“Se puede repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste el Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Oleiros, España
“Se puede repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta muy bien.
Es un 4 estrellas superior.
Muy limpio y bonito.
Piscina climatizada pero bastante fría, tiene arena muy gorda en el suelo a hace daño.
Me aloje con mi marido y nuestra bebe de 6 meses.
No es un hotel para ir con niños ya q la media de edad ronda los 70 años y nos daba cosa molestarlos.
Por eso preferimos ir a la playa q se encuentra a unos 10 minutos.
Es un pueblo mono con tiendas, bares y supermercados al q llaman la falsa Venecia ya q tiene algún canal.
Los clientes del hotel son nórdicos no coincidimos con ningún español para mi esto no es un problema ya q eran bastante educados pero pienso q el hotel esta muy adaptado a ellos en cuanto horarios y comidas.
El desayuno solo hasta las 10.30 y la cena de 17.30 a 21.30
Muy estrictos con los horarios xq si llegabas 30 minutos antes casi no te daba tiempo a comer ya q empezaban a recoger las cosas antes de la hora, esto me pareció molesto.

El bufet no me pareció gran cosa pero esta bien.

El primer día nos metieron en una habitación q apestaba a tabaco e íbamos con un bebe hasta el propio botones se dio cuenta y hablo con recepción y nos la cambiaron , a la mañana siguiente nos la volvieron a cambiar, así q un poco de incordio con las maletas de aquí para allá en 3 habitaciones y con la bebe aunque se mostraron amables, lo q no me gusto nada es q yo había hecho la cuna de viaje con sábanas q había traído y pedí q no me las tocarán con el cambio de habitación y no fue así , anduvieron de aquí para allá y eso si me molesto, soy bastante escrupulosa con las cosas de mi hija ya q se como se limpian las habitaciones en los hoteles y no me parece higiénico para un bebe así q en ese sentido estuve la estancia incomoda x la higiene de las sábanas de la peque y q yo les había insistido al hacer el cambio.

Aunq así me parece un buen hotel y puede q repita.

En el pueblo hay un micro clima y pasamos toda la semana de febrero con muy buen tiempo y mucho sol.
X cierto para la playa es preferible comprar sombrilla q alquilarla ya q sale caro.
Un día fuimos a Maspalomas y hacia fresquito y en Mogan muy bueno así q es una buena elección.

Se alojó el febrero de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos estado en el cordial playa mogan del 2 al 7 de enero con 2 niños de 3 y 1 año. La experiencia ha sido muy buena, Elegimos una habitación familiar que era enorme y muy cómoda. El buffet del desayuno esta muy bien y el de la cena es muy correcto. Las piscinas son estupendas para niños y además están todas climatizadas. La ubicación nos encantó, ya que esta a pocos minutos andando de un playa tranquila y sin peligro y de un puerto con mucho encanto. Hay muchos planes apra hacer en los alredededores (submarino, excursiones en barco...). Como puntos a mejorar señalaría las piedras (que no arena) alrededor de la piscina que son muy incómodas y la calidad del mini-club que es bastante pobre.
Por lo demás, un siito para repetir, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, elige sin duda la habitación familiar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es el tercer año que volvemos a este maravilloso hotel. Como siempre, todas las expectativas que teníamos se han cumplido con creces. Empezando por la habitación que habíamos solicitado previamente: nos dieron una habitación fantástica y supersoleada. Todo el personal es maravilloso, desde el personal de recepción que es super amable, el personal del servicio de habitaciones o el personal del restaurante. La comida es fantástica, las carnes del buffet son excepcionales y es un gustazo recrearse con la variedad con la que cada día sorprenden a los clientes. Ya estamos contando los días para poder volver y disfrutar del hotel y del sol de canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a las piscinas. Siempre hemos elegido una habitación de los...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel espectacular, muy tranquilo y el personal genial, te hacen sentir como un verdadero rey. Cuatro estrellas superior, comida buffet de calidad, instalaciones excelentes. En general muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos ahora en octubre en familia, mi pareja, dos niños (5 y 2 años) y yo, lo que menos me ha gustado fue que según nos levantamos la primera noche me encuentro con una cucaracha enorme paseándose por el salón y a pesar de saber que me encuentro en canarias y que es algo habitual en las islas no resulta nada agradable. Estuvimos en los apartamentos junto a la piscina, una buena situación ya que quedaba todo a mano y al no ser apartamento alto tampoco le daba tanto el sol por que lo peor de los apartamentos es la falta de aire acondicionado es verdad que los ventiladores del techo alivian un poco pero aún así le llega bien al calor. El resto todo bien, todos extranjeros, no coincidimos con nadie español, la comida bien, sin grandes maravillas. La ubicación también bien, una zona muy tranquila y con una playa pequeña.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (squash, bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HRS, Booking.com, Destinia, Odigeo, LateRooms, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.