“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste el Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Martorell, España
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el personal muy cariñoso y tanto el de limpieza con el de los restaurantes en general sin olvidarnos los de recepcion, y las instalaciones perfectas, muy variada la comida de los restaurantes probe los desayunos, comidas y cenas y sin queja habia para comer de todo llevaba una niña de 3 años, y se lo paso muy bien, saludos para todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en una suith, y perfecta muy espaciosa, y con nevera tv,DVD.

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

A favor:
-Las habitaciones son amplias y confortables. Buena TV y calidad de sueño. La nevera del mini bar enfría como debe ser. Recomiendo la Junior Suite, vale la pena si vas con niños.
-Las instalaciones están impecables, bien mantenidas, todo limpio y los jardines-piscina de los mejores que he visto en un hotel de Canarias.
-Nuevísimo Spa, muy bien decorado.
-Servicio amable en todos los sectores, bienvenida con copa de cava en la recepción, empleados destaco al piscinero Ivan de la 2da. piscina y a el camarero.
- La cena en el Restaurante Los Guayres fue genial, variedad de platos y calidad de comida.
- Agradable zona de miniclub para los peques y zona de juegos abierto casi todo el día.
- Parking gratuito
- Wifi en todo el hotel "GRATIS" y alta velocidad.

ahora lo mejorable:
- Calidad de la comida en buffet de Desayuno y Cena. Tienen un serio problema con la calidad de comida, se esperaba un poco mas. por esto no doy Excelente al Hotel.
- En el Almuerzo en el Restaurante de la piscina 2. nos sirvieron un Sándwich Cordial, con el pollo en mal estado..... lo devolvimos y optamos por no comer nada. Solo bebimos algo. No nos cobraron los sándwich, pero tampoco tuvieron ningún detalle con nosotros. no volvimos a comer allí. El buffet allí es muy malo.
- El spa esta bien, pero los precios de los tratamientos son muy caros, 65 euros un masaje de todo el cuerpo es demasiado, el circuito era de 15 euros, esta bien pero no funcionaban algunas instalaciones y lo vimos casi siempre vacío.

En general se nota que hay un buen departamento de recursos humanos y que la presencia de los directores es constante. Todo este esfuerzo , junto a la dedicación y profesionalidad de cada empleado hace que nos sintiéramos como en casa. nos vamos renovados y volveremos cuando podamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites en segunda planta!
LAS PALMAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Desde el pasado 19 hasta el 27 de agosto del corriente tuvimos ya no sólo la oportunidad sino el honor de poder alojarnos en el Hotel Cordial Mogán Playa. Es nuestro destino obligatorio como mínimo acudimos en dos ocasiones al año, ya que son tantas las comodidades y hospitalidad que te ofrece el hotel que hace que siempre el cliente repita. Si me remonto a mi experiencia en dicho hotel, la primera vez que asistí fue a la fiesta de fin de año que el hotel organizó tras su inauguración, y desde entonces, año tras años, no dejamos de acudir al mismo. En el Hotel Cordial Mogán he podido vivir los mejores momentos de mi vida pues allí comencé mis veraneos con mi pareja, posteriormente celebramos nuestra luna miel, mis embarazos, y desde entonces... con la familia ya al completo...y si llegamos... esperaremos celebrar allí nuestra jubilación. En todo caso, agradecemos enormemente el trato tan personal, exquisito que siempre han tenido con nosotros y como no iba ser de otra manera, hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su encanto pero cuando te hospedas con niños siempre es mejor elegir la plant...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Pasamos una semana en familia en una Junior Suite.. Acabamos de llegar a casa y no queríamos dejar pasar la oportunidad para expresar en este foro lo contentos que estamos con la experiencia. Entorno, trato del personal, servicio, instalaciones, comida.. todo excelente.. no hay palabras para describirlo. Gracias por todo y sin duda repetiremos

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos hemos alojados mis hijos y nietos ,total 7 personas Todo ha sido amabilidad y simpatía x todo el personal ,el bufé muy bueno para lo que se acostumbra a dar en casi todos los hoteles de la zona sur de la isla (yo soy de ella) tuvieron el detalle al yo pedir yoghurt en la cena ,pues no había en ella, me lo traían a mi mesa todas las noches y a mis nietos la leche q tampoco había (no es una cosa común por lo visto en la cena de los hoteles) os lo recomiendo a todos ,limpieza excelente eso si sí no dejáis las toallas amontonadas en la bañera sino colgadas no os las cambian,pero si lo hacéis no tienen ningún problema.

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (squash, bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HRS, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia, LateRooms, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.