“Agradable, amable, responsable... notable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste el Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Agradable, amable, responsable... notable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Además de todas las críticas positivas que hay por aquí (que son ciertas y no hace falta que repita), había leído algunas negativas sobre la falta de amabilidad de algunos empleados, nuestra experiencia ha sido absolutamente positiva por parte de todos ellos. Sobre todo en las comidas, siempre amables y dispuestos a ayudar, sin llegar a ser pesados como en otros sitios que se esfuerzan sólo en hacerte la pelota. También me gustó la política del hotel en cuanto al mantenimiento ecológico de la vegetación (preciosa, por cierto) y del cuidado y control de los gatos que siempre hay por toda la zona. Lo de la arena gruesa en las piscinas sí que es un poco molesto, pero está pensado para familias con niños, y sólo está por una parte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde su inauguración he estado en varias ocasiones en el hotel. Han sido estancias en pareja y en familia. El trato siempre ha sido cordial y atento. La última visita ha sido con motivo de mi cumpleaños y tuvieron muchas atenciones en ese día tan especial. Piscinas muy limpias. Bonitos jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusta mucho el bloque tres, segunda y tercera planta en esquina. Todas las habitaciones dan a la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He estado en casi todos los hoteles de 5 y 4 estrellas de la isla, pero hasta ahora por unas u otras razones no había estado en el Cordial. He pasado cuatro días en este hotel y me he quedado encantado. Globalmente me parece incluso mejor que muchos de los hoteles de 5 estrellas que conozco (este es 4 estrellas plus). Los espacios comunes son muy amplios y con una vegetación exuberante y variada, muy bien cuidada. Las piscinas están muy limpias y hay hamacas suficientes y muy cómodas. La comida, tanto en el bufé del desayuno como en la cena es de muy buena calidad y de una variedad que no he visto en hoteles de mayor clasificación. Supongo que habrá habitaciones de distintos tipos, la que me correspondió a mí era lo suficientemente espaciosa y además contaba con una terraza muy amplia. El Spa no es muy grande pero cuenta con lo suficiente para que te den ganas de pasar allí unas cuantas horas y al igual que el resto del hotel está muy limpio. Tuve la oportunidad de cenar en el Restaurante Los Guayres: Una cena excelente (pedimos el menú degustación), de una gran calidad. Para clientes alojados en el hotel el precio del menú degustación es de 30€ (vino incluido) y para los que vienen de fuera del hotel 45€; no me parece excesivo en ningún caso, dada la excelente calidad de la comida. Después de reflejar todas estas cosas tan positivas poco más y mejor se puede decir...........pues aún puedo decir una más y posiblemente la mejor: el personal del hotel con el que nos encontramos fue en todas partes de una calidad humana, atención y disposición para atender a los clientes magnífica, los mejores profesionales de la hostelería con los que nos hemos encontrado (en Gran Canaria y fuera). En resumen un excelente hotel para volver una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo durante casi todo el día, pero si quieres aún más tranquilidad solicita un...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Brígida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

He estado este fin de semana por primera vez. Nos decidimos a ir, al haber escuchado muchas voces hablar bien del hotel, pero claro entramos en terrenos muy subjetivos. Es un muy buen hotel, creo que es excesivo los comentarios oídos.

Es un hotel ideal para la vida familiar, tienes todo tipo de actividades para pasar el tiempo tanto adultos como niños.

Cosas a mejorar mucho, el entorno de la piscina donde han querido imitar una playa y se han pasado con las piedrillas que han puesto, si fuera arena seria mejor, pero al poner piedras, estas todo el dia harto de hacerte daño pisandolas, de hecho yo me hice una herida en la pierna porque el agua de las pisicinas esta lleno de piedras arrastradas inconscientemente por los usuarios en el fondo y te puedes raspar facilmente.

El Bar piscina es de lo peor que he visto en hoteles, la comida muy mala, tipica de bochinches de playa, el tiempo de espera para comida precocinada (reconocida por los propios empleados) es escandaloso, estuve mas de una hora esperando para comer unos tortelinis, un pure y un sándwich requemado de atun, que muy amablemente me dijo el camarero que venian ya hecho, hecho de donde?? un sandwich de atun??? me quede de piedra y que no le podia quitar la mayonesa (que se lo habia pedido sin mayonesa, soy alergico) , el bar piscina no es digno del resto del hotel.

Deben controlar mucho más al personal, es inadmisible estar discutiendo o haciendo comentarios delante de los clientes.

salvo estas cosas, repetiría, por que todos nos merecemos una segunda oportunidad.

Cosas buenas tiene muchas, pero no me voy a repetir en los miles de comentarios que pueden ver sobre el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, he ido en varias ocasiones y espero volver. ideal para ir con la familia y los niños. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. El servicio es excelente y muy atento. La comida es muy buena y abundante. Da gusto estar en la piscina, rodeado de una vegetación que parece que estamos en la selva. Buena relación calidad/precio. La pena es que estás tan bien en el Hotel, que no te apetece salir a visitar el cercano Puerto de Mogán y, sobre todo, la gran tragedia es el día de dejar el Hotel, pues uno piensa en abandonarlo todo y quedarse a vivir allí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (squash, bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.