“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste el Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasamos una semana en familia en una Junior Suite.. Acabamos de llegar a casa y no queríamos dejar pasar la oportunidad para expresar en este foro lo contentos que estamos con la experiencia. Entorno, trato del personal, servicio, instalaciones, comida.. todo excelente.. no hay palabras para describirlo. Gracias por todo y sin duda repetiremos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos hemos alojados mis hijos y nietos ,total 7 personas Todo ha sido amabilidad y simpatía x todo el personal ,el bufé muy bueno para lo que se acostumbra a dar en casi todos los hoteles de la zona sur de la isla (yo soy de ella) tuvieron el detalle al yo pedir yoghurt en la cena ,pues no había en ella, me lo traían a mi mesa todas las noches y a mis nietos la leche q tampoco había (no es una cosa común por lo visto en la cena de los hoteles) os lo recomiendo a todos ,limpieza excelente eso si sí no dejáis las toallas amontonadas en la bañera sino colgadas no os las cambian,pero si lo hacéis no tienen ningún problema.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar alojado aquí entre el 28 de julio y el 4 de agosto con mi familia. Pienso volver, creo que con eso ya lo he dicho todo. El hotel lo tiene todo para atraerte: una piscina exterior climatizada, ideal para niños y mayores, un spa muy elegante y nada caro, un personal amable y dispuesto, una cena fantástica y unos espectáculos bien trabajados. El hotel es de sobresaliente, una maravilla, enorme, limpio, cuidado... Transmite paz. Asimismo, para familias con bebés es ideal su ubicación. Cerca de la playa, ni una sola cuesta ni escalera, zona tranquila, tiendas... Lo tienes todo.

Al margen de todo esto, creo que se podrían pulir algo más ciertas cosas en busca de la perfección:
- La comida del mediodía: se entiende que no es como la cena, pero podría tener algo más de variedad, ya no en número de opciones, que no es necesario, sino en la combinación. Si hay tres salsas para la pasta, al menos se podria cambiar una cada día, u otro arroz en lugar de la paella (solo un día de siete hubo fideua)
- Si pagas el plus de la PC para tener bebidas no es para que al mediodía se ponga de grifo, eso se especifica porque quizá no interese. Por la noche sí se ponía bien.
- Tener que llevar las toallas y la ketel a l recepción el día que te marchas, junto con todas las maletas, no es demasiado cómodo, jejje
- Valorar más o prever la situación de una familia con niños o bebés. Cogimos una junior suite y era preciosa, pero si sabían que estábamos en fiestas podrían haberme dado una más interior. La música de la calle hasta las 4 de la mañana (algo por supuesto ajeno a ustedes) fue por momentos insoportable y trastocó un "poquito" el sueño de los peques y por tanto de los mayores.

Dicho esto, agradecer a todos una estancia que en líneas generales ha sido de ensueño. Quiero volver y quiero que sea cuanto antes. Un hotel que recomendaré a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2013
Gáldar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No hemos podido encontrar mejor lugar para descansar y pasar unos días de sol, piscina y playa. En mi opinión el Hotel está en una zona estupenda y dotado de muy buenos servicios. La piscina está muy bien adaptada para los niños y las zonas recreativas están bien delimitadas, lo que favorece la tranquilidad del recinto. El servicio de comidas es bastante variado y la atención del personal hacia los clientes es estupenda, siempre muy atentos. Alrededor de las piscinas hay varios sitios donde puedes tomar refrescos, café, comer, etc.
La relación Calidad-precio está genial, yo me quedo con Hotel Cordial Mogán Playa.
Solo me queda hacer una pequeña crítica a la subida del precio del almuerzo en el bar La Salema, el año anterior estaba a 12€ y me parecía un precio perfecto a razón de la variedad de comidas; este año el precio es de 15€ y en mi opinión es una subida significativa, teniendo en cuenta que los almuerzos son más limitados en cuanto a variedad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi marido, mi hija de 6 años y yo nos hemos alojado en este hotel a principios de Agosto, durante una semana. La experiencia no pudo ser mejor. El hotel es precioso, muy cuidado (tanto las habitaciones como las instalaciones), todo inmaculado. Las opciones de ocio están muy bien:mini club para los niños, competiciones en la piscina para los adultos, espectaculos nocturnos... el desayuno y la cena eran buffet, la variedad y calidad era buenísima y el restaurante era maravilloso. Por último quisiera destacar la amabilidad y cordialidad del personal del hotel, se desviven por hacer tu estacia lo más agradable posible.

Volveremos sin duda!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (squash, bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.