“Ubicación y tranquilidad con buen servicio de comidas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Puerto de Mogan

Añadiste el Hotel THe Puerto de Mogan a tu lista de perfiles guardados
Hotel THe Puerto de Mogan
3.5 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
“Ubicación y tranquilidad con buen servicio de comidas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos una semana en julio y terminamos encantados. Si buscas tranquilidad y descanso, este es tu hotel.

Muy bien ubicado, el acceso en coche es muy sencillo, y aunque no tiene parking, no es muy difícil aparcar en la zona (excepto los viernes que es día de mercadillo)

Las habitaciones son amplias, tienen buen servicio de limpieza y mucha variedad tanto el los desayunos como en las cenas.

Debe mejorar el estado de los baños, si bien son amplios, necesitan un lavado de cara, al igual que la señal WIFI, que no llega del todo bien a las habitaciones.

El personal muy atento y amable, nos hicieron estar como en casa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y su positiva valoración respecto de su estancia en nuestro Hotel.

Le agradecemos que haya escogido nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones y aprovechamos para comentarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Para todo nuestro equipo será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y hasta entonces quedamos a su entera disposición para lo que fuera menester.

Reciban un cordial saludo.
THe Hotel Puerto de Mogán Management Team.

Ubeda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Jaén. Este mes de julio hemos estado una semana en los apartamentos de este hotel, a media pensión. La comida excelente, los apartamentos muy bien equipados y muy acogedores. El personal del restaurante del hotel inmejorable, siempre pendientes que todo este perfecto y un trato excepcional. Un saludo para Moisés, un chico joven muy agradable que siempre ha estado pendiente de nosotros para que no nos faltase nada y otro para nuestro paisano, Miguel Pilas, de aquí de Jaén.

• Se alojó el julio de 2014
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones y para enviar un comentario con detenidamente.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y sus impresiones son una de las principales herramientas de las que disponemos para trabajar día a día sobre los servicios que ofrecemos.

nosotros hablaremos con Moises y Miguel, sabemos que ellos son la gente buena, muy profesional y amable.

Esperamos, nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro, quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

THe Hotel Puerto de Mogán, Management Team
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi experiencia ha sido totalmente perfecta. El Hotel es una maravilla, moderno, muy bien cuidado, con un personal excelente en el trato sin resultar agobiantes y parece que tienen todos los detalles ya pensados y cuidados.
La habitación estupenda, bares y restaurantes con gran variedad (estuvimos 6 días) y excelente comida.
En cuanto a insectos, no vimos ni uno (habían bastantes gatos muy mansos que deduzco se ocupaban de ellos).
respecto a la localización, estaba a unos minutos de la playa y del puerto, un lugar con mucho encanto.
las instalaciones (SPA, cancha de tenis, etc) muy recomendables. tanto para adultos como para familias. los niños encantados con la piscina sin escaleras.
100% recomendable y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el bloque B, con vistas a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas Gracias por su valoración y hacernos saber que su estancia fue excelente. Hacemos llegar su experiencia positiva a todo nuestro personal.
Esperamos nos den la oportunidad de poder recibirles nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

P.D. Nuestros gatos, se gustan insectos, sólo para jugar. :)

Reciban un cordial saludo.
THe Hotel Puerto de Mogän Management Team
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Soy cliente del hotel y sus apartamentos desde hace 11 años. Buen trato, familiar, mejor servicio, personal amable. Lugar tranquilo y agradable. La media pensión muy correcta. Buena relación calidad-precio. Las vacaciones ideales para mi familia. Siempre volvemos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones. Dende once años? Que fantastico!! Muchas gracias por su lealtad, a mucha honra para nosotros.

THe Hotel Puerto de Mogán Management Team
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este complejo tiene dos tipos de habitación; hotel y apartamento. Nosotros nos quedamos en los apartamentos.

El apartamento era muy tranquilo, a pesar de estar ubicado hacia la calle principal. Está muy bien insonorizado y el pueblo goza de absoluta tranquilidad por las noches.

Estuve tres noches en las fiestas de San Juan, con conciertos y otros eventos que atrajeron a mucho público, y no sentimos ninguna molestia. Y eso que los vecinos de arriba estuvieron rodando muebles a las dos de la noche, pero nos dimos cuenta porque estábamos despiertos, si no, no lo hubiésemos notado.

Tiene dos sistemas de aire acondicionado muy silenciosos (uno en el dormitorio y otro en el salón) una pequeña nevera, utensilios básicos de cocina y fogones. No horno. Muy muy limpio, los muebles cómodos y prácticos. El dormitorio pequeño. Las camas cómodas. La conexión WIFI era detectable, pero demasiado débil. No pudimos usarla.

Nuestra ubicación era la más lejana posible de las instalaciones del hotel (recepción, piscina, comedor, spa...) y tardábamos unos cinco minutos en llegar hasta allí, pero el paseo nos resultó un placer cada vez que íbamos, porque las calles (peatonales) están muy bien cuidadas. Alguna cucaracha aislada, pero nunca dentro del apartamento.

La piscina muy bien, con el espacio bien aprovechado, pero sospecho que en temporada alta podría ser difícil encontrar hamaca. Tiene un acceso directo al mar por unas escaleras. Triple pasamanos y un socorrista allí mismo. Inmejorable.

El personal intachable.

Fuimos con media pensión. En el desayuno, el zumo de naranja y el café es el corriente en este tipo de instalaciones. Todo lo demás, genial. En la cena nos encantó. Todo muy fresco y con suficiente variedad. El precio de las bebidas es muy normal. Las vistas desde el comedor son geniales, directas al mar. Muy romántico.

Los locales de los alrededores cierran sobre las 12 de la noche, por lo que no lo recomiendo si piensas salir a divertirte. Solo como curiosidad, en un restaurante de los alrededores consumimos unos mojitos por 6€, deliciosos. Hay pequeños comercios dedicados a los complementos de moda, artículos de playa y recuerdos del lugar con precios accesibles, pero nada de gangas.

El clima de esta zona es espectacular. Hubieron algunas nubes el último día, pero es que al otro lado de la isla estaba lloviendo. ;)

Yo amenazo con volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
h0telpuert0dem0gan, Director de Relaciones con Clientes en Hotel THe Puerto de Mogan, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle haber escogido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegramos mucho de que le haya gustado su estancia en nuestro Hotel.

¡Muchas Gracias por darnos su opinión!

THe Hotel Puerto de Mogán Management Team

¿Has estado en Hotel THe Puerto de Mogan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Puerto de Mogan

Dirección: Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel THe Puerto de Mogan 3.5*
THe Hotel Puerto de Mogán ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo. La proximidad a la playa es un plus con el que cuenta este entrañable hotel. Alojarse en el THe Hotel Puerto de Mogán quiere decir convertirse en miembro de una familia que, tras años, comparte las mismas ideas sobre la hospitalidad. Además de la tranquilidad y belleza del lugar, los clientes del Hotel disfrutan de un trato cálido y personalizado en todo momento. Nuestros Apartamentos Puerto de Mogán se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, por lo que los convierte en un complejo especial. Cada dos apartamentos disponen de un solario con ducha y hamacas propias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Puerto de Mogan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Mogan Club De Mar
Mar Club Gran Canaria
Club Mar Hotel
Mar Gran Canaria
Hotel THe Puerto De Mogan Puerto De Mogán, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel THe Puerto de Mogan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.