“Funciona bien incluso estando lleno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste el Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Gran Canaria
“Funciona bien incluso estando lleno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

En pleno agosto, el hotel con mejores críticas de Gran Canaria, es difícil que no estuviera lleno. Sin embargo, gracias a la amplitud de las instalaciones y a la profesionalidad del personal, se puede vivir en él sin sensación de agobio. Por supuesto que se disfrutaría mucho más con menor ocupación, pero otros hoteles estarían desbordados en su situación.

Habitaciones amplias y limpias y buffet variado y con calidad aceptable, tanto en el desayuno como en la cena.

A mejorar la comida de los bares-piscina y creo que sobra la zona de 'arena' de las piscinas, pues es más incómoda que otra cosa.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 3 días inolvidables en este hotel, disfrutamos y gozamos muchisimo, nos hemos encontrado totalmente arropados, agasajados, con un trato formidable por el personal de todos lo departamentos en los cuales hemos estados, empezando por recepción a nuestra llegada con un refrigerio de bienvenida y celeridad en el ceck in, llegamos a la habitación con una buena ubicacion y en perfecto estado, con un buen equipamiento. Nos encantó la cantidad de jardines y variedad que hay sobre todo el orden y la variedad de plantas que hay además curiosamente identificadas, en los buffets y bares también hemos recibido un trato muy bueno. La comida es de muy buena calidad y mucha variedad. Las piscinas están perfectas en limpieza, trasparencia de agua, hamacas, control y orden. El wellnes también hemos recibido un trato muy profesional recibiendo consejos de utilización por parte del personal, y es muy acogedor.
No puedo describir nada negativo por que no lo he encontrado. La lástima ha sido de no disponer de más tiempo para poder seguir disfrutando y gozando de este hotel. Lo recomiendo a culquier persona que quiera descansar, disfrutar y evadirse del mundo por unos días. Muchas gracias a todo el personal que compone la estructura de este hotel por hacer posible estos momentos de felicidad. Atte. Carlos González

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

De verdad que es una pena que no lo tengamos más cerca de casa porque sin duda repetiríamos.
A diferencia de otros hoteles de canarias aquí se han adaptado tanto para los turistas extranjeros como para los españoles, de hecho, me llamó la atención (en comparación con otros hoteles de canarias) ver tanto españoles, incluso los mismos canarios, en este hotel. Imagino que se agradece poder cenar en el turno de las 21:00 y que no te echen de la piscina a las seis de la tarde.
Tal como decían en otras críticas, aunque el hotel es bastante grande no se siente masificado y es que en nuestro caso no podíamos evitar la comparación con el hotel del año pasado en Tenerife Sur y es que todo lo que no nos gustaba, en este sitio lo han tenido en cuenta y lo han gestionado bien.
Daba gusto bajar a la piscina y encontrar tumbona libres. Nuestro pequeñajo estaba encantado con la playa que han hecho en la piscina (aunque a los adultos nos resulte las piedritas un tanto incomodas) y el agua templada. Daba gusto ver lo bien que se lo pasaba.
Primera vez que íbamos a un hotel en régimen de Pensión Completa y de verdad que en temas de comida no hemos tenido queja.... salvo que engordamos por todo lo que comíamos.
El personal super amables y atentos, en especial las chicas del mediodía. En la cena al ser más gente se notaba que estaban más saturados.
En fin, que nos gustó el hotel, que nos gustó Puerto Mogán y las historias de la oruga y que nos la hemos pasado muy bien. Vacaciones así dan gusto!

Ribadeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Acabamos de regresar de pasar 10 dias en el Cordial y ya lo hechamos de menos, han sido unas vacaciones maravillosas, hemos de decir que vivimos por las maravillosas criticas de esta pagina y no nos han defraudado, por donde empezar, el hotel impecable, limpio, bonito; las habitaciones lo suficientemente espaciosas para un matrimonio y un hijo como nuestro caso con su cama supletoria, muy limpias y luminosas; la zona de piscinas genial, rodeadas de vegetación impresionante y muy cuidadas; la comida: de hotel de 5 estrellas, sin duda, tanto el desayuno como la cena muy buenos.
Destacar por encima de todo lo material el servicio MARAVIILLOSO, el trato fue realmente encantador, desde el primer al último de los profesionales q alli trabajan se esfuerzan al máximo por tu bienestar, de verdad q ha sido maravilloso, no me gustaría dejar escapar la opotunidad de darles las gracias desde aqui de nuevo a gente como D. Victor (maitre 2º) o Aarón por su amabilidad.
En definitiva todo lo concerniente al hotel, instalaciones, comidas y trabajadores ha sido maravilloso.
Si he de poner alguna pega, la única y ya no concerniente al hotel, es la falta de algun buen centro comercial, o alguna zona de ocio algo mas próxima al hotel, pero bueno la zona de la playa de mogan quedaba cerca y se suplía.
Un último detalle, los dibujos de Carlos el Orugo, mi hijo de 5 años ha venido enamorado de la mascota del hotel, una gran idea
En fin espero volver pronto a este hotel porque merece la pena sin duda

Teror, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel ha estado muy bien, lo recomiendo, lo único, para los menores de 12 años la cama es super incómoda

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (squash, bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.