacción más grande.

Esperemos poder recibirles de nuevo en nuestras instalaciones y para futuras reservas no duden en contactarnos personalmente.

Nuevamente Muchas Gracias y hasta pronto les desea el equipo THe Hotel Puerto de Mogán y su dirección.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado 7 días magníficos, he de apuntar que estábamos alojados en los apartamentos, concretamente en el 267 de mobiliario moderno y muy cómodos, la cocinita pequeña pero para cuándo vas de vacaciones no necesitas más, prácticamente no se utilizo, tienen una terraza que da a la galería ajardinada muy agradable. Por poner algún pero hay alguna que otra cucaracha por ahí con lo que hay que tener cuidado por las noches de no dejar nada abierto. La zona muy tranquila, es un puerto pueblecito con apartamentos de 2 alturas, como la mayoría de alojados son jubilados extranjeros a partir de las 24:00h no se oye ni un alma, si vas en busca de party este no es tu sitio. Probamos el buffet de cena y desayuno y bastante bien, quizás mejor el desayuno, desde el comedor parece que estés en un barco ya que esta encima del mar.
Piscina recomendable con acceso al mar.
Pedimos el último día que nos dejaran abandonar el piso un poco más tarde y sin problemas,
En general muy bien, por el precio que pagué volvería sin pensarlo.
(el coche es necesario para investigar la isla)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerles haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y haber expresado vuestra opinión a través de este medio.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y como siempre analizaremos detalladamente los comentarios recibidos sobre las instalacioness y de ese modo adoptar las medidas oportunas para seguir mejorando.

Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Reciban un cordial saludo.
La Dirección.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi estancia ha sido muy agradable por el simple hecho de que en vacaciones uno siempre va a relajarse y el entorno en el que se sitúa el hotel es inmejorable. Eso sí.. El hotel podría estar muuucho mejor atendido para lo que te cobran por estancia.... Equiparables en precios a algunos como el SHERATON del Salobre Golf... Vamos, que se pasan un poquito y más teniendo en cuenta que podrían ser un poco más rigurosos en su mantenimiento... Los baños de las habitaciones, el spa... No funcionaba uno de los chorros y el agua estaba HELADA para tratarse de un spa... Por no hablar de que la sauna NO funcionaba... Un engaño en toda regla y más que te quieran cobrar 7,50€ siendo huésped del hotel.. VERGONZOSO!!
La comida es rica aunque las cenas podrían mejorar un poquito en cuanto a variedad... Un par de opciones de PLATOS de cuchara, algo de pasta... Sin embargo, el buffet del desayuno es EXCELENTE!!
Lo de las toallas ya es típico en los hoteles de tamaño reducido como éste...
Lo recomiendo aunque podrían ponerse un poco más las pilas los jefes ya que la gente no es boba... Y no pagan por un servicio de 4 estrellas cuando en realidad es un 3 estrellas bueno..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director General en Hotel Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado/a Cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y habernos hecho llegar sus conclusiones a través de este medio.

Nos gustaría en primer lugar pedirle disculpas por aquellos inconvenientes que hubiera habido durante su estancia y confirmarle que analizaremos detalladamente los comentarios recibidos, y así adoptar las medidas oportunas lo antes problemas para subsanar las deficiencias que usted nos indica.

Sin más y esperando contar con su presencia en un futuro cercano en nuestro establecimiento le enviamos un cordial saludo.

El equipo de Dirección.
THE Hotel Puerto de Mogán.

¿Has estado en Hotel Puerto de Mogan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de Mogan

Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puerto de Mogan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de Mogan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Club Mar Hotel
Mogan Hotel Club Mar
Mar Club Gran Canaria
Hotel Puerto De Mogan Puerto De Mogán, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Puerto de Mogan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.