“Estupenda elección para el descanso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste el Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
“Estupenda elección para el descanso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias alojadas en este hotel y nos encantó, tiene un jardin tropical precioso y esta distribuido en diferentes edificios, puedes pasear de una punta a otra del recinto y es una gozada, las piscinas estupendas con hamacas suficientes.el bufete muy bueno con mucha variedad sobretodo en el desayuno y todo el personal amabilísimo, autenticos profesionales.las habitaciones muy amplias y limpias.el pueblo de puerto de mogan es precioso y pintoresco. Creo que es una estupenda elección si lo que se busca es tranquilidad

• Se alojó el abril de 2012

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Mi pareja y yo pasamos 10 dias en este hotel y os aseguro que no tiene desperdicio. Es verdad que esta un poco apartado, pero si buscas tranquilidad (como en nuestro caso), incluso con el hotel lleno, es de lo mejor. Desde luego yo pienso repetir en cuanto mi economia lo permita.

La comida muy rica y variada ( y siendo del norte eso era un punto muy importante para nosotros) y el personal muy amable, atento y profesional.

Las dos piscinas muy grandes, bonitas y con mucho espacio. No te quedas nunca sin tumbona. Lo unico que podria destacar es que la zona de "arena" es de piedrecitas y caminando por ella, incluso con chanclas, te hace tener complejo de faquir.

La habitación era muy limpia, amplia y con una terraza con vistas al jardin de cactus, que es una preciosidad. Cada edificio de habitaciones tiene su pequeño jardin a la entrada y esta muy cuidado. Las suites parecen pequeños chalets en medio de la selva y en mi proxima estancia pienso probar la experiencia.

La decoracion de la recepcion y del restaurante es preciosa. Cascadas por todas partes, in cluso dentro de la recepcion y cuevas para explorar muy divertidas. Con musica en el piano bar y muchas actividades a lo largo del dia (lo malo es que a veces el personal de animacion domina mas el aleman y el ingles que el español, pero que conste que son de lo mas alegre y amable y se desviven por entender todo lo que dices)

Cuenta con su propia excavación arqueologica y con una muestra botánica extensa. Puedes pasear largo y tendido a la sombra de la vegetacion (algo de agradecer y mas con ola de calor).

El spa no es muy grande, pero es muy tranquilo y tiene muy buen precio para los alojados en el hotel.

El puerto de Mogan y sobre todo la pequeña Venecia son algo digno de ver. Lo malo es la carretera para llegar, no apta para aprensivos, con las zonas estrechas y las caidas en vertical a 2 centimetros de las ruedas del autobus.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente me encantaron las vistas al jardin de cactus porque ver una piscina no me parece muy...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

En pocas palabras UNA MARAVILLA, ya conocemos bastantes hoteles de gran canaria y demás islas y este es uno de los mejores sin dudarlo, aunque está lleno se respira tranquilidad, y el personal hace que te sientas super agusto.
saludos a Marcos desde Madrid

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Amplio, precioso y muy tranquilo. Las zonas comúnes son inmejorables y la comida muy buena. Si buscas un sitio tranquilo, no lo dudes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Un paraíso para escapar de maspalomas y de sus abarrotados hoteles tenia buena critica y nos dejamos guiar por los comentarios nos gusto mucho buenas instalaciones buen trato buena comida enclave maravilloso cerca del pintoresco mogan me encanto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (squash, bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), HRS, Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.