“pescado fresco a buen precio” 3 de 5 estrellas

Puerto de Mogan, Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 74 Restaurantes en Puerto de Mogán
Cocina: Europea
“pescado fresco a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos estuvimos tomando un aperitivo y nos recomendo el camarero unos chocos con papas arrugas q estaban frescos y riquisimos, buena ubicacion y servicio

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“De lo mejor de Puerto Mogán!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos de visita en Maspalomas y Playa del Ingles y decidimos ir a Puerto Mogan a cenar. Chequeamos las opciones disponibles y comprobamos desilusionados que el estandar calidad precio esta muy lejos de lo que andabamos buscando. Los restaurantes de la zona del puerto deportivo son ideales para guiris con pasta pero dista mucho de la tipica comida canaria que nosotros buscamos.
A punto de irnos nos dio por preguntar a un taxita por un sitio local y nos recomendo este restaurante.
Regentado por canarios, con cocineros canarios, productos canarios y precios canarios.... que mas se puede pedir?
La localizacion en el mapa de tripadvisor es incorrecta. Se haya al principio del paseo peatonal junto a la playa y a la parada de taxis, nada mas cruzar el puentecillo sobre el rio. Dispone de mesas con vistas directas sobre la playa. El local es sencillo, sin pretensiones, funcional y practico. Cocina a la vista de los clientes y baños muy limpios. Dispone de aseo para personas con movilidad reducida.
Pedimos pan con alioli, croquetas de atun caseras, pulpo a la gallega y dorada a la espalda con papas. De postres tarta 3 chocolates y polvo de uruguay. TODO BUENISIMO. En especial la dorada, fresca y muy bien elaborada. Los postrEs caseros a 3.5 euros cuando lo normal en la zona es por encima de 6 euros.
Al final cuenta de 40 euros con 4 bebidas y un cafe. La relacion calidad precio buenisma, el servicio impecable y amable y el entorno acogedor. Se puede reducir cuenta en un 25% eliminando panes y postres.
Probablemente si visitas Puerto Mogan pases por la puerta del restaurante pues esta en la zona mas transitada. No es el mas llamativo, pero si lo que buscas es comer bien, comida canaria, yo te lo recomiendo.
No entiendo como solo tiene 4 o 5 opiniones. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento.
Gracias!!!!!

Madrid
“Buen pescado local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Despues de leer opiniones de restaurantes del puerto de Mogan, y de acabar harto de mirar las fotos de los mismos platos combinados en los restaurantes del puerto, fuimos para la parte de la playa. El primero de ellos es La Factoria. Local sin pretensiones y con aspecto mas de cafe que de lugar de comidas. Amplia terraza, algunas dan a la playa otras a los canales. Tenian anunciado un trio de pescados, que fueron fogonero (pescado local de la familia del mero) atun y caballa, con papas con mojo y tomate., 7,95. El otro plato un pescado local parecido al pez espada, llamado picon y con el mismo acompañamiento y mismo precio. Nos hicimos con todo esto una especie de parrillada a un precio genial, y una buena racion. De primero un gofio escaldado por 3 euros a compartir, que estaba riquisimo. La bebida: jarras de medio litro de Amstel a 2 euros. El cafe bombon de postre 1 euro. Sin lujos pero todo correctisimo. Y fuera de la rutina de platos combinados o demasiado adaptados a los gustos de otros paises. Para mi sencillo y perfecto, si te adaptas al pescado del dia, claro. El personal muy agradable y servicial.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente