“Los mejores platos italianos caseros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Fontane - CERRADO

Le Fontane
calle Rivera del Carmen 9, città:puerto de mogan Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Città: Puerto de mogan
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona, España
“Los mejores platos italianos caseros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Otra vez en canarias para dejar el frio de barcelona y como no venir al restautante Le Fontane en el puerto de Mogan. Esta vez me sorprendió la cocinera "jefa" Anna con sus tortellini rellenos de calabaza.... y como siempre su buenenisimo tiramisu. No se puede venir a canarias y no pasar por aqui!!!

“Comida casera italiana excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve recientemente viajando por Gran Canaria con mi pareja durante una semana y uno de los días visité Mogán playa.
Pasamos un día genial y no solamente por la calma que encontramos, sino también por este restaurante italiano.
Nos apetecía comer comida italiana y nos decantamos por Le Fontane. La verdad es que no nos decepcionó en absoluto, todo lo contrario. Si buscáis comida auténtica casera italiana, aquí la encontraréis. Platos frescos, (dificil de encontrar durante el viaje), el trato de los propietarios es muy cercano, en todo momento te aconsejan qué platos escoger y te sirven con cantidades muy generosas.
Nosotros disfrutamos de una comida italiana excelente y si volvemos algún día, seguro que repetiremos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona, España
“SIAMO IN TOSCANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre cuando voy a canarias no me pierdo la aportunidad de ir en esta sitio. Con comida casera buenisima y los dueños son muy familiares... te sientes en florencia

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Vuelta obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Casi un año después he vuelto por la zona y, cómo no, he repetido...Aprovechando que la estancia ha sido más larga he podido disfrutar de más ocasiones para degustar nuevos platos y todo buenísimo.Y por fin han acabado la autopista que llega hasta Mogán,así que animo a la gente que esté por la zona que se acerque porque les va a gustar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Mamma italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante en la playa de Mogán ya sea para comer, hacer el aperitivo o cenar. Es de agradecer el exquisito trato, uno se siente como en casa (aunque no sea italiano) con una amplia variedad de pasta y unos postres...increíbles!!yo me quedo con el tiramisú. Al que esté por la zona le recomiendo pasarse y sin duda repetirá.

• 5 de 5 estrellas Ambiente